Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Dónde lo pongo?

Mj, el 9 de Abril de 2024 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 148

Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball pues le gusta mucho esa serie. La cosa es que nosotros queríamos unos muñecos personalizados para la...
Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball pues le gusta mucho esa serie. La cosa es que nosotros queríamos unos muñecos personalizados para la tarta, hemos escrito por instagram a Mireya artes y estamos esperando a ver si nos dice algo. Pero claro tenemos los muñecos estos y aunque mi novio dice que no los pongamos a mi me gustaría ponerlos en algún sitio de la boda.cfb_1789908.jpg
cfb_1789910.jpg
De momento están en casa en una estantería, veis que son pequeños, más que mi mano. La cosa es que no sé si ponerlos en la mesa presidencial o en la mesa dulce. Por fa dadme ideas de donde lo puedo poner ya que lo ha elegido mi novio y quiero que también estén presentes.

148 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, ya me ha pasado mi novio su número y le he escrito, a ver si me contesta y ya podemos gestionarlo. Después ya que se ponga mi amiga a gestionar el resto aunque a mi me gustaría ver mi parte jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ponerlos en la mesa nupcial, o en la mesa de libro de firmas , o en la mesa de Candy bar. Son muy bonitos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,que entre a su perfil y ahí sale todo
    De igual manera para pedirle presupuesto,las figuras que quieres que entren(pq si hay mascotas o algún adorno aparte de lo que son los novios y complementos encarece)o incluso para pagarle la señal y darle los datos podrías gestionarlo tú.

Y más adelante cuando ya te diga de mandar fotos lo puede hacer la otra persona si te es más cómodo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, se lo paso ahora a mi amiga a ver si me lo gestiona que yo estoy trabajando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,en el propio perfil de IG tiene puesto: presupuesto WhatsApp bio y el último es el enlace de WhatsApp.
    De hecho da por ahí los presupuestos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira en el rincón de bienvenida no lo había pensado. Siguientes de momento no tenemos además que si hay no son fan de goku jajja a mi novio le gustaría quedárselos al final
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio, en principio queremos otros para la tarta pero tampoco lo descartamls
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le escribí por insta el viernes noche y aún nada, se puede escribir por whats??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol por el ofrecimiento, le daremos una vuelta aunque la idea inicial es poner otros pero claro los otros aún no los tenemos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre en el Candy bar (aunque con la gente ya bebiendo pueden "volar"), en el rincón de bienvenida o regalarlo a "los siguientes" si tenéis
    • Responder
  • Rocio
    Novio Novato Septiembre 2024 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en la tarta 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás lo pondría en la mesa presidencial.
    Cuánto hace que escribiste a Mireya Artes?
    Yo ll hice vía WhatsApp y sino contesta el mismo día,como mucho al día siguiente.Los reservé en Diciembre faltando 6 meses y sin problema.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy bonitos para ponerlos en la tarta, si te parecen muy pequeños se les podría poner algún adorno más para disimular el tamaño: en vez de que estén en el centro, se me ocurre ponerlos al lado y combinarlos con flores, toppings o algo del estilo... Si necesitas ideas para eso, la repostería es mi hobby así que puedo pensar algo jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies que ya digo que yo de decoración del restaurante no tengo nada de nada, ideas nada más pero nada hecho aún así que con calma que yo me caso antes jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues yo es que no tengo nada jajajajaja
    Que agobioo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo son las flores la verdad, luego no hay tanto amarillo por ahí. De todos modos tema decoración me tengo que poner las pilas que lo tengo abandonado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya jajajajaja seguro que no! Yo estoy obsesionada con el rojo y pensaba que iba a poner más cosas rojas pero por ahora no son tantas como pensaba aunque nunca se sabe jajajajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sino me quejo de cómo vamos pero ufff lo de buscar proveedores es lo peor para mi la verdad
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero poquito a poco vais genial 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tengo que hablar con el restaurante, luego ya buscar tarta y muñecos, además del coche de bodas, tengo tareas este mes jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que lo veo demasiado pero claro cada empresa es diferente
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con una empresa que me llamo me dijeron de probar sabores en diciembre ya eh, vamos con un montón de meses de anticipo pero me parece demasiado exagerado eso
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya sabes con cuánto tiempo decidimos la tarta y el sabor a menos de 1 mes y nos dio tiempo. No se como irá allí el tema de los tiempos con la tarta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a saber, mira con los muñecos, le he escrito 6 meses antes y lo mismo no es suficiente jajaja esto se me va de las manos en un cuanto a tiempos se ve
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen pero tranki que tenéis tiempo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si, que además esa es otra, tengo que hablar con el restaurante tema tarta por si la tengo que buscar también
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis suerte y si no ya veis que aunque sean pequeños quedan bien en la tarta nupcial
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que quedaron muy bien pero nosotros para la tarta queremos los otros, que a ver si los conseguimos, porque sino acaban estos en la tarta jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo después de ver lo de Mai mañana mismo me pongo a investigar y buscar por otro lado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que cuando tardan en contestarme... Next. Entre que lo quiero todo ya y que me molesta que no me digan ni que "no puede"... Smiley laugh Plan B por si acaso...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, lo último que supe es que tenia de unos 5 meses o así y le he escrito con 6. De todos modos recuerdo un post sobre eso donde había más gente que hacía así que lo buscare y preguntaré a otros
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has mirado algún otro artesano por si acaso? He leído que decía Mai que tiene lista de espera de 1 año... Alguien habrá que los haga Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración