¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días. ¡Muchas gracias!
¡Hola a tod@s!
Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas?
Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días.
Hola!! Nosotros nos vamos 12 días a finales de septiembre - principios de octubre a Grecia. Hacemos 3 islas: Paros, Naxos i Santorini. Con el presupuesto que tienes creo que te puede encajar!! Nosotros lo hemos organizado por nuestra cuenta y nos ha salido aprox por 4000€ todo! Espero que te haya servido! Un abrazo☺️
Novia Experta
Junio 2024
Alicante
Polina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, no se si son los días máximos que tenéis o lo dices para lo que da el presupuesto, no lo he entendido. Nosotros fuimos 2 semanas a Tailandia con carrefour por 5k ya con todos los gastos nuestros por capricho. Si es el limite de días te recomendaría no irte mucho ya que nosotros tardamos 24h ida y 26h de vuelta, por lo que se te quedan solo 5 días. No habéis pensando en México?
Ver mensaje citado
Yo recomendaría que no miréis "paquetes de agencia grande". Esta agencia la descubrimos paseando por Gijón, osea, una cosa muy pequeña. Nosotros hacemos Osaka, Kyoto, Takayama, Hakone y Tokio. 15 días en total, con vuelos y JPRail Pass. Por si os sirve como referencia. Suerte 😘
Ver mensaje citado
Hola!! Lo hemos cogido con agencia que es de confianza. Chiquitita pero a la cual le dijimos "Te emos este presu y queremos Japón...¿Como lo ves?" Y la chica nos dijo: sin problema! Yo os lo monto. Y así ha sido. No vamos de "hotel de luna de miel" ni cisnes en la cama, eso abarata mucho❤️
Ver mensaje citado
Jooo eres la segunda novia que me lo dice. Era una de nuestras opciones pero dd busqué nos pasaba el presupuesto. Tiene que molar mucho. Disfrutar
Hola! Nosotros para septiembre de 2024 nuestra idea es Isla Reunión y Seychelles, todo por nuestra cuenta y muy mochilero. No tenemos nada cogido, sólo he estado buscando para cacular el presupuesto y comparado con los precios que he visto por aquí me parece mucjo más ajustado. Luego ya está el tiempo que tengas y la comodidad de los traslados claro, que si son pocos dias no te compensa perder mucho en el transporte
Nosotras barajamos dos opciones: Asia o Sudamérica, y si miras de organizarlo tú te puede salir un viaje más económico que yendo por agencia. Y según qué destino no es complicado de organizar.
Ver mensaje citado
Si estamos pensando en alguno por el caribe, nos tiraba para atrás los huracanes, pero por lo que me dicen otras novias es simplemente suerte ajaja
Buenos dias a todos, pues yo con el tema luna miel estoy un poco, bastante indecisa jajajaja. Quiero un crucero por las islas griegas o no se si irme praga, viena y budapest. Pero eso si, tenemos claro que tenemos que terminar en tomorrowland. Somos unos frikis de tomorrowland jajaja