Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2023 Zamora

¿Dormir juntos o separados el día antes?

Natalia, el 17 de Marzo de 2022 a las 09:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 243

¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro 🙄. Por una parte me encantaría dormir con él, pero...
¡Buenos días!

Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos?

A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro 🙄. Por una parte me encantaría dormir con él, pero por otra me gustaría seguir la tradición ya que nuestra boda es tradicional.

243 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te diré jajaja aún queda mucho y seguro que cambio de opinión sobre este tema veinte veces jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es jaja me pasa lo mismo, con él sé que dormiré más tranquila. Directamente sé que no voy a dormir nada, me he acostumbrado tanto a dormir con él, que si alguna noche me acuesto antes que él no puedo dormirme hasta que él se acuesta 😅😅
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ni me lo planteo...la verdad...!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos por tema las niñas y poder movernos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫣🥰🥰🥰. Nosotros no hemos dormido ni un día desde que llevamos juntos separados. Me costaría muchísimo la verdad.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le imagino dormir sin él...!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es tradicional también , pero pff no se tía. Creo que haga lo que haga acabare arrepintiéndome de por que no hice lo contrario 😆😆😆🙄🙄🫤
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, como siempre
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂. Pues entonces sí a disfrutar vuestra primera noche como marido y mujer 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. En ese caso es obvio. Bastantes gastos tiene una boda ya como para añadirle gastos 😅😅😅
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas 14 días antes que yo , asique ya me contarás 😜😜
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual 🥰🥰. O sea opino lo mismo al 100% 😂. A ver a mi me haría más ilusión dormir separados por eso, porque voy a tener más ganas de verlo , pero por otro lado me da pena 🥺🥺🥺, quiero dormir con él. Se que los nervios no me van a dejar dormir , y si está el pues me va a tranquilizar.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nuestra boda va a ser mas bien tradicional, esa tradicion nos la vamos a saltar😂 dormiremos juntos en nuestra casa y por la mañana cada uno iremos a casa de nuestros padres a prepararnos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial. Nosotros también vivimos juntos , por eso la duda , de jolin siempre dormimos juntos y nuestra última noche de solteros no???
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema sobre el que también tuvimos dudas jaja. Por una parte quiero seguir la tradición, no por nada, sino porque así todo me hará más ilusión, tendré más ganas de verlo, más ganas de que llegue esa noche... Por otra parte también me aparece dormir con él en nuestra casa. Seguramente al final él duerma en nuestra casa y yo en casa de mi madre, pero aún no está decidido al 100% jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos también. Pero nuestra boda es fuera de nuestra comunidad y tenemos que desplazarnos con la familia. No tiene mucho sentido coger una habitación extra solo para dormir separados.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos vida normal, es más esa noche ya estaremos legalmente casados 🤣 al día siguiente él se irá a casa de sus padres y yo a casa de los míos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguiremos la tradición, aunque ya vivamos juntos el se quedará en casa de su madre y yo en el hotel con mi madrina y mi madre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir juntos, incluso desayunaremos juntos la mañana de la boda y ya a media mañana él empezará a arreglarse en una habitación y yo en otra (en el mismo hotel). Nosotros vivimos juntos con lo cual es como una noche más de nuestra vida diaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración