Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real

Dorado y plateado

Jess, el 13 de Noviembre de 2021 a las 22:23

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hola! ¿Cuándo lleváis los complementos en dorado o plateado va todo en esa misma dinámica? Yo siempre llevo todos mis pendientes en plata y oro blanco (tengo 6 agujeros). Nunca he llevado pendientes en dorado así que no sé ni como me queden. Sin embargo el tocado creo que será de latón y lo más...
Hola!
¿Cuándo lleváis los complementos en dorado o plateado va todo en esa misma dinámica?

Yo siempre llevo todos mis pendientes en plata y oro blanco (tengo 6 agujeros). Nunca he llevado pendientes en dorado así que no sé ni como me queden.
Sin embargo el tocado creo que será de latón y lo más probable es que sea dorado porque con mi color de pelo (castaño oscuro) me gusta más.
No sé si sea muy disparatado llevar los pendientes en plateado. Mi anillo de pedida es de oro amarillo por lo que la alianza también lo será y los zapatos son metalizados dorados.
Todo irá en tono dorado a excepción de los pendientes porque me tendría que comprar 6 pendientes dorados 😅 ¿Qué opináis?

48 Respuestas

  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta adelante!!! Lo mío es todo plata
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los pondría dorados, unos chulos y los otros 5 baratillos y ya está!! O los otros 5 para otra ocasión 😅
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he oido que oro y plata mala pata… pero en gustos todo es respetable!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré en oro blanco y plata😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el dorado, aparte seguro que te ves mucho mejor con el dorado
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces optaría por el dorado para que vaya a conjunto con el anillo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a comprar pendientes dorados de los que tienen Bijou Brigitte, calores, parfois o alguna tienda de ese tipo y ver que efecto hacen y luego ya decidir si seguir con los tuyos plateados o poner todos en dorado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mezcla de oro amarillo, rosa y blanco y queda perfecto ( la alianza es de oro amarillo, la de compromiso de oro blanco y los pendientes y pulsera de oro rosa ) luego llevo la corona que engloba todos los colores y queda ….😋😋😋
    Normalmente tampoco soy de mezclar pero si está equilibrado creo que puede quedar perfecto 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo igual. Si te pones pendientes de estos trepadoras? Así no tendrías que comprar tantos 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que si llevo tocado dorado pendientes dorado y todo dorado, si es plata pues todo plata.. no me gusta mezclar
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí 😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffffff, un gran dilema sin duda 🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en pendientes me gusta más el oro blanco/plata pero mi anillo de pedida fue en oro amarillo 😅
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también preferiría todo igual pero el anillo de pedida fue comprado en oro blanco y por error lo enviaron en oro amarillo 😅 y como fue el que me entregó, pues ya me lo quedé así... entonces la alianza será oro amarillo también. Toda mi joyería y bisutería es plateada, no tengo nada en dorado jajajaj
    Tendría que comprarme 6 pendientes en dorado y tampoco sé si me viese bien con ellos porque creo que a mi cara le va mejor el plateado 😅 el tocado en dorado me gusta más que plateado jajaj
    O llevo todo en dorado y pendientes diferentes o tendré que ir sin pendientes para que vaya todo igual 🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré en plata u oro blanco, el dorado no me gusta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso soy muy rara y tiene que ser todo del mismo color. Si no te digo yo que no estaría tranquila 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración