Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2021 Las Palmas

Dónde poner los regalos y el libro de firmas

Laura, el 26 de Enero de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas!

Hay varias cosas que queremos hacer/poner, pero no se en que momento de la boda tiene más sentido, pues a todo lo veo pros y contras.

Por un lado, los regalos. En principio no quiero repartirlos, si no que me gustaría preparar una zona para que cada invitado se sirva. La boda es en Gran Canaria y la mayoría de los invitados vienen de la península. Por ello, vamos a poner botellas de vino de dos tamaños (y un cartelito señalando el tamaño que deben coger si no facturan maleta), mojo y almogrote (típico canario).
No se si preparar la zona en el cóctel, al lado de la cena para que lo cojan cuando terminen, o en la fiesta.
En la misma línea el libro de firmas. No se si ponerlo en el cóctel o en la fiesta, ya que habrá dos photocall. En el cóctel uno muy desenfadado y que de protagonismo al lugar (con una cámara instantánea) y otro en la fiesta (con neón y el típico photomaton que saca varias fotos).
¿En qué parte pondrían o van a poner cada momento?
¡Muchas gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 26 de Enero de 2020 a las 22:18
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es difícil controlarlo, tendrás que confiar en la buena voluntad de tus invitados...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi!!😘😘
    Me gusta mucho la idea 💡, no se me había ocurrido😅
    Voy a darle una vuelta🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maribel!
    Nuestro coctel también es en un jardín, así que buscaré una zona para ponerlo☺️😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!😘
    Estoy pensando en poner una tarjetita en la mesa que diga vale por UN regalo😅, o si dedico una zona para ponerlos, hacer un letrero que especifique que solo cojan uno.
    En cuanto al libro cerca del baño... tiene sentido, todos pasan sí o sí por ahí 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemi!
    Esa es la idea que más me atrae, porque además sirve de decoración. Pero algunas compis me han dicho que igual cogían más de un regalo...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!
    Creo que en el cóctel lo voy a poner seguro, y quizás también en la fiesta☺️
    A mi me gusta mucho la idea de poner el regalo en el plato, pero es difícil porque son varios regalos para que elijan.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner en cada mesa el número de botellas acordé con el número de comensales, cada una distinta y el cartel que avisa de lo de la maleta, así en cada mesa tendrán las justas.
    Y además pondría un posdata por si alguien se queda sin botella de su tamaño que la pueda cambiar, que tú tengas de sobra guardadas en el restaurante.
    Espero que vaya todo genial! 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a poner el libro de firma en el cóctel, que es en jardín luego pasamos al salón a cenar, así que quiero que sea en ese momento, y los regalos lo vamos a repartir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros los regalos los pusimos en las mesas, acompañados de una tarjeta de agradecimiento con el nombre de cada invitado.
    El libro de firmas nos lo pusieron los de la finca en un espacio que había para ir a los baños (suena raro pero el sitio estaba muy chulo),así todo el mundo lo veía
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el libro en la barra libre y los regalos en la mesa, cuando vayan a sentarse ya estarán. Slds.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comento lo que creo que queda mejor. El libro de firmas lo pondría en la entrada del sitio ya en el coctel, para que la gente vaya firmando. En cuanto a los detalles puedes ponerlo en una estantería o mesa, cerca del Candy Bar o barra libre...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros el libro de firmas lo pondremos en un recibidor que hay a la entrada del salón.
    Los regalitos que son solidarios irán colocados en los platos junto a unas galletas de agradecimiento
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!😘
    Si el principal problema es que no queremos hacer diferencias según sexo, sino que cada uno coja lo que prefiera...
    Seguiremos dándole una vuelta a ver que se nos ocurre💡
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El problema es que no hay regalos según el sexo, sino que queremos que cada uno elija lo que prefiera..
    Gracias!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el libro lo moveremos también del coctel a la fiesta. Los, regalos no tenemos q pensar en ello porque son caricaturas personalizadas q le irán haciendo a lo largo de la boda. Yo no termino de ver lo de q cada uno coja su regalo y más si va por tamaño... Puedes encontrarte sorpresas no agradables. Si no los, quieres repartir creo q lo mejor sería dejarlos en una bolsita en cada sitio si lo tenéis marcado. 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    El tema es que hay tres regalos, y no queremos diferenciar por sexo, sino que cada cual coja lo que quiera..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin la gente...
    Creo que pondré que únicamente se coja un regalo, a ver si así no la lían 😅
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!
    En cuanto a los ansias, si alguien que no facture coge el grande se lo harán tirar en el aeropuerto... así que ellos verán 😅
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que la mayoría no coja nada más que la suya, pero con que haya 3 o 4 que coja varia se te quedan invitados sin regalo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!
    Me parece una idea genial lo de mover el libro de firmas. Me anoto la idea!
    En cuanto a las bolsas, justo cuando escribía el debate me he puesto a pensar en cuantas cosas daremos, y en que necesitáremos algo para que lo lleven cómodamente. Y añadir algunas etiquetas chulas a juego con el resto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... hombre, quiero creer que no van a ser egoístas, pero claro, en el momento a saber...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los regalos los dejaría en la mesa para que realmente se lleve cada uno el suyo. El libro de firmas lo pondría en la barra libre!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primer lugar, el pasado marzo estuve en una boda donde también se expusieron los regalos y había que ir a cogerlos. Por poco no llego porque la gente se los llevaba de dos en dos, hay que tener un cuidado... En este caso los colocaron cerca del cóctel. En cuanto al libro de firmas, nosotros lo tuvimos en el cóctel y en la fiesta. Así lo acordamos con los del hotel y ellos se encargaron de moverlo. Un saludo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el libro de firmas en el.coctel, y los regalitos tb es buena idea q los dejes en el cocgel...o tb los puedes piner sobre el olato, o repartirlos entre plato y plato
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. El libro de firmas lo pondría en el coctel de entrada y ya el fotomaton desfase en la barra libre.
    Lo que no termino de ver es lo de los tamaños. Al final, y nos metemos todos en el saco, somos muy ansias y el más grande de gastará antes.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues esto también es verdad...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo los regalitos los tengo en la fiesta, menos los abanicos que los darán mis damas cuando las invitadas vayan llegando a la ceremonia. El libro de firmas lo moveremos. Estará primero en el cocktail en una mesita con una polaroid, y estará también luego en otra mesa en la barra libre, al lado de los regalitos. Esto me lo propuso la chica que lleva los eventos donde me caso y la verdad que me pareció buena idea. Así hay más posibilidades de que la gente firme. Y para los regalos yo acabo de comprar bolsas de papel para que se los lleven todo junto porque hay varias cositas y si no no va a ser muy práctico: el kit de emergencia, los abanicos (solo mujeres), las lágrimas de felicidad Y programas de boda que seguro que se lo quedan de recuerdo, y las cajitas con el regalo dentro. Mi idea era poner bolsas de papel cerca de los regalitos para que la gente que la necesite la vaya cogiendo. Quizás incluso ponga pegatinas o un permanente para que los invitados pongan sus nombres en las bolsas, todavía estoy pensando jiji
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si pondría las botellas de. Ino para que se sirva la gente. Piensa que puede haber alguien que coja más de una y que algún invitado se quede sin ninguna
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria todo ya en el baile/fiesta!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración