Macarena
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Dónde llevar el dinero???

Macarena, el 5 de Enero de 2021 a las 01:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Hola chicxs!!! Super duda!! Donde meto o como lo hago para llevar a buen recaudo el dinero??? Tengo pensado que lo lleve mi madre pero no sé dónde ni como para que no sea muy engorroso y tampoco lo tenga q llevar atado al cuello... Ideas plis. Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 14 de Enero de 2021 a las 21:36
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El resto de preparativos están en marcha... Nos casabamos el año pasado asiq tengo todo😊
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola Macarena,

Te comparto algunos debates que te ayudarán a decidir Smiley smile

Guardar dinero

Ideas para guardar dinero recibido en tu boda

Recoger/ guardar dinero regalo de boda

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo 🥰️

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Nosotros el dinero de los invitados se lo guardó mi marido en el bolsillo interno del traje pero si no, podeis dejarlo en el coche si llevais uno vuestro o en el de algún familiar. El banquete en nuestro caso lo pagamos a la semana siguiente, pero vamos, con tarjeta o transferencia. En efectivo imposible porque no se puede pagar tanto dinero en metálico por ley, así que por eso no os preocupéis.

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Intentaré hablar con ellos a ver si me hacen el favor de pagar lo restante al día siguiente xq me da un poco de miedo q me roben 😓
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me caso en un salón...es una finca al aire libre y no tenemos habitaciones ni nada para dejarlo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Puedes tener un pequeño bolso e ir guardando los sobres, si no, pueden dárselo a tus padresSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Si te refieres a dinero que te den los invitados, normalmente el salón tiene una sala que deja a los novios, y ahí suele haber una caja fuerte. Pregunta a tu salón si tiene que seguro que te da solución porque es el problema que siempre surge.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hablamos con el restaurante y fue mi suegro al día siguiente y lo pago la verdad que se portaron muy bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo llevé una limosnera q me prestó mi prima 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Nosotros el banquete lo dejamos pagado antes (en Cataluña se suele hacer así) y los regalos la mayoría fueron por transferencia.

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Hola guapísima! Nosotros dejaremos pagado el banquete unos días antes. Nos dieron la opción de pagar el total el mismo día B pero no queremos tener ninguna tarea o responsabilidad ese día.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    A nosotros se lo dieron a mis padres y mi marido, cuando teníamos algo lo llevábamos a la caja fuerte, mientras lo guardaban en el bolso interior de la chaqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados