Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2026 Murcia

Donde se sientan los fotógrafos y el dj

Raquel, el 27 de Abril de 2026 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras donde los sentais? En alguna mesa con alguien o solos o como. Es que no se si se sientan ellos aparte por si tienen que levantarse o esta feo y hay que sentarlos con gente. Tampoco se que trajín llevan en la comida, no creo que en eae momento haga fotos y el dj no se como lo hace si pone una playlist y se sienta a comer. Vosotras como lo vais a hacer o lo habéis hecho?

15 Respuestas

Última actividad por Neus, ayer a las 17:06
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dicho nada, todo sea que el domingo cuando me pasen el precio final lo vea incluido 😅😱
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo mismo me pasa ... Nosotros somos 30 adultos, así que imagínate!!!
    Tengo tres mesas y la de los niños 😂 😂 😂 así que lo sentaré a él sólo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que la boda es pequeña, asi que en todo caso tendría que sentarlos en una mesa con amigos nuestros porque con familia si que no lo veo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que lo pusiera en una mesa de estas que se hace con gente que sobra de aqui y alli pero es que en nuestro caso no hay compromisos asi porque es una boda pequeña y somos 70 y todos son familia y amigos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo si no tengo personal suficiente como para llenar una mesa los pondré en una mesa que quizas tenga a gente mezclada asi nadie se sentirá incomodo

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro dj y la wedding planner también nos los pone la finca y aún así tenemos que pagar su cena 🥲. Pero bueno, ya dos más o dos menos...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesa de staff y sentaremos juntos a todo el personal que tenga que estar presente en la boda.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso el DJ lo pone el restaurante, así que no tengo que hacer nada. El fotógrafo estará en el mismo espacio que nosotros, pero solo en una mesa, no veía normal poner al fotógrafo con la familia o los amigos 😅
    Así también el puede estar tranquilo mientras come
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tampoco es plan de esconderlos en una esquina 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 6 personas de staff, los pondremos en su propia mesa, junto con el resto de invitados, en la mesa más alejada
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio yo también tenia solo 3 personas, pero mi idea era la misma, una mesa solos pero sin apartarlos del resto de invitados, me parece el punto ideal 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso son varios y quedaría bien asi, en nuestro caso seran los dos fotógrafos y el dj asi que dudo si los pongo solo a los 3 si se ve feo o excluyente o si los mezclo con los invitados si se ve raro, ya no sabe una que hacer con tanta cosa.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia pensado eso pero hay quien me dice que está feo y que los ponga en una mesa pero no se igual queda raro mezclarlos con los invitados.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo pensado hacer una mesa de staff con la wedding planner, dj, videografo, fotógrafo y un ayudante que llevan. El dj imagino que pone una playlist, y el videografo y el fotógrafo se levantarán si hay algún momento especial o para las fotos con las mesas, pero el resto del tiempo podrán estar sentados comiéndo. Mi idea es que su mesa sea una mesa más junto a las demás, pero sin sentarles con los invitados más que nada porque imagino que para ellos también sería incómodo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2026 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso el dj y el fotógrafo van en una mesa ellos aparte. En nuestro caso el restaurante la coloca en un sitio donde no se vea mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración