Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lasa
Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra

¿Dónde iríais de Luna de miel en Septiembre 2024?

Lasa, el 8 de Agosto de 2023 a las 14:48

Publicado en el Grupo Luna de miel 332

¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días. ¡Muchas gracias!

¡Hola a tod@s!

Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas?

Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días.

¡Muchas gracias!

332 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lasa,

Mirandolo con tiempo, quizá podáis conseguir mejores ofertas. Los vuelos encarecen mucho los viajes, podéis plantearos ver qué opciones tenéis con ese presupuesto. Recomendación personal, si solo vais 7 días id relativamente cerca, sino se pierde mucho tiempo entre vuelos y traslados.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a mediados de octubre de este año a Japón 17 días por ese presupuesto casi, así que no te preocupes porque si no es un sitio muy turístico y típico (Bali, Maldivas, etc.) puedes ampliar el tiempo con ese mismo presupuesto. Ya si es alguna de esas opciones es cuestión de preguntar a agencias y ver qué os interesa y qué os encaja 🥰
    • Responder
  • Lasa
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea. Es esa, aprovechar el todo incluido jajajaaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que, dentro de los destinos económicos, es bastante completo. Yo lo que hacía era quedarme un día en el resort y aprovechar el TI y al siguiente me iba a ver cosas.
    • Responder
  • Lasa
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O pues tiene buena pinta. Si porfa cuéntame la experiencia😍 si ese presupuesto es el que no le daría un ataque al corazón a mi pareja jajaja
    • Responder
  • Lasa
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto en las opciones. Si es cierto que el clima alfinal es un mundo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese presupuesto, se me ocurre Riviera Maya o Punta Cana. Desconozco el tiempo, pero tampoco re puedes fiar... Yo estuve en RM hace años en junio y pillé todos los días buenos. Unos amigos estuvieron para las mismas fechas del año siguiente y tuvieron que estar 2 días encerrados en el hotel. El año pasado estuvimos en Maldivas y en Sri Lanka en julio, cuando se supone que es la peor época y tuvimos muchísima suerte porque solo nos llovió el último día de Maldivas.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nosotros vamos este año en octubre a Bali que es época de transición al monzón, septiembre es época seca por tanto no pillaríais monzon como tal!! Ya te cuento a la vuelta y como presupuesto el viaje nos ha salido a menos de 3000 euros con excursiones!! Lo hemos cogido con carrefour viajes 🥰
    • Responder
  • Lasa
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya a mi las maldivas me parece de ensueño, si a lo mejor tendremos que abrir a soltar más pasta. Pero al final vamos a gastar más de lo que pensábamos en general en la boda, a mi pareja a veces pienso que le va dar algo cuando le digo precios de las cosas jajajaa

• Responder
  • Lasa
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me lo apunto en opciones, tiene pintaza la verdad, ya comentarás la experiencia.

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en el mismo mes a Maldivas, pero con ese presupuesto quizá no sea posible. O quizá sí pero buscando un resort común, más que las típicas cabañas en el mar o en la playa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora en septiembre vamos a venecia el 19 y el 23 nos montamos en crucero (islas griegas) hasta el 30. No ha llegado a 4000€ el viaje completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración