Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Donde sentar al padre de mi novio ( mala relacion)

Lmc, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Resulta q mi novio tiene una muy mala relacion con su padre x tratar mal a su madre.. No se hablan con el ni el ni sus hermanos ni la madre.. Aunq no estan separados, pero como si lo estubieran..
El caso esq lo va a invitar a la boda ( aun veremos si viene) pero ni por asomo lo quiere sentar en la mesa presidencial entonces estaran mis padres nosotros y la madre del nada mas.. Que os parece? Creeis que deberia estar en la mesa presidencial igualmente?

25 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 20 de Noviembre de 2019 a las 11:18
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué lo invita? puede ser una bomba de boda! mejor que habléis antes con él aseguraros que viene y ya le buscáis un sitio.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no lo invitaría, realmente es alguien que no quiere el que esté ahí, no le apetecera verlo ese dia! separados o no no pinta nada en mi opinión
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, si no os apetece que esté no pasa absolutamente nada, lo que puedes hacer es sentarlo con el resto de hermanos. Sin problema!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo simplemente no lo invitaría si van a estar pasandolo mal. Un saludo m
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os supone semejante carga, yo no lo invitaría. Sino, pues mezcladlo con algún invitado. Si lo ponéis en la mesa presidencial, puede que la lie y os chafe el día.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo esa mala relación, ¿estáis seguros de que queréis invitarle? 🥴
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico tenía la misma situación familiar, pero yo no tuve que pensar dónde sentar al hombre, porque directamente no le invitamos. Si su familia directa no le habla, no sé qué pinta en la boda, la verdad.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si me permites, no le invitaría. Si lo hace podéis sentaros solos en la mesa presidencial y, los demás, con sus respectivas familias.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría, si hay mala relación para que pasar un mal rato... 😬
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no lo invitaría... Pero eso ya es cosa de tu novio. Lo que obviamente no veo es que se siente en la mesa presidencial!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es un día feliz y pasarlo con la gente que realmente se quiere compartir en mi opinión en esa situación yo no lo invitaría, si lo hace con que ganas va a darle un beso o un abrazo si no si quiera tienen relación. E invitarlo por compromiso......soy anti compromisos en las celebraciones. Pensaron bien si realmente queréis que vaya y si lo invitáis deberéis sentarlo en la mesa con vosotros ya que si lo haces tienes que hacerlo bien o no hacerlo, porque invitarlo para sentarlo con otra parte de la familia.....al final es su padre y va haber muchos comentarios. Y si se lleva mal con los otros hijos......será más fácil que haya algún conflicto y una discursion y os amarguen la boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a dar mi opinión más sincera. Si es una persona que no te hace ninguna ilusión que vaya a tu boda, pese a que sea su padre, yo no lo invitaba. Si lo invitais y va, y no se habla con nadie pues no sé dónde se podría sentar, pero lo que no es justo es que quitéis a tu suegra y tus padres de la mesa. En nuestra boda no están invitados sus padres por mala relación. Así no vamos a estar violentos ni incómodos.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no pondría los pondría en vuestra mesa, primero porque así evitas conflicto y segundo, los novios nunca están en la mesa y la madre de él al final iba a está sola.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estuviera en la situación de tu chico sería no poner a nadie de la familia en la mesa presidencial. Me sentaría sola con mi pareja o con amigos, así evitas conflictos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Bolboreta.
    Aunque todo esto es muy personal y cada uno tenemos nuestra forma de ver y entender las cosas, lo que yo no entiendo es 1) como invita a su padre cuando no hay ninguna relación, 2) lo invita porque es su padre y siente el deber de invitarlo pero no quiere que se siente en la mesa nupcial, cuando el deber de un padre es sentarse en la mesa nupcial. Dicho esto doy mi opinión: si tuviera una malísima relación no lo invitaba, en caso de que quisiera que fuera, lo sentaría en la mesa nupcial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay tan mala relación creo qu lo mejor sería que no estuviera en la mesa presidencial, no vais a estar cómodos. Yo creo que lo sentaría en alguna mesa con familiares y así evita is malos rollos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mala relación con mi padre y no lo voy a invitar, así me ahorro malos tragos a mí y a mi madre, creo que es lo mejor. Y sino tiene buena relación con nadie.. No sé dónde se puede sentar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto no debe estar si tu chico no quiere. Os podéis sentar vosotros 5 o llenar "ese hueco" con alguien cercano, una abuela o algo así...

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a decir lo mismo, salvo que tenga buena relación con su padre yo no lo invitaría , es decir, no invitar por el simple hecho de que sea su padre vamos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún amigo/conocido con el que tenga una “buena” relación.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es verdad que he visto en debates donde la mesa presidencial es solo para los novios
    Quizás sea una buena opción
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va en realidad es un marrón para las personas afectadas...
    Yo no invitaría a nadie con el que estuviera mal porque al final eso se llama compromiso y no me dejaría tranquila...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque quiera o no es su padre.. No vamos a ser nosotros los q no lo invitemos, en sus manos esta si quiere asistir o no..
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Partiendo de la base que no sabemos si el señor asistirá al evento...También existe la posibilidad de que en la mesa presidencial os sentéis solo vosotros, así no os rebanáis la cabeza de si sentarlo o no. De esta manera, cada padre se pone en la mesa con su familia y listos. No es plan que en vuestro día haya malos rollos.
    Mis padres y mis suegros, no tienen mala relación, pero tampoco buena.. son cordiales. Pero creo que disfrutaran más de la boda si los siento con la familia que no con nosotros que vamos a estar levantándonos cada dos por tres.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es si hay esa relación porqué vais a invitarle a la boda....
    Si no hay relación y nadie le habla...🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración