Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Donde puede comprar los zapatos de novia?????

Andariega, el 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Publicado en el Grupo Vizcaya 164

hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras  dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

164 Respuestas

  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he comprado los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de dar vueltas y vueltas los he cogido en fosco en la coleccion de novias que tienen en la tienda de las siete calles en bilbao

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada saioa.. fue pasar por el escaparate y acordarme de vosotras.. jajaja

    besotes!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patricia!!! asi como yo lo tendre en cuenta, seguro que a alguien le sirve de mucha ayuda!!!!

    gracias

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy he pasado por delante de un escaparate en barakaldo de una zapateria q esta en la herriko plaza y tienen zapatos de novia, no es q tengan mucha variedad.. en el escaparate hay como unos 7-8 modelos pero estan bastante bien de precio, hay desde 49 euros, por si a alguna la puede interesar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo también estoy buscando zapatos cerca de bilbao. ¿Sabeis si hay alguna tienda más? Aparte de stilo leonardo y marrinski?

    Gracias!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco los habria devuelto!!!!!1 mejor la rebajilla no? jajaja

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo  tampoco  los  habria  devuelto,  son  muy  bonitos  y   ademas tienen  q  ser  comodisimos porque  aunq  tienen  bastante  tacon, la plataforma q   tienn  delante, t  estabiliza  el pie y estas  comoda  con ellos. ha s hecho  una  buena  eleccion!!

    almudena  los  tuyos  tb  son  muy chulos y  enhorabuena  a  ti  tb  por  la  boda!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web" tocador de la novia". Costaban 105 euros pero me los han tenido que rebajar. Al final 80. Tuve una mala experiencia ya que los zapatos cuando me los trajeron estaban probadísimos, con la suela sucia y alguna mancha que he tenido que quitar. El problema de los zapatos de raso es que hay que tener exquisito trato con ellos. Lo peor es que la encargada me discutía la "virginidad" de mis zapatos pero le mandé fotos... Recomiendo que si se compra por internet que sean de piel o que te garanticen que no tienen ninguna marca y no han sido probados o muestras. Si es cierto que me ofrecieron devolverlos pero es que me encantan...y son comodísimos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos corte inglesHola a todas!..soy nueva en el foro...me acso en octubre, y en relaciona  los zapatos, yo ya los tengo elegidos peor ire a por ellos en breves....son de el corte ingles..y de verdad que hay preciosos y superbien de precio ..los que me gustan son de 80€, y son tan bonitos o mas cualquiera de lso que tienen  de los que podais ver en las principales zapaterias....os mando los elegidos por mi, pero de verad que hay preciosos...espero que os sirva de ayuda y enhorabuen a atodas las Bilbainas que nso casamos en 2011....Almudena

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son  muy  bonitos  leire!! donde  lso  has  coguido? cuanto t  han salido?

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde loa hA compraDO????

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 cm de tacón y 2 cm plataformazapatos de lodiy estos son mis zapatos:

    Son muy cómodos a pesar de sus 10 cm de tacón. Como tienen plataforma resta mucho. Cuando los vi me encantaron. Se parecen a los que venden en Rosa Clará pero por menos de la mitad.

     

     

     

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire muchisimsas gracias, ya lo creo que me has sido de una gran ayuda me acercare a la de artea  aver que me cuentan  y con lo que sea os cuento

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la del Casco Viejo   y en la que está  cerca de Moyua creo que es la calle Ercilla. También en la del CC Artea (las más majas). Los zapatos de prueba son de la talla 37 pero siempre sacan a mercado el mismo modelo en zapato con color. En Artea me probé el zapato de novia pero en la tienda del casco viejo me sacaron el mismo zapato en ante negro y me destiñeron las medias.Ojo!!! Ve preparada con las medias y con unas plantillas de silicona que te harán los zapatos mucho más cómodos. En febrero sacan nueva colección pero los modelos más vendidos del catálogo de invierno los mantienen.

    Espero que te haya servido de ayuda!!

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire sabes si aqui en bilbo hay alguna tienda en la que hagan eso????

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues  son  muy  chulos y  d  precio  no  estan  nada  mal!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el detalle de perlas lo puedes combinar con un peeptoe sencillito y le da graciacon doble plataforma muy cómodossencillito pero bonito Este abierto por detras con 8 cm de tacón y plataformaEn fosco tienes peeptoes cerrados o abiertos por detras a los que les puedes añadir el detallito de strass. Son de piel. lLo siguiente lo he sacado de una web.

    Zapatos de Novia by FoscoActualmente una de las cosas más importante a la hora de ir a una boda por parte de la novia es ir perfectamente preparada. No sólo el vestido de novia es lo realmente importante, sino que también los zapatos toman un papel fundamental en la combinación perfecta con el traje elegido.

    Por ello, la firma Fosco ofrece la posibilidad a las novias, de personalizar el zapato que quieran llevar el día tan importante como es el de su boda. Este sistema de personalización únicamente está disponible en 31 de las 54 tiendas que tienen en España. El proceso consta de dos etapas principalmente.

    La novia deberá elegir entre los modelos que ofrece Fosco para esa temporada, modelos que son variados en formas, colores, altura… El total de los modelos entre los que puede elegir son ocho que van desde peep toes hasta unas sandalias de tacón medio.

    En segundo lugar y en base al modelo elegido se podrán seleccionar una serie de adornos para colocar y personalizar así al máximo el zapato que va a comprar. UN engarce de piedras, un delicado ramillete de perlas o un broche de cristal son los candidatos a “coronar” los zapatos.

    Una vez diseñado al gusto el modelo de zapatos, el periodo de entrega es de cuatro a seis semanas en función del modelo. Su precio oscila entre los 69 y los 104 euros dependiendo también del modelo y el detalle elegido.

    Fenomenal de precio!!! y son de piel que luego puedes teñir . y si no tienes problema de número como me pasa a mi...

     

     

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolA leire, yo tambien fui a mariski y el trato ni fu ni fa, segun entre sali los precios me parecion desorbitados, y los que tenian mas baratitos del año la polka, mi idea son unos pee toes con un poco de plataforma y no demasiado tacon, en niza tambien he mirado y no se no me agrqada ninguno me gustaria que tuviesen alguna gracia  delante como unos cristalitos o algo asi

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ qué tipo buscas? He mirado muchos sitios y si te puedo ayudar con el estilo...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento mi experiencia:

    Fui a Marinski pero al parecer debo de tener un pie raro porque el 36 era pequeño y el 37 grande así que le pregunté si tenían de Lodi (ya que la horma del 37 me queda perfecta) y parece ser que esa marca debe ser de "segunda " según los dependientes por las maneras de contestarme. No me gustó nada el trato. Ya se que no valen 275 euros como los de Pura Lopez que me probe pero GRITO :ME QUEDABAN GRANDES  O PEQUEÑOS....

    Buscaba unos zapatos peeptoe como los de Rosa Clará pero a un precio razonable y después de mucho mirar los encontré...Eran los zapatos perfectos!!! La página donde me los compré "el tocador de la novia". Pero he tenido muy mala experiencia. Al recibirlos se veia que no estaban perfectos. Habían sido probados (suela sucia y alguna marca) Contacté con la encargada y al final me ha hecho un descuento.

    Fosco ha sacado una linea de novias a precios más que adsequibles y son muy bonitos. Tardan un mes en traerlos porque los piden a fábrica.

    Tambien en Portugalete  y en el Ballonti hay una zapatería "calzados Niza" que tienen bastantes..y baratitos...

    un saludo

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo todavia no he mirado los zapatos, pero me muero de ganas de ir!!!!

    En que calle esta la tienda Marinski??? y la de Leonardo??? 

    Si puedo, igual la semana que viene voy... jejeje

    Un abrazo 

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me a dicho en leonardo en el casco que para ultimos de febrero viene la nueva coleccion de zapatos y creo que van a estar bien de precio yo voy a ir ahi a mirarlos

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, voy a esperar a ver lo que se recibe en stilo leonardo en eel casco  a ver que viene de nueva temporada, fui a mariski y de la misma sali me parecieron supercaros. a seguir con la busqueda

    • Responder
  • Edurne
    Novia Novata Abril 2011 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS!!!

    BUENO BUENO, ME CASO EN ABRIL Y LOS ZAPATOS LOS HE COGIDO HOY EN MARINSKI, LA VERDAD QUE NO HE MIRADO EL PRECIO ,Y SI SON BASTANTE CARO PERO BUENO LUEGO MI INTENCION SON TEÑIRLOS Y PODER DARLES MAS USO SON DE SARA NAVARRO Y QUE SOLO TENGO INTENCIÓN DE CASARME UNA VEZ ADEMAS EL VESTIDO ME MARCABA UN ESTILO DE ZAPATO TENIA QUE SER DE EPOCA ENTONCES PUES YA ESTA HECHO....SOLO ME QUEDA LA ROPA INTERIOR Y YA TENGO TODO LO DEMAS MAÑANA LA PRUEBA DE PEINADO.

    UN SALUDO

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf! pues mira que bien!!! yo es que paso de pagar 150 euros por los zapatos, pero esos estan muy bien de precio! gracias Joana

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola joana!!!

    pues  seguroq   a  alguna q  no tenga zapatos , le  viene  bien  saber q tu t  los  cogiste alli y q  a partir d  marzo q  es  cuando  traen la  nueva coleccion, por  lo  menos  pro  pasar a  mirar  no se  piede nada y d  precio estan  bien.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2011 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Me caso en abril y ya tengo los zapatos. Los cogi hace un mes en Bilbao en una tienda que se llama "Stilo Leonardo" en el casco viejo. La verdad es que yo tenia el problema del tacon, no puedo llevar mucho ya que soy un pelin mas alta que mi novio. Son unos zapatos de la marca Lodi novias y me han costado 89€. No habia "mucho" para elegir,pero me dijeron que sobre febrero marzo van a traer mas modelos.

    Espero haberos ayudado en algo.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo  zapatos  tampoco tengo aun, en la  tienda  donde  me probe  el  vestido tienen d ela  marca  doriani y  la  verdad es q hay zapatos muy  chulos.... peor costaban 139 euros. estoy  esperando haber  si  veo  algo  mas bonito y sobre todo más economico... como segunda  opcion tengo los de  la  boda  d   mi  prima, q  s e caso el año pasado y los  zapatos  estan nuevos.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ¿que tal va el tema de los zapatos??? Ainhoa, la verdad es que muchas chicas no llevan zapatos de novia! yo, si veo unos zapatos que me vallan con el color del vestido, aunque sean sositos, que siempre le podre poner algo, me los cojo, pero simplemente por que me parece una burrada lo que valen. ¿Que creeis vosotras?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chikas, yo todavia no he mirado nada y soy bastante rarita para los zapatos asi k seguro k me costara bastante, lo uniko k se es k no los kiero de novia y menos blancos asi k algo es algo. Mi idea son unas sandalias en oro viejo o plata viejo asi k esperare hasta mas adelante para empezar a buscar, ya os contare si veo algo por Bilbao para que mireis.

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien he mirado en mariski y una pasada de xulos, pero caros como ellos solos.... ayyyyyy no se me estoy volviendo locaaa!!!! me encantan los zapats de doriani  los he visto en la tienda del casco viejo si quiero de novias, pero me parecen que no tienen tanta calidad como para pagar 130e por ellos, se les veian hasta los pegotes de pega.

    algun dia los encontrare no desesperare

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb hay en la palma, pero de precio estaran... La palma barato no es!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración