Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

¿donde me recomendais un sitio para celebrar mi boda?

Gemma, el 21 de Septiembre de 2011 a las 12:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Buenas!

Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejarais de algun sitio para celebrar mi boda que sera en septiembre del año que viene, necesito algo economico pero claro, con dj, barra libre...es que estoy mirando por internet y estoy bastante atontada ya, (y acabo de empezar) pero claro como son tantas cosas...

Sabeis de algun sitio que sea barato pero que tenga buena pinta?

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Julio de 2016 a las 16:10
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Hasta hace unas semanas que me puse a buscar donde celebrar mi boda no me enteré de que hay fincas que son ilegales. ¿Teníais idea de eso? Incluso hay una web que te ayuda a investigar. Os dejo el artículo en donde lo encontré

http://www.blogavantislegal.es/2016/07/los-riesgos-celebrar-una-boda-pirata/

• Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complejo Paris en Illescas, aunque pertenece a Toledo esta muuy cerca de Parla
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gaztelubide de las rozas
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Palmira,
    Por 40€ el menú creo que es más complicado, yo lo celebre en el restaurante San Francisco del Pardo y la verdad que quedamos súper contentos todos, el menú creo que era desde 85€ el más barato.Mira en todobodas.net a lo mejor encuentras algo, no dejes de buscar que así seguro que tendrás una gran oda.
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda sale carisima,pero aun nos casamos,sabeis de algun sitio para celebrar un banquete para 45 personas y que no suba a los 40 el precio por menu?estamos en crisis
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dnd te casas?mira en el delicias en aranjuez buena calidad y buen precio

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, Pues yo te recomiendo los que hay en la zona de restaurantes de la casa de campo. Yo me casé el año pasado y lo celebré en el bosque sagrado, es un asturiano y se come muy bien, los invitados nos felicitaron por la calidad y cantidad de la comida. También por allí que yo conozca de haber estado y se cone bien están Casa de Burgos ( del grupo Araceli) y la Masia de Jose Luis, en estos 2 estuve de invitada en bodas y cenamos muy bien. Suerte!
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, este buscador ya me le conozco casi como la palma de mi mano! ya hemos ido a 6 sitios a verlos y la verdad que muy bien todos, entonces por eso estoy indecisa! luego claro he leido opiniones de los sitios en otra página que hay muy interesante: (todobodas.com) y muchos los he descartado por varios comentarios, pero ya creo que estamos casi casi decididos, el otro día estuvimos en el restaurante san francisco en el pardo y la verdad que genial, el hombre nos explicó todo muy clarito y además los comentarios son muy buenos, aunque la verdad que por el pardo casi todos los sitios la gente habla muy bien de ellos, asi que seguramente por allí lo celebraremos, está a unos 30 minutos desde la iglesia pero bueno...creo que nos compensa porque nos gustó mucho.

Así que nada ya os confirmaré donde lo celebraremos finalmente,

Abrazos chicas! y gracias! Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema no se si ya tendrá el restaurante cogido....

Pero te informa de sitios k se comen bien y cm mucho el precio son 80 euross....

Salones Pycris, Salones Imperio, Salones Mily....mandales a estos un correo y k te envien los menus.

Se k no es una finca con sus jardines preciosos, pero bueno es lo k tienen las fincas k hay k pagarlas...

Estos salones son de toda la vida, y bueno mi boda es enorme tengo 400 invitados y no me podía permitir un cubierto de una finca....xq se me iba de las manos y de los pies...

Los salones pycris estan muy bien, yo no los cogi xq no tienen acceso para minusvalidos y yo tengo 2 invitados en silla de ruedas...

Los salones myli tb están genial y el trato es formidableeeee, la comida estupenda.... tp los cogi xq me pillaban lejossss

al final cogi los imperio por la cercania y por las maravillosas ofertas k me haciann ....

No se espero que te haya ayudado.....

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Marina, he mandado correos a un monton de sitios ya (incluidos algunos de los que me has puesto tu), y estoy comparando precios, pero bueno para decidirme tendremos que ir a verlo, asi que nada, yo seguiré buscando hasta que me decida por alguno!

Un abrazo y gracias!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, gracias, el tema es que ya lo he estado mirando por el buscador de aqui, pero es que todo me parece carisimo! no se seguiré mirando y mirando jeje, me queda mucho trabajo todavía, por lo menos tenemos casi casi la iglesia ya...una cosa menos!!

Un saludo!! y gracias! Smiley winking

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que metas en el foro de Madrid, fijo que alli te ayudan mejor. Suerte

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo te digo que he mirado unos cuantos por Madrid...

pero depende de que zona, si ves que te resulta dificil, usa el buscador del foro, en el puedes hacer una buena criva dependiendo de lo que busques, carpa, restaurante, jardin, castillo, parador... hay muchas opciones, tanbien puedes por zonas!!

ya nos cuentas!!

Yo es que lo celebro en Guadalajara, en la finca Guadalajara Green (precioso), pero la iglesia es en Madrid!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración