Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Nos conocimos porque me invitaron a ir al cine unos chicos del pueblo y no fui, y una cosa llevó a la otra y al final nos pusimos en contacto por que "nos debíamos un día"
Lo nuestro empezó en las fiestas de nuestro pueblo hace ya 14años!
Novia Máster
Julio 2018
Vizcaya
Mimi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Le conocí en el pueblo de mi abuela, mi tía paterna me llevo unos días allí para agradecer a mi madre que había estado cuidando de su madre (mi abuela paterna) , una noche de agosto de 2003... yo tenía 14 años y el 18. Y fue un flechazo. El me dijo tiempo después que según me vio ya me echo el ojo y yo igual. En ese verano no pasó nada, pero nos dimos los messenger y quedamos en noviembre por fin. Y ya nos pusimos a salir, hasta hoy en día ☺️