Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fiorella
Novia Novata Marzo 2025 Barcelona

¿Donde puedo mandar a imprimir mis invitaciones en Barcelona?

Fiorella, el 12 de Marzo de 2024 a las 19:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola!!! Aún me queda tiempo, pero quiero ir resolviendo cositas en cuanto antes. He encontrado muchas empresas que venden la invitación ya hecha, pero no como la que yo tengo en mente, entonces la quiero diseñar yo. ¿Dónde las puedo imprimir en papel bonito aquí en Barcelona? ¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 13 de Marzo de 2024 a las 23:16
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hablan maravillas de Don Folio. Yo también tenía en mente una muy concreta, y no me terminaba de salir😂. Así que acudí a la feria de las 1001 bodas, y encontrar a Nerea de Espiral Creativa es lo mejor que me pudo pasar. Ella ha conseguido Justo lo que yo tenía pensado.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí que las ha impreso en Don Folio 🙋🏼‍♀️ y la verdad que super contenta 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevarlas a imprimir físicamente puedes preguntar en copisterías de barrio. Nosotros fuimos a una de barrio que hacían carteleria, cosas personalizadas y tal… y nos enseñaron varios tipos de papel, elegimos uno, nos sacaron una de muestra y encargamos el resto
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí la impresión a "Bridepalla", las hicimos en papel plantable junto con el resto de papelería y nos hicieron el diseño a juego con el logo, todo dentro del presupuesto inicial 🌱
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, don folio, que el corrector ha saltado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin folio si quieres un tamaño establecido y solo es imprimir sin más salen muy bien de precio. Pero hazlo online que sino se te dispara de precio
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pedí en Don Folio (online) el viernes por la tarde, y esta mañana me han llegado.

    Les escribí para preguntarles por tipos de papel, y me solucionaron todo al momento. Yo he cogido un papel perlado de 250g. precioso.

    Súper rápidos, resolutivos, y están perfectas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración