Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Donde puede comprar los zapatos de novia?????

Andariega, el 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Publicado en el Grupo Vizcaya 164

hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras  dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

164 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo el sabado, fui a probarme vestidos con unos zapatos blanco crudo de mustang, y la de la tienda me preguntó haber si me habia comprado ya los zapatos!!!

    Luego, estube mirando zapaterias, y he pensado que hay zapatos blancos baratitos muy monos, parecido a los de las marcas de zapatos de novia!!! la verdad es que no se lo que haré, pero no seria mala opción tampoco para ahorrarme un dinerito!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en internet la pagina doriani,,,,no son excesivamente caros

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A  mi  me  gustaron unos  que  me  dejaron de doriani en la  tienda  en la  que  me  cogi el  vestido...139  euros... no se  si  al  final me  cogere  esos o mirare  en ma s sitios, es  en arras en archanda. en  algunas   zapaterias tienen zapatos de  novia  mas baratitos,  aki  en  barakaldo  he  visto  unas  cuantas,  estan bastante  bien  de  precio pero  a  mi  la  verdad q  no  me  gustan mucho los q  tienen... puedes  hacerle  caso a  lidia y  acercarte  hasta  el  corte  ingles, seguro q  alli  tienes  donde  elegir.

    un  besito  y ya  nos  contaras

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, una cosa, cuanto estas pensando gastarte en los zapatos?? lo digo xq x ejemplo en el corte ingles y en tiendas multimarca de vestidos de novia suelen tener varias marcas de zapatos tambien y los precios estan entre los 90 y los 120€, es el preico normal, menos d eso ya es un chollo normalmente. has mirado en estos sitios?? sino puedes acercarte a madrid o algo asi a comprartelos...mira te vas de finde y asi los consigues...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración