Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla

¿Donde habeis comprado la ropa interior y bata?

Desirée, el 29 de Noviembre de 2021 a las 19:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 104

Chicas buenas tardes, eso lo dicho, vuestra ropa interior donde la habeis comprado? Yo quiero una bata a la altura de la rodilla y todas las que veo son mas cortas, no me importa que tenga encaje, poca cosa que todo lo que quiero es muy sensillo. Soy de un pueblo de sevilla aver si por aqui cerca...
Chicas buenas tardes, eso lo dicho, vuestra ropa interior donde la habeis comprado? Yo quiero una bata a la altura de la rodilla y todas las que veo son mas cortas, no me importa que tenga encaje, poca cosa que todo lo que quiero es muy sensillo.
Soy de un pueblo de sevilla aver si por aqui cerca veo algo que me enamore jejej
Gracias chicas ☺️

104 Respuestas

  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema es lo que le he dicho a otra compi, que dice que ella de aliexpress
    Yo las he visto en shein y la verdad que algunas son muy bonitas y de precio mejor aun, pero y la calidad? Viene bien? Tu sabes que no parezca tela de plástico
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes creer que al buscar me ha salido aliexpress y shein? Pero nose no me fio que no sea de mucha calidad no? Algunas que he visto en el corte ingles o intimissimi son caras.. jajaja comparandola con aliexpress o shein jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bata y el camisón son de la marca Selmark y las he comprado en mi pueblo, Morón, pero la ropa interior la compraré en Sevilla porque lo que necesito aquí no lo hay, y quiero buscar un conjunto mono para el día siguiente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en women secret, en oysho o intimissimi? Suelen tener camisones bonitos y batas ☺️
    Yo la bata me la he cogido en Victoria Coleccion, y las zapatillas en oysho.
    Las braguitas ya las tenia de antes blancas de encaje sin estrenar de women secret y no llevaré en principio medias ! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia era regalo y era de Etam. Mira q ver su página
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bata, las braguitas y el camisón en intimissimi. En hunkemoller las medias y en etam las zapatillas ☺️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido el conjunto completo en she in, hay mogollón de estilos y colores, también pueden ser customizadas y en aliexpress. Te salen guay de precio y tiene buena calidad, me tardó nada en llegar

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las catalinas, tienen. Pero yo personalmente me la pedire en aliexpress.
    Y ropa interior pues depende sel escote y espalda del vestido pero en alguna merceria o tienda de ropa interior normal blanca y sexy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración