Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Donde puede comprar los zapatos de novia?????

Andariega, el 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Publicado en el Grupo Vizcaya 164

hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras  dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

164 Respuestas

• Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar

Totalmente de acuerdo contigo Laura!!! Me da igual que sean buenos o malos , pero necesito que me duren ese día y que me queden bien. Sin problarmelos ni muerta!!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar

La verdad es q tienes razon, con q te duren ese dia suficiente!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar

A mi me pasa lo mismo....
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar

Con eso hay q tener cuidado... muchas veces te sale mas caro forrarlos q unos de novia normales....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar

Yo no me atrevo a cogerlos por internet... tengo que probármelos fijo para saber si podré andar con esos tacones, si me sujetan bien el pié, si no queda grande uno más que el otro... lo típico.

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    Yo estoy mirando bastante por las webs tipo el armario de la tele, y tal, quiero unos como los rojos de Dorothy asi que en ello va mi busqueda.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    Yo estoy mirando bastante por las webs tipo el armario de la tele, y tal, quiero unos como los rojos de Dorothy asi que en ello va mi busqueda.
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar

En deichman... hija mas baratos imposibles!! Y calidad... mientras duren ese dia me vale jejeje... yo he tenido k ahorrar n todo referente a mi vestid y accesorios pa ajustar presupuesto... y toy super contenta!!

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar

Hola!!! Ayer estuve en una modista que me dijjo que lomejor y más barato es forrar los zapatos de novia. Es decir, coger unos zapatos viejos y cómodos q usemos normalmente y forrarlos con la tela del vestido y tapas nuevas y ya está! Nunca lo había pensado, pero igual es lamejor idea.. teniendo en cuenta que para que encuentre unos zapatos que me estén cómodos.. puedo estar siglos!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar

HOLA!!! mira tambien en conbuenpie. puede que encuentres algo agusto.. una amiga mia se los a

cojido ahi y me dijo que super baratos y mui comodos!!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar

En q tienda los compraste Noait??? (Si se puede saber,claro) jejeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar

Has mirado en membur? Son ideales y muy economicos.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar

Hola Noait,

En que tienda de max center te has comprado, yo voy a mirar en la Palma que he visto modelos que me gustan y no me han parecido nada caros,

un saludo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    Yo todavía ando con el vestido que no lo tengo decidido pero el otro día pase por esa tienda Leonardo que tanto decís y lo siento pero tengo claro dónde no me los voy a comprar parecen más propios de mi abuela, si veo que no encuentro me decantare por un zapato especial en color antes que llevar eso.
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar

Yo los he comprado en max center... si es cierto que tienen menos modelos, pero me encantaron y mas cerca imposible

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar

Zapatería leonardo?? Donde está?

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    Chicas abeis ido a zapateria leonardo??? Tienen muxisimos modelos..mas d 50...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar

ya... yo tampoco encuentro nada asi Laura! a mi me va a costar mas encontrar los zapatos q el vestido!!! jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar

A mi me esta costando mucho encontrar unos que tengan plataforma y tacón ancho para no matarme... jejeje!

Necesito algo muy cómodo pero modernito, menos mal que aún tengo tiempo y seguramente me acerque a mirar a BCN porque aquí casi no tenemos zapaterías de novias.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    Os quería comentar que hoy he estado con mi mejor amiga comprando los zapatos de novia y es que estaba encaprichada con un modelo que había visto en la página web egovolo le echaba para atrás el no probarlos porque valían 499€ y es para pensárselo la verdad total que al final mirando y remirando resulta que los venden en mariinski, así que se ha venido hoy desde Pamplona porque ella vive allí y está tarde nos hemos acercado a la nueva tienda de mariinski.y se los ha probado es el modelo Lulú que es todo de cristales y le quedaban super bien total que al ir a pagar nos hemos quedado pegadas cuando nos ha dicho la dependienta que valían 375€. Os lo quería comentar por si alguna está pensando en pedirlos que los tenéis en Bilbao y encima mucho más baratos es que me ha parecido una pasada la diferencia y encima aquí os los podéis probar es que no se a vosotras pero a mi estas cosas me sientan fatal!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar

Hola chicas, hoy he visto que han puesto la foto de mis zapatos en la web de marinski, si los quereis ver son los terceros empezando por la izquierda de las fotos que aparecen en la portada de la web ( es que no puedo subir la foto aquí, lo siento) a ver que os parecen.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar

Zapatería Leonardo en el casco viejo.....muchos modelos y muy económicos desde 70 €

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar

Si Nerea, en cuanto pueda hacerles una foto os los enseño, es que se los llevó mi madre a su casa, ya sabeis para que el cotilla de mi novio no los vea.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar

Pues estan bien de precio marta, xq he visto cada precio por ahi... ya nos enseñaras tus zapatos!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar

Hola chicas pues yo me los acabo de comprar en Mariinski y la verdad que no son tan caros como decis (139€) me han constado, llevaba tiempo buscando y no me atrevía a ir y al final me animé, estuve en la tienda nueva que han abierto enfrente del museo superchula y tenian preciosidades, si es verdad que si quieres gastarte mas puedes pero tambien los tienen mas económicos , lo que mas me gustó es que estan hechos en Elda y se ven de muy buena calidad (porque yo pienso aprovecharlos luego), anteriormente habia estado en Leonardo y con todos mis respetos esos sí que son caros con respecto a la calidad, es ponertelos y te duele hasta el juanete que no tienes, se ven malísimos, yo para los pies prefiero pagar un poco mas pero poder aguantarlos todo el día porque eso de cambiarse de zapatos no me va. Si os daba un poco de cosa entrar en Mariinski como a mí animaos porque ademas la tienda nueva es muy bonita.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola yo los compre en egovolo.com y estoy encantadisima carmen tuvo mucha paciencia conmigo ya que me.echaba para atras el pedirlos por.internet y que tuviera problemas y la verdad que me han ido genial super.comodos y para nada son de abuela, el tacon es de 11cm y son espectaculares finisimos elegantrs y lo mejor de todo es que si no te convencen puedes devolverlo en 365 dias y la priera devolucion gratis.echad un vistazo estan genial.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

Yo he confiado en Don Internet y los he elegido de Angel Alarcón.

No son espectaculares, son sencillos y no parecen de viejilla, porque a veces parecen que los diseñan para abuelas!

Otras marcas son Menbur y Victoria Delef.

Te paso unos links:

http://www.2feet-online.com/zapatos-novia

https://www.menbur.com

https://www.pattuka.com/

http://www.urbanozapatos.com/shop/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=novia

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar

Lola yo acabo de entrar en la boutique del tacón, me encanta tienen un monton de modelos de Angel Alarcón que me encantan sus zapatos.

un saludo

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Tarragona
    Lola ·
    • Denunciar

Yo casi me vuelvo loca el otro día!! Entré en una tienda que se llama La Boutique del Tacón y tienen tantos y tan bonitos que no sabia cual comprar! Tienen web www.laboutiquedeltacon.com, os la recomiendo y las chicas majísimas!

• Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola.yo me los he comprado en unisas.lis podeis ver en internet.hay unos cuanyos modelos bastante sencillos con un precio entorno a los 100euros.esta en la calle ercilla.cerca esta tb la tienda nerea.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar

En la calle correo, en el casco viejo de Bilbao, no sé como se llama la tienda pero está pegando a la tienda de collares de brigit brujut (o como se escriba!) han traido este año colección de novias y también tienen muy buena pinta y a buen precio, porque es una zapateria modernita!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Evitxu ·
    • Denunciar

Yo los compré el otro día en Zubiri, estaban a mitad de precio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇