Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begoña
Novia Novata Noviembre 2026 Valencia

¿Dónde encontrar muñequitos personalizados para la tarta?

Begoña, el 24 de Marzo de 2026 a las 07:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy de videojuegos y nuestra boda tiene guiños a ello). Pero estamos bastante perdidos sobre dónde y a quién podríamos encargar este tipo de cositas. ¿Alguna sabéis a dónde podríamos encargarlos o dónde buscar presupuesto? Muchas gracias 💕

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Marzo de 2026 a las 19:25
  • Sara
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Begoña! Me encanta que queráis incluir a vuestros perretes y esos guiños de videojuegos. Es lo que hace que una boda sea realmente vuestra y no una 'copia' de catálogo.
    Para que no os volváis locos buscando:• Etsy es vuestro mejor amigo: Es el lugar por excelencia para artesanos que hacen figuras de arcilla polimérica o madera personalizadas. Buscad términos como 'cake topper personalizado' o 'custom wedding cake topper dogs'.• Instagram es el catálogo real: Buscad hashtags como #muñecostartapersonalizados o #figurasboda. Hay artistas increíbles en España que hacen maravillas desde cero.• Ojo con los tiempos: Al ser personalizados, suelen tardar entre 2 y 4 meses. ¡No lo dejéis para el final!Si necesitáis ayuda filtrando proveedores que encajen con vuestro estilo (y presupuesto), recordad que en Cásate Conmigo estamos para que vuestro único problema sea elegir el ramo. ¡Ánimo con esa búsqueda!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hizo unos con una impresora 3D un amigo (y me los pintó, la verdad es que no puedo pedir más jaja)

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscad por esty, hay mucha gente que hace cosas personalizadas con impresora 3D
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí de Funko. Hay una opción para personalizar y está bastante bien. ¿Dónde encontrar muñequitos personalizados para la tarta? 1
    Nosotros también queríamos incluir a nuestra gata jeje. Hay opciones para poner accesorios que igual te encajan 😊
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Noviembre 2026 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echo un ojo, gracias!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los nuestros fueron personalizados y también incluimos a nuestro perro. Los hicimos en Mireya Artes. Te dejo enlace a su instagram para que te hagas una idea

https://www.instagram.com/mireya_artes/?hl=es
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan personalizado no lo sé, pero en Amazon hay de muchas variedades, jugando a videojuegos, con perros, con niños, bebés...

Yo lo he comprado allí, es como de cerámica,.muy buena calidad. Lleva a los novios y a una niña cogiendo el vestido (tenemos una hija).
    He visto que hay de videojuegos, tipo este, pero no sé si es lo que buscas...
    ¿Dónde encontrar muñequitos personalizados para la tarta? 2

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! me interesa el tema así que me quedo por aquí 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales