Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Dónde lo pongo?

María Jesús, el 9 de Abril de 2024 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 149

Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball pues le gusta mucho esa serie. La cosa es que nosotros queríamos unos muñecos personalizados para la...
Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball pues le gusta mucho esa serie. La cosa es que nosotros queríamos unos muñecos personalizados para la tarta, hemos escrito por instagram a Mireya artes y estamos esperando a ver si nos dice algo. Pero claro tenemos los muñecos estos y aunque mi novio dice que no los pongamos a mi me gustaría ponerlos en algún sitio de la boda.cfb_1789908.jpg
cfb_1789910.jpg
De momento están en casa en una estantería, veis que son pequeños, más que mi mano. La cosa es que no sé si ponerlos en la mesa presidencial o en la mesa dulce. Por fa dadme ideas de donde lo puedo poner ya que lo ha elegido mi novio y quiero que también estén presentes.

149 Respuestas

  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, son super cuquis!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te pongo alguna foto de nuestras figuritas, pero pusimos muchas (y nadie se las robó):



    En medio del candybar:

    ¿Dónde lo pongo? 1
    En la mesa que hicimos para los detalles: ¿Dónde lo pongo? 2
    En la mesa de firmas: ¿Dónde lo pongo? 3
    En la mesa presidencial:
    ¿Dónde lo pongo? 4
    ¿Dónde lo pongo? 5


    Nuestra boda era friki pero queríamos hacerlo de todas formas elegante, y la verdad es que quedaban muy bien las figuritas. Cualquiera sitio es bueno para "esconderlas".

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pega más en el candy, pero eso dependerá de cómo sea vuestra mesa presidencial. Yo quería mis funkos si o sí y hasta que decidimos que también queríamos tarta, los quería poner en nuestra mesa, claro que a nosotros no nos pegaba porque la mesa es redonda….. si la vuestra es la típica mesa presidencial rectangular con comensales solo a un lado, también lo veo bien ahí…… siempre que peguen con los centros de mesa (modo toc activado jeje)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que son pequeñitos pero yo quiero que se vean, van a ser el toque friki de la boda además de la música de entrada del novio y de sus gemelos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el caso es que para la tarta quiero otros muñecos personalizados, si me contesta la chica claro está que le escribí el viernes o sábado y aún nada. Pues lo más fácil es en nuestra mesa y cuando acabe la comida guardarlos la verdad, pero en el candy quedarían tan monos
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues genial… entonces si y que la pongan en algún soporte más alto que las demás chuches y que peguen los muñecos para q no se los lleven jajaja
    Hombre no creo q nadie los coja pero yo creo q es la mejor opción
    Yo los míos tengo pensado ponerlos allí después de q hayan hecho su función
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina, esos son los dos sitios que barajo la verdad. Después de ver que tú los habías puesto en tu mesa se me ocurrió la verdad pues quedaban muy chulos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo te cuento que en mi primera boda, cortamos la tarta y a los 10 min ya me habían desaparecido los novios y nunca los recuperé. Así que yo no les pondría en el candy bar, porque son muy chulos y muy golosos…
    Yo les pondría en la tarta, unas fotos, y a guardar 😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse muñequitos en la mesa presidencial y nuestros invitados nos pusieron los típicos patos de goma, de novio y novia, también en la presidencial. La verdad es que quedaba super chulo. Así que te diría que ahí es un buen sitio. Otro sitio donde pusimos figuritas es en el candybar, también podría quedar bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no tardo, eso me lo montan ellos que me entra de regalo jajaja se supone que me la hacen más o menos a mi gusto así que les puedo pedir una tarta de chuches.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pequeñita como los muñecos son chiquititos, y eso no tardas nada….
    Es q en la mesa nupcial a lo mejor no se ven mucho ¿no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío en que no pase y si pasa ya le compro yo otros para tenerlos luego en casa que en la estantería están bien monos 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro está junto a la plataforma 360 pues nos entra con la parte de fotomatón de la plataforma, así ellos se encargan de pegar las fotos y de que la gente deje un mensaje. Pero creo que lo veo más en el candy que ahí
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, pues puede ser tambien 😂 viendo lo que suele pasar con las cestas del kit de baño..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, en la tarta como ha dicho Merchi o alguna bandeja alta quedarían bien igual
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir también en el candy bar o sino donde tengas el libro de firmas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta también en la mesa dulce!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! es mi idea principal pero a mi novio le da miedo de que desaparezcan en algún bolso o bolsillo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, no lo había pensado porque la mesa dulce nos la hace el restaurante y la tengo un poco fuera de la mente pero me apunto la idea
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro voto para ponerlos en el candy bar!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en la mesa dulce, puedes hacer una tarta de chuches y ponerlos encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración