Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia VIP Febrero 2022 Jaén

Doopler fetal

Amparo, el 3 de Mayo de 2025 a las 16:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas,alguien que haya tenido doopler para escuchar el corazón me puede decir si es peligroso y en que semana de embarazo se puede escuchar el corazón del bebé?estoy de 9 semanas y aún no he ido al ginecólogo tenía cita ayer por lo privado y me cancelaron la cita la semana que viene me ven en la consulta de alto riesgo pero la verdad me muero de ganas por ver si hay latido ya que tuve un embarazo anembrionario en julio y estoy un poco asustada.. muchas gracias de antemano

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 9 de Mayo de 2025 a las 09:35
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el AngelSounds y sobre la 8 o 9 ya se oía. Pero hace falta tiempo y práctica, nos costó días pillarlo y diferenciarlo. Pero hasta la eco nos encantaba poder oírlo. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Que alegría 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amparo, me alegro que todo vaya genial, ahora a respirar ya tranquila y disfrutar del embarazo
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! He ido hoy a consulta de alto riesgo y está todo genial 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un doppler fetal y si que lo usé durante el embarazo cuando aún no notaba bien los movimientos del bebé, ( y encima con placenta anterior) ,la verdad me lo regalaron por ansiedad materna mía, con 9 semanas es muy pronto para oírlo, recomendable a partir de la semana 14, lo digo porque lo que yo creía que era por ejemplo el latido, era la placenta y alguna que otra arteria jajaja pero a partir de esa semana, (14,15,16) sí que se distingue bien porque es muy característico, en mi caso no me dió ansiedad de hecho me calmaba cuando la gordi se movía menos, pero sin obsesiones!!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando de tan poquitas semanas no te lo recomiendo, te puede crear mas angustia que otra cosa.. cuando son tan pequeños muchas veces les cuesta encontarlo a las matronas con el doppler y eso que lo hacen a diario.. a partir de la semana 16 o 20 es mas facil dar con el.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya no queda nada para el martes! seguro que va todo genial.

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Jaén aquí en Andalucia la primera eco es la de las 12 semanas como en casi todos lados, aunque en algunas comunidades ya la han puesto antes..voy el martes a alto riesgo me han derivado allí porque soy hipertensa con el embarazo de mi niño también me pasó..me esperaré al martes y ya está

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo creo que puede generar más ansiedad que otra cosa, ya que no somos expertas y puede que no encontremos el latido. Oí de un caso de una chica con un embarazo ya avanzado que lo tenía, sintió que algo iba mal, pero en vez de ir urgencias usó el doppler. Notó latido y se quedó tranquila, pero había perdido al bebé. Oiría otra cosa y por no hacer caso a su instinto no fue al médico, así que yo por eso no creo que sea recomendable usar esos aparatos salvo que se tenga cierta idea. Yo me esperaría a la eco de la semana 10 o intentaría adelantar otra. No sé dónde vives pero en mi ciudad en los centros de ecos 5d hacen una que se llama de control, que es para mostrar si hay embrió y oir el latido.

Ánimo en esta espera que se hace tan larga.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo! No sé si te refieres a tener tú un doppler en casa. En ese caso no es lo mismo que con los aparatos que te lo hacen en el médico. Quizás con 9 semanas todavía es muy pronto para que se pueda escuchar con este tipo de aparatos caseros. Yo lo tengo pero lo empecé a usar después de las 12 semanas. Y como dice Alba hay veces que me cuesta encontrarlo porque como no sé dónde está casi no lo pillo.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por las respuestas 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a las 6 semanas ya le escuché el latido así que entiendo que a las 9 semanas no tiene que haber problema. Ya nos dirás qué tal 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema del doppler por lo que tengo oído es que puede ser angustioso si no encuentras el latido por que no debe ser fácil encontrarlo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El doppler no es peligroso ni las ecografías.
    Yo la primera vez que escuché el latido fue en la 6+4, también depende de cómo avance cada embarazo pero estando ya de 9 semanas debe escucharse y verse sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración