Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Nuestra historia empezó en Fuerteventura Me robaron el bolso en la playa, estaba sola y no sabia qué hacer así que en el hotel en el que me alojaba tuve que hablar con el subdirector para arreglar papeles y era él... me invitó a comer a un asador (odio la carne) y ahí dije que no iba a volver a quedar con el... pero fue muy insistente así que al final le acepté una segunda cita para ir a una de las playas más bonitas de la isla. Alvaro sé que lees esto, te quiero amor.
Nos conocimos en el colegio, con tan solo 5 añitos! Y a los 16 pasamos de amigos y no separarnos en la vida. Despues de casi 11 años vamos a dar el paso de casarnos!
Lo nuestro fue un flechazo de miradas desde de que nos presentaron, pero no sabiamos lo que sentiamos hasta que compartimos una noche de cena, discoteca y largas charlas en el balcón, hasta que amaneció.
En una fiesta hippie que organicé con mis compañeros de clase. Él era un amigo de un compañero, este ahora será el padrino. Pero allí no acambó de arrancar nuestra historia ...
Novia Habitual
Noviembre 2019
Navarra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra historia empezó en Internet que es donde nos conocimos
Nos conocimos bailando bailes de salón y no pudimos separarnos desde entonces! Hoy tenemos dos hijos y una boda a la vuelta de la esquina. Nunca se sabe donde vas a encontrar al hombre de tu vida!!!
Nos conocimos por chat .Sin saber nada uno del otro y separandos por una gran distancia . Él chileno yo Argentina . Nuestro cupido mi niño y su animé "Naruto"
En nuestra ciudad, mi último año de instituto. Nos conocimos por amigos comunes y coincidimos de nuevo unos meses más tarde con otro grupo de amigos comunes.