Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilio
Novia Curiosa Madrid

Donde limpiar traje de novia y envasarlo para conservacion

Emilio, el 6 de Julio de 2021 a las 15:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola, nuestro día perfecto ya pasó. Y ahora viene la gran duda... ¿que hacer con el vestido de novia? Tengo entendido que hay empresas que lo lavan y lo preparan / preservan en unas cajas envasadas al vacío para que el vestido se conserve como si fuera nuevo. ¿Sabéis donde hacerlo en la comunidad de madrid y cuanto podría costar? Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Julio de 2021 a las 11:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emilio! Smiley smile
    En realidad en cualquier tintorería podrán lavarlo y dejarlo perfectamente empaquetado para guardar Smiley winking

    De todas maneras, puedes preguntar nombres y opciones en este grupo de parejas de tu zona:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Emilio
    Novia Curiosa Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerdas del nombre y dirección? O página web
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es en una tintorería en Valdemoro.
    • Responder
  • Emilio
    Novia Curiosa Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías decirme donde? Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo he llevado al tinte y me lo limpiaran, lo empaquetaran con papel de seda y un producto especial para su conservación y después lo meten en una cajita. Me cuesta 60 euros.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea....
    Pero los vestidos, tanto de mi madre como de una tía, están guardados en el típico portatrajes de plástico, y si no fuese porque sabemos que uno tiene 33 años ya, y el otro 27, podrían ser los trajes que usaron ayer dos novias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no necesitais tanto..... Creo que en una tintoreria para que lo limpien y despues colocarlo en una caja, con rollos de papel en las dobleces para que no se marquen y queda perfecto, mi madre se caso hace mas de 30 años y tiene su vestido en una caja y perfecto y ocupa nada, y perfecto nada arrugado ni nada.
    Es que envasado al vacio no se como lo hacen pero cuando se embasa las bolsas al chuparse siempre se arrugan y se marcagan arrugas en el vestido tambien y si un dia lo abres por cualquier cosa ya perderias todo eso... y en cajas no se quedan al vacio, porque quedan igual con aire, si queda con aire se puede condensar y no respirar se puede derramar igual....
    No te aconsejo guardarlo en una caja normal de carton porque siempre va a ventilar mas, no creara consesacion ni nada, y si tu zona no es humeda no tendras ni problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración