Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Curiosa Agosto 2014 La Rioja

Dormir antes de la boda

Ainara, el 9 de Julio de 2014 a las 09:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Me caso en 37 días, y ya estoy nerviosa!! Me conozco y sé que los días antes de la boda estaré tan nerviosa que no podré conciliar el sueño o que si me duermo me despertaré a las cinco o así y ya no podré dormir más, me pasa en periodos en los que estoy nerviosa por algo así que días antes de la boda estaré atacada! A veces he tomado dormidina pero no sé si me funcionará, ¿alguna que se haya casado, que le pasara igual, o alguna que sepa que le va a pasar lo mismo que a mí? ¿Alguna pastilla milagrosa que te haga dormir y estar espléndida y descansada para ese gran día? Smiley smile no quiero que se note el cansancio!!

26 Respuestas

Última actividad por Carina, el 24 de Julio de 2014 a las 13:15
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no. Con los nervios y la emoción estuve bien todo el dia. Pero cuando se acabó la fiesta a las 22.30 fuimos directos al hotel, aunque un par de amigos siguieron de fiesta por ahi. Mi marido tampoco durmió, aunque se quedó en casa de sus padres esa noche, pero por los nervios. Tuvimos check-out tarde y pudimos dormir casi 12 horas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el dia B no estabas muerta de sueño?? A mi me preocupa muchisimo eso!! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 La Rioja
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 37 dias tambien y ya voy notando los nerviossss.os hare caso
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!mira yo te aconsejaría que tomases alg desde 15 dias antes o así para tu cuerpo se vaya acostumbrando. Trabajo en una farmacia y te aconsejo alg que lleve valeria,pasiflora, tila...(para que te trankilice) y ademas melatonina( q es una inductora del sueño). Hay complejos que ya llevan todo junto. El dia antes puedes subirle a la dosis y listo. Y trankila xq es todo natural
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré como 10 o 15 días antes con algo de homeopatía para estar tranquila. No quiero tomar nada potente porq m afecta mucho y al día siguiente sigo adormilada.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un valium eso te deja crokii jajaja y al otro dia stas nueva
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ainara!!!! yo me tome unas infusiones de valeriana para relajarme.....porqiue las pastillas no me molan mucho y me ayudaron bastante..... eso si la noche de antes na de na!!!!! los nervios me podian!!!1

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba valeriana forte, yo soy de dormir fatal y cuando la tomo duermo genial, es mas fuerte que la valeriana normal y no deja de ser valeriana...
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Agosto 2014 La Rioja
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los mensajes!!! Empezaré con la valeriana ya y el día de antes de la boda, haré algo de deporte, no tomaré cafeína y antes de dormir una dormidina (porque a mí la valeriana las veces que he estado muy nerviosa no me ha hecho nada!), y a ver qué tal!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m preocupa tb eso....soy supernerviosa....y cd estoy muy nerviosa hasta tiemblo....para dormir ahora si duermo bien...pero ha habido epocas q fatal. habia pensado n valeriana pero tampoco quiero estar atontada y no poder beber nada xtomarm una pastilla
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUf yo soy igual que tu. muy nerviosa y siempre he tenido problemas de sueño, épocas con insomnio, me he tomado infusiones para dormir y demás además de dormir de tener un sueño muy ligero, todo me molesta, todo me despierta, así que yo estare igual porque ahbitualmente no duermo bien, tomate todas las noches infusiones y si has probado la dormidina yo también la he tomado tomatela, yo pienso hacerlo porque se que em va a pasar, prueba con infusiones y si no funciona tomatela.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido problemas para dormirme, pero la noche antes de la boda no hubo manera. Intenté dormirme a las 24, pero los vecinos estaban de fiesta y despues de unas cuantas horas llamé a la policia, porque tenian la musica muy alta y llamaban a nuestro telefonillo varias veces (para entrar en el piso donde estaba la fiesta). Y eso que vivimos en una urbanizacion muy tranquila llena de gente mayor, pero ese unico piso donde hay estudiantes me fastidiaron el sueño esa noche. Al final dormí unas tres horas antes de tener que levantarme a las siete.

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una infusión de valeriana o cómprate alguna bruma de cama, creo q en the body Shop o yves Rocher hay, pegate un buen baño relajante con sales o pegate un buen día de actividad y acabarás tan cansada q caeras redonda.

    A mi la dormidina es que me deja muy atontada por ejemplo.
    El día de antes intenta no tomar cafeína ni te. Yo te digo q me faltan 9 meses y ya hay noches q no duermo por darle demasiadas vueltas al tema
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainara! Ya veras, dormiras como un bebe, yo soy los nervios en persona, yo y el sueño tenemos cuentas pendientes, pues la noche de la boda estabaaa taaann cansada con los preparativos, que a las 12 estaba metida en la cama, puse el mvl encima d la mesita de noche y ya no recuerdo nada más hasta las 8:10, estupenaadaaa, me levante de un salto de la cama y radiando felicidad. Tranquila guapa, ya veras que todo saldrá bien
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay como me interesa este debate!!! Yo soy igual de nerviosa, ni dormiré la noche anterior ni os días previos, y también lo que me preocupa es como controlar los tembleques en el mismo momento de la ceremonia.... alguna recomendación???

    Gracias!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dormiras¡¡¡.....3 meses antes de la boda, me acostaba a las 12 de la noche(porque me levanto a las 6:30 para currar y me obligaba) pues bien hubo noches que vi en el reloj hasta las 5 de la mañana.....2 semanas antes era una locura, no dormia por la noche, durante el dia era todo estres por los preparativos, y aun asi seguia sin dormir, el dia antes de la boda, fui a la hacienda a terminar de llevar cosas y adornar, despues por la noche cenamos con la familia, y a las 12:30 estaba metida en la cama, obligandome a dormir si o si, y con mi madre pendiente por si me tenia que hacer una tila o algo, pues bien, lo unico que recuerdo fue despedirme de mi novio por whatsapp, poner la alarma a las 7:30 y abrir los ojos a las 7:15m hasta yo misma me sorprendi, dormi como hacia meses que no lo hacia, como un bebe, creo que fue debido a ese estres que arrastraba desde hacia meses jajaja, asi que me levante como una rosa y disfrute del dia al maximo.

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mi seguro que me pasa lo mismo.. de momento todavía duermo bien pero se que me pondre nerviosa y me desvelaré. .. yo tomaré cosas de la herboristeria
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainara yo estoy a 42 días de coger el vuelo para irme porque me caso en Perú y ya hay noches que me cuesta un pelín coger el sueño. Yo soy de cositas naturales: infusiones, baños relajantes y aromáticos y así.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con la melatonina!! La venden en herbolarios en sticks es como un papel y te lo pones debajo de la lengua hasta que se deshaga. Si te despiertas de madrugada lo mismo, se pueden tomar cuántos quieras y no hacen daño ni nada por el estilo!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de x si hace años q no soy capaz de dormir una noche del tirón así q ese día no creo q sea diferente. Intentaré trankilizarme y alomejor me tomo una valeriana o algo así q no sea demasiado fuerte xa estar bien al despertarme.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de los consejos que te han dado yo te diría que te relajaras. No pasa nada si no duermes el día de la boda. Es normal y nadie va a notar el cansancio porque tú tampoco. Vas a estar tan activa y emocionada que ni te vas a dar cuenta del cansancio.
    Luego intenta aprovechar por otro lado todos los ratos de sueño que tengas. Un par de días antes de la boda, cuando veas que te puedes dormir, aunque sea a medio día échate una siestecilla, así aunque no duermas por la noche llevarás al menos el descanso del mediodía en el cuerpo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo siempre sufro de insomnio! Prueba la dormidina en sobres! No tiene nada q ver! Muchísimo más eficaz!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprare aquilea tranquilizante que es un te que ayuda a dormir! Pero lo mejor es hacer deporte, intentar desconectar a partir de una hora al dia de las cosas de la boda e intentar hacer cosas que t gusten y te distraigan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que vayas a la farmacia y te compres una cajita de valeriana. Yo la que compró es la de la marca Kneip. La noche antes de la boda media hora antes de irte a dormir te tomas dos y descansarás.
    Incluso en el prospecto viene como indicaciones para momentos de estrés con la boda. Soy Auxiliar de Farmacia.
    Un saludo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasará igual, cuando estoy nerviosa se me trastorna el sueño en seguida. En las herboristerías venden unas capsulas de valeriana concentrada que a parte llevan otras hierbas relajantes, a mi me funcionan más que el diacepán al menos.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo me veo un poco igual aunque me queda algo mas de 37 dias.Prueba valeriana, una semana antes.Yo en periodo de oposiciones tomaba y descansaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración