Ir al contenido principal
Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Donde puede comprar los zapatos de novia?????

Andariega, el 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Publicado en el Grupo Vizcaya 164

hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras  dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

164 Respuestas

• -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar

Hola!!! yo el sabado, fui a probarme vestidos con unos zapatos blanco crudo de mustang, y la de la tienda me preguntó haber si me habia comprado ya los zapatos!!!

Luego, estube mirando zapaterias, y he pensado que hay zapatos blancos baratitos muy monos, parecido a los de las marcas de zapatos de novia!!! la verdad es que no se lo que haré, pero no seria mala opción tampoco para ahorrarme un dinerito!

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar

Mira en internet la pagina doriani,,,,no son excesivamente caros

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar

A  mi  me  gustaron unos  que  me  dejaron de doriani en la  tienda  en la  que  me  cogi el  vestido...139  euros... no se  si  al  final me  cogere  esos o mirare  en ma s sitios, es  en arras en archanda. en  algunas   zapaterias tienen zapatos de  novia  mas baratitos,  aki  en  barakaldo  he  visto  unas  cuantas,  estan bastante  bien  de  precio pero  a  mi  la  verdad q  no  me  gustan mucho los q  tienen... puedes  hacerle  caso a  lidia y  acercarte  hasta  el  corte  ingles, seguro q  alli  tienes  donde  elegir.

un  besito  y ya  nos  contaras

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar

Hola guapa, una cosa, cuanto estas pensando gastarte en los zapatos?? lo digo xq x ejemplo en el corte ingles y en tiendas multimarca de vestidos de novia suelen tener varias marcas de zapatos tambien y los precios estan entre los 90 y los 120€, es el preico normal, menos d eso ya es un chollo normalmente. has mirado en estos sitios?? sino puedes acercarte a madrid o algo asi a comprartelos...mira te vas de finde y asi los consigues...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.