Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Donde puede comprar los zapatos de novia?????

Andariega, el 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Publicado en el Grupo Vizcaya 164

hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras  dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

164 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que Franc Sarabia hacía también zapatos!!! Pues sus vestidos de novia me encantan así que los miraré fijo Smiley winking

    Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en julio y he comprado dos pares. Vendo uno d ellos son de imitación a serpiente,súper xulos de la firma franc sarabia. En un 38,por sí estáis interesadas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a dejar para el verano con las rebajas pero vi unos preciosos por aquí y pregunte a la chica y los compro en la página web de milanoo y entre ayer a echar un vistazo y tuve un flechazo y los compre, los he puesto por sí quieres verlos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tiñe todo tipo de materiales? tengo una amiga que esta buscando para teñir sus zapatos de novia pero no sabe dónde ir, ¿donde tiene la tienda tu cuñado?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro Joana! Entra en la tienda online cuando estén en rebajas y los pides! Siempre puedes ir primero a una tienda física y probarte las tallas para comprar "a ciegas"

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Brigitte,

    Por aquí no hay esas tiendas.. es una pena, pero lo tenemos más complicado!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por tu zona hay algun outlet tipo factory? normalmente suelen haber tiendas Membur, que en temporada son carísimos pero luego los rebajan mucho.. sino visita la tienda online en ene-feb cuando estén rebajas y en jul-ago. suerte!

    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!!!yo lo estoy mirando en internet, la pagina es conbuenpie.com,estan muy bien de precio,no mas de 50€,y sobre todo estan echo en españa y tienen muxas facilidades de pago,
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapato saten teñido

    Mirar este es uno de los que me ensenaron, pero ante todo me dijo la chica que si los queria teñido antes de la boda, que me asegurara bien de que saben hacerlo pq puede que te digan que si y desp te los destrozen

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya me informe de esto y encontre uno que los tiñe pero ademas el problema que tenia yo era saber si se podian teñir los que son de saten de seda y si, pregunte en la tienda donde me los compre y me enseño varias fotos de chicas que lo habian teñido asi que solo me qdaba saber si el zapatero sabia teñir este tipo de calzado y como es arriesgarse pues esperare a desp de la boda a ver pq el dijo que si y pruebas tengo de que si se pueden teñir loa de saten de seda pero no se si el los sabria hacer como toca.
    Os muestro fotoa de zapatos teñido de saten de seda ninguno son los mio pr es de la misma pagina dnd los compre y que la chica me dijo que eran de saten como loa mio.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de piel se pueden teñir sin problemas. Si dicen que no lo hacen sera porque quizas no quieran hacerlo o no saben. Yo tengo un cuñado zapatero desde hace poco y tiñe zapatos desde el primer dia, tengo que decir que los deja perfectos y no lo digo por hacer la pelota.
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a preguntar a más zapateros porque me parece que no todos saben ni si quiera lo de teñirlos. Normalmente los de toda la vida son los que saben hacer bien las dos cosas jeje Smiley smile

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de raso se pueden teñir también sin problema Smiley winking Los mios han quedado genial!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Cantabria
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que razón tienes mirta, este año se me han casado nada menos que 5 amigas y estoy superpuesta en esto de bodas, el tema de los zapatos les trajo a alguna de cabeza y una de ellas estuvo a punto de cogerlos en esa pagina web y menos mal que le dió por mirar en otras páginas porque son supercareros, le pretendían cobrar 160€ mas por el mismo modelo, total que al final se los pidió a ellos, como los portes son gratuitos se los probó y los devolvió y luego los pidió a otra pagina y se ahorró un montón de dinero, es que una cosa son 20 o 30€ pero pretender cobrarle 160€ era una pasada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he subido los míos a estrenar d la firma franc sarabia. Son un 38 y a estrenar por cambio d idea. Son diferentes a los demás imitan a la piel d serpiente.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena decisión joana!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias MArta!! no tenía ni idea de que se hacía o no se hacía o de que es lo normal!! jaja.. pero bueno, después de leer vuestras recomendaciones ya veo que va a ser que no! :-)

    Gracias!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, no es mala idea!! Así se peuden reutilizar!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es comprarlos de piel para poder teñirlos despues

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me convence nada forrar unos zapatos usados... ufff! muy dificil que queden bien y además el paston que te cobran! y además llevar todo tan a juego quedará un poco raro-ñoño, no?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joana, un no rotundo a zapatos forrados!! eso es muy antiguo ni que tuvieras 60 años!! ademas desconfia de cualquier modista que te aconseje semejante cosa desde luego parece mas interesada en venderte su vestido que en que vayas realmente guapa, a mí donde me estoy haciendo el vestido me han recalcado siempre que me coja unos zapatos bonitos que se ven un monton y te pueden destrozar el vestido si no encajan bien con el look.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joana pues como bien te ha dicho Mirta no merece la pena, yo queria teñirles en vez de forrar y algunos zapateros me dijeron que no lo hacian solo forraban, que si queria eso me costaba 80 eur ya me diras y encima les tenia que llevar la tela y yo si hombre!! No solo me pueden destrozar el zapato pq te lo desmomtan a trocitos sino que encima voy a pagar po otro y comprar la tela bagg, estaba claro que yo solo queria teñirlos y es lo unico que haria pr sera despues de la boda.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que sí, espero encontrar algún zapato con taconzao que me quede bien y comodo, y no sea muy caro.. jijiji... aunq es misión imposible!! :-)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si joana yo te lo digo porque normalmente suelen quedar más pequeños el año pasado una compañera de trabajo se compró unos en Zara porque los tenía muy cómodos los forro y lo que nos pudimos reír con ella porque se los dejaron.......de pena no le entraban y estaban forrados fatal parecía que se lo hubiera forrado una niña en clase de manualidades vamos que se tuvo que comprar otros menudo cachondeo hubo en la oficina a cuenta de sus zapatos. Yo creo que al final es mejor comprar algo que sabes que te sienta bien y estás cómoda y no le tienes que hacer nada. Claro que está es mi opinión cada uno...... Un beso guapa
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya.. yo decía forrar los zapatos con la misma tela que el vestido, para que vaya en linea.. lo que pasa es que a mi m da miedo que me hagan daño no poder disfrutar de la fiesta a tope... quiero llevar taconazos, y llevar unos zapatos que no me estén 100% comodos, o no estén trotados.. me da un poco de miedo! por eso pensé en forrarlos...

    le tendré que dar una vuelta, pero primero voy a ver si compro el vestido y ya después iré viendo los zapatos jiji

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joana lo de forrar los zapatos yo desde luego no te lo recomendaría quedan super rancio yo si no encuentro unos de novia bonitos me cogeré unos de color pero especiales yo soy de la opinión que cuando te gastas un dinero en un vestido no puedes escatimar en los complementos porque ese día se ve todo y canta mucho el contraste entre la calidad del vestido y el resto
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro!! y q al final, como es nuestro gran día, tampoco te asustas por tener que pagar lo que sea.. si es tu vestido.. es tu vestido!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... es q no os imaginais el curro q llevan.....
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya !! esq lo de los vestidos de novias es un negocio!! q pasada de precios!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, supongo... las modistas al final os tenemos q cobrar todo el trabajo y horas q nos lleva hacerlo.... aun asi, hay algunas qse pasan....
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esta claro!! pero en la modista que estuve me lo incluía en el precio del vestido.. Aunque debo de decir que no era barato ehhh-..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración