Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2022 Granada

Dónde os vais a vestir de Novia? En un hotel o en casa?

Ana, el 30 de Noviembre de 2019 a las 16:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
No lo había pensado, pero estoy viendo que muchas novias deciden vestirse en donde lo van a celebrar, vosotr@s que tenéis pensado?

Porque me imagino que será para bodas civiles, porque en iglesia y luego combite es más lío,no?
Gracias de antemano

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 22:12
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en tu caso está claro!!! 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 👏👏👏, a disfrutarla!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sé, a ver si alguna novia que ya se haya casado te puede echar una mano..
    Aunque a mí me parece muy precipitado para maquillarte y arreglarte, piensa también el tiempo que tardarías hasta llegar a la ceremonia, quizás podrías hablar con el hotel y decirle si podrías entrar antes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que cuando es por la tarde solo la reservas un día pero si es por la mañana está ese problema que tienes que irte la noche antes,
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hago en un hotel por cortesía del hotel nos ponen la suic nupcial así que me visto hay
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ceremonia civil en el mismo sitio que la cena. Al ser hotel me vestiré allí mismo, creo que es la logística es mucho mas fácil y tener todo tan cerca es una ventaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a 220km de casa asiq no me queda mas remedio que el hotel donde lo celebramos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiré en la masia donde me casaré, pero si, hago alli la ceremonia y el combite. Depende donde esté la iglesia no veria mal tampoco ir allí a cambiarme, depende de la cercania o a un hotel por ejemplo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso por la iglesia y salgo de un hotel, me quedo la noche antes de la boda y la misma noche de la boda en el hotel. En principio iba a salir de casa de mis padres pero iba a ser mucho jaleo para estar todos a tiempo para las fotos por lo que la mejor opción era la del hotel y hablando con gente me han dicho que cada vez más novias salen de hoteles independientemente de si son bodas civiles o religiosas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Nosotros nos casamos por la iglesia, pero el restaurante nos regala la noche. Por las fotos, querría prepararme en un hotel, pero como nos casamos por la mañana, tendría que reservar la noche de antes, así que depende de si puedo por el presupuesto.

    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a vestir en casa de mis padres, la noche anterior a la boda ya dormiré allí y cuando me levante ya empezaré a arreglarme
    Me caso por la iglesia
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy en dudas... El sitio donde me caso puedes entrar a partir de las 14:30-15 y la ceremonia, que es religiosa muy cerca del lugar, es a las 17. Creo que es demasiado precipitado y andaría con prisas. Por cierto, si alguna sabe el tiempo necesario para prepararte que me lo diga así voy haciéndome una idea. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el propio hotel donde organizamos todo. Es cermonia civil ahí mismo también. Me parece más práctico y cómodo...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos de mañana. Dormimos juntos la noche anterior en el hotel. Por la mañana desayunamos juntos y yo me fui a la suite donde habíamos dormido y vino allí el peluquero y la maquilladora. Mi marido se vistió en la habitación de su madre ya que su familia como son de otra ciudad tmb se alojaban en el hotel. Hicimos first look en el hotel y en las cercanías y ya a la una volvimos juntos al hotel para la ceremonia
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por la tarde a las 19:00.
    La habitación la entrada la hacemos el mismo día a las doce de la mañana y la dejamos al día siguiente a las 14:00
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y además de todos los nervios de por sí....toda la gente los vecinos es más agobio creo y además mantener la casa en orden con todo el jaleo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros vivimos juntos y las casa de las respectivas madres están a unos 50 km, así que para fotógrafos y todo sería más jaleo....y no queremos vestirnos juntos por eso estaba pensando en lo del hotel.
    Pero os casáis por la mañana o por la tarde?
    Cuando os vais al hotel ese día o la noche anterior?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en el hotel donde hicimos todo ceremonia y convite pero sé que hay novias que se casan en iglesias que también se visten allí ( el mismo día de mí boda se que había otra chica vistiéndose allí que se casaba en una iglesia cercana y hacia el convite en una finca que es del mismo catering que el hotel) Para mi mucho más cómodo que en casa de los padres que sino se agobian con que va a salir en la fotos y el espacio y todo
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia se iba a vestir en casa y yo en hotel.
    Al final hemos cogido un par de habitaciones y nos vestiremos los dos en hotel. Creemos que es más cómodo.
    La mía después de vestirme la dejo para familia que viene de fuera y en la de ella pasaremos noche de bodas.Al día siguiente nos traen desayuno a la habitación y eso no tiene precio jajajahaNosotros nos casamos por la iglesia
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos hacemos las fotos en el hotel donde pasamos la noche ya que nuestro piso es chico y estarán nuestros familiares que vienen de fuera y preferimos irnos al hotel para estar más tranquilos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vesti y peine en casa de mis padres, lo tenia clarisimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que yo siempre pensé.... pero he visto esa opción y me ha puesto en duda...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso me vestí en mi casa (y no me casé por la iglesia). Pero quería hacerme las fotos en casa😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración