Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carpe Diem
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Donde mirar pronovias

Carpe Diem, el 5 de Diciembre de 2014 a las 17:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Familia! Empieza mi búsqueda de vestido Smiley shame
Me gustaría ir a Pronovias para empezar haber Qtal va la cosa pero me gustaría si me pudierais aconsejar a qué tienda ir en Madrid. Ya sabéis: yo estuve allí y me trataron fenomenal!
He oído comentarios de todo y por lo visto no en todas las tiendas te tratan igual.
Muchas gracias por adelantado!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Carina, el 22 de Diciembre de 2014 a las 20:36
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trataron genial en Pronovias Serrano Smiley smile
    • Responder
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Según mi experiencia en Pronovias de Arenal 5 es donde mejor me atendieron, y es donde me he comprado el vestido. Me atendió Pilar, que también le vendió el vestido a mi madre hace más de 30 años (ya es casualidad jeje) así que es una mujer con experiencia, amable, profesional y que aporta consejos e ideas. Tuvo pacienca conmigo que soy bastante exigente hasta que encontramos justo el vestido que reunía todo lo que buscaba!

    También estuve en el de Velázquez, y la chica que me atendió la verdad que muy amable pero quizá más fría.

    Recomiendo sin duda Arenal 5, la de la fachada más grande con espacarate negro. Un saludo!

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Arenal 5 y me atendió una chica que se llama Elena y genial con ella. Para mi el trato fue excelente. Fue super atenta conmigo, me daba opiniones sobre los vestidos y, como el que mas me gustaba era palabra de honor y yo quería unas manguitas y me gustaba la espalda de otro vestido, me ayudo a pensar en unas manguitas que añadirle que aunase también lo que me gustaba de la espalda del otro. Para mi un 10!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En arenal 5 y preguntar por Mayte

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en la calle velazquez....me quede encantada con Larisa....majisima!!y la encargada tb muy agradable....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plaza norte genial y en Alcalá h fatal.....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no m equivoco, xq la vi de pasada RL otro día, hay una en Velázquez... Mas q nada t lo comento x si has visto la colección y t quieres probar algún vestido determinado, q tengas opciones de buscarlo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero fui al pronovias que esta cerca de mi casa y me estuvo informando, ya que yo iba con una idea de unos vestidos y me dijo que si queria de este estilo que tenia que mirar el modelo bien, me estuvo asesorando sobre los modelos que me podrian sentar bien y me probe uno que tenian alli, que era uno de los que me gustaba. Luego mas adelante, y viendo que los vestidos de la nueva temporada lo que veia no me gustaba ninguno. Me puse a llamar a varias tiendas, para probarbe unos modelos concretos y di, con calle arenal, pero la grande, como ya iba con unos modelos mirados y seleccionados me probe 3 vestidos de todos los que pedi (otros ya no los tenian, por que ya tenian la nueva coleccion) y me cogi el vestido que me habia probado la primera vez, por corte de escote y sencillez. Muy agradable la chica, me ayudaron mucho.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en arenal 5, e iba con buenas referencias, pero me debio tocar una dependienta que no genia ganas de trabajar, porque solo me saco los vestidos que habia pedido, super rapido y sin ajustarlos bien, y me despacho bien rapifo. En cambio en el otobador de al lado, le dependienta parecia muy maja, sacandole a la novia muchos vestidos y sugiriendole modelos. Asi que supongo que la experiencia dependera de la vendedora

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el Corte Inglés de Goya !! Magnifíca la atención de las chicas, muy majas la verdad !! ^^

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a pedir cita al de C/ Arenal, y casi ni me miraron, y no sabían ni para qué iba!! Así que nos fuimos (iba con mi madre), y pasamos al de El Corte Inglés de Preciados, y como la chica tenía la tarde sin más citas (aparte de la chica que tenía allí en ese momento), pudimos tener la cita un par de horas más tarde, que nos venía bien, y estuvo genial. La chica me preguntó si tenía algún vestido en mente se lo dijera y me los tenía preparados después, pero como fue tan precipitado, sólo pude decirle uno, y lo tenía! A la hora de la cita estuvimos mirando el catálogo en el ordenador, elegí alguno, le dije el estilo que me gustaba, y me trajo los que elegí y alguno más, y estuvimos allí un montón de tiempo, tranquilamente... La pena es que no encontré ninguno que me encajara del todo, y al final no lo cogí ahí, pero no me hubiera importado, el trato me pareció genial.

    De todas formas, habrá tiendas de las que las chicas te cuentes experiencias tanto positivas como negativas, porque muchas veces depende de la dependienta que te toque, o del día que ésta tenga, que no es excusa, porque te amarga el día, pero puede ser que otro día otra chica con la misma dependienta haya tenido una buena prueba. Así que a no ser que sólo escuches cosas malas de una tienda, te recomiendo que vayas sin miedo a la que más te apetezca, la que más cerca te pille, y si las ves con un mal día, te vayas a otra, y listo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si te interesa algun modelo en concreto dilo cuando vayas a pedir la cita y si no lo tienen alli te lo traen. A mi ademas la chica me trajo alguno mas que consideraba que me podian quedar bien (fui dos dias a probarme).
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme al del Corte Ingles de Pozuelo y me trataron fenomenal, la chica un encanto.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en pronovias del corte ingles de sol y encantada con el trato tambien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al de Serrano sin duda... Es en el que más modelos tienen. El trato muy bueno tb!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre reserve mi vestido en pronovias de la calle Serrano. Era a la primera tienda q iba y fue la ultima. El trato genial, me probe todos los vestidos que quise y el tiempo que quise y no me pusieron ninguna pega. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi bestido en pronovias de bilbao y sali muy feliz y contentisima con el trato recivido, la chica que me etendio es un verdadero encanto, espero que tu tengas la misma suerte y encuentres tu vestido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias aqui en Córdoba y sali con mi vestido, tienen una colección tan bonita, con respecto a sitio cualquiera vale, te trataran genial y te harán (espero) sentir tan bien como me hicieron sentir ami.Vas a salir muy contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración