Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tiriri!
Novia Curiosa Septiembre 2012 Almería

Donde guardar los sobres

Tiriri!, el 26 de Noviembre de 2011 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola,estoy venga a darle vueltas....y mirad que he ido a bodas!!!!Pero claro.hasta que no ha llegado el momento...hay ciertas cosas en las que no te fijas...Cómo,dónde y quién guarda los sobres que te dan los invitados con el dinero?

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Septiembre de 2023 a las 23:55
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi duda es dónde dejar el baúl o caja o donde guardemos los sobres mientras es la barra libre etc. En la hacienda creo que no podemos guardarlo en ningún sitio .
    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando t lo daban k lo llevabas en la mano?
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo que nosotros hicimos fue que mi suegro se llevó un bolso viejo y allí es donde fuimos guardando los sobres que nos dieron los invitados, luego llevamos el bolso al coche (que como nos llevó un amigo, había confianza) y ya nos lo trajimos a casa cuando nos fuimos de allí. No es una opción "bonita" como el hacer una caja o algo así, pero tampoco es llamativa, por lo que nadie sabe donde han ido a parar los sobres Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria llevar un baul o una caja, creo que intentare hacerla yo misma. Yo te recomendaria tambien una cajita porque creo que asi es mas dificil que se pierda un sobre. Ademas esta poco visto eso de llevar un baul o una caja al menos a las que yo he ido siempre lo recogen y se lo guardan! Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.... nosotros tenemos un baúl medianito muy mono como si fuera antiguo..me lo regalaron en la navidad del año pasado haciendo de cesta y hemos decido que será ahi donde pondremos los sobres ya que las cositas que vayamos a regalar a los invitados las tendremos ahi metidas también iremos sacando por las mesas a los invitados ya que el restaurante nos deja un carrito con ruedas y disimulará un poquito jeje... espero que os sirva de algo nuestra idea un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho lo de la caja,pero yo a las bodas que he ido,siempre se los han dado a los novios cuando han ido pasando por las mesas de los invitados a dar los detallitos.Asi que creo que optaré por el bolsito.

    • Responder
  • Tiriri!
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Almería
    Tiriri! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no sabía yo que hacía falta tanta historia...jejej muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Labodadelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé un baúl pero cada cierto tiempo mi hermano sacaba los sobres y los guardaba aparte, pero el baúl se veía muy bonito.. también he visto ideas con jaulas, se ve divino pero tienes que tener más cuidado!! como decoración a mi me encantan

    • Responder
  • Tiriri!
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Almería
    Tiriri! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien!si vamos a tener que buscar alguna cosita..la verdad es que nunca me había fijado donde los echa la gente...jeje,pero claro,si no se lleva nada,corres riesgo de perder alguno,,si es de los que llevan poco...bueno,pero si es de los gordos!!....ajjaj,no se por que pero se me pasaba por la cabeza que llevar algo a la vista para echarlos,lo veia algo frio,pero alguna cosa habra que llevar si...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo no tengo nada tampoco pero me voy a hacer una caja forrada son super monas y vienen genial

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que no lo guardes en la chaqueta de tu novio... porque asi perderas mas de un sobre.... mi tío se lo guardó en el bolsillo y le faltó un sobre y luego es que tambien si se lo encuentre alguien pues depende te lo dicen o no....

    yo tengo las dos cosas un bolsito y una caja....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi regalaron esta caja, un año antes por reyes, para guardar las fotos, o lo que yo quisiera se que la compraron en la tienda en casa.

    Y yo como no dabia donde meter los sobres se me ocurrio la idea de la caja, pero en vez de comprar una la reutilize, las ventantas se supone que era para poner fotos, pero yo puse una lamina o cartulina plateada, y pegue corazones que son pegatinas, lo compre en los chinos las pegatinas, despues vacie, y quedo genial, porque despues la puse en la mesa presidencial detras de las flors, asi que cada vez que recibia un sobre iban alli directamente. y siempre habia alguien en la mesa, asi que estaba bien guardada, y cuando terminamos, antes de ir abrir el baile , fuimos al a suite, y la dejamos alli, en vez de la caja fuerte, escondida, debajo del lavabo al fondo, ya que en la caja fuerte no nos entraba la caja, y quedo muy bien

    mira te pongo la foto para que lo veas, no es de carton, es de imitacion de piel, en marron oscuro... y ahora mismo la uso, para joyero, eso si la he dejado tal como esta...!! porque me parece preciosa como esta

    caja para la espiga o llamado para algunos los sobres

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    caja para el dinero yo hice esta cajita,,,la coloque en la mesa presidencial detras del centro de flores que la adornaba,,y fui metiendo alli los sobres con forme nos lo daban,,,cuando acabo la celebracion subimos la caja a la caja fuerte de la suite,,,y nos fuimos a bailar tranquilamente

    • Responder
  • Tiriri!
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Almería
    Tiriri! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!habrá que buscar alguna cosita!jej

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os aconsejo que si os lo van a dar cuando vayais por las mesas algo lleveis pq yo no llevaba nada solo se los iba dando a mi marido para que el los guardara en la chaqueta y al final casi pierdo dos pq me avisaron q si no ni me di cuenta que se cayeron pq con el vestido dtan pomposo

    • Responder
  • Tiriri!
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Almería
    Tiriri! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias son todas parecidas pero buenas opciones!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una caja para guardarlos todos. Es amplia, asique luego me vale para guardar las cosas de recuerdos de la boda y la luna de miel Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré una limosnera para guardarlos, o en la chaqueta de mi novio, todavía no lo sé.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo mejor es que te hagas un bolsito para guardarlos segun te los vayan dando, o si no una caja de estas de carton que ahora se llevan mucho.

    mira yo es que en mi pueblo tienen la costumbre de dartelo en la mesa de los novios asi que me he comprado una caja y la estamos decorando ya subiré fotos.

    y los del pueblo de mi novio estan acostumbrados a cuando tu repartes los alfileres te lo dan asi que por eso tengo un bolsito para ir metiendolos...

    porque si se lo vas dando a alguien para que te los guarde al final se pierde alguno como pasa en todas las bodas....

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas chicas han hecho cajas decoradas para guardarlos, otras han llevado un bolso o limosnera, y sino, se lo puedes dejar a alguien de confianza....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración