Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2023 Zamora

¿Dormir juntos o separados el día antes?

Natalia, el 17 de Marzo de 2022 a las 09:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 243

¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro 🙄. Por una parte me encantaría dormir con él, pero...
¡Buenos días!

Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos?

A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro 🙄. Por una parte me encantaría dormir con él, pero por otra me gustaría seguir la tradición ya que nuestra boda es tradicional.

243 Respuestas

• Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos cada uno en la casa de sus padres, así ya estamos preparados para cuando venga el fotógrafo.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormí juntos, no teníamos noche de hotel y aparte lo veo un poco antiguo….. y tenemos
    Todas nuestras cosas aquí en casa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras tb nos las regalan y ella va pasarla con su hermana y yo con una amiga🥰 hemos decidido no vernos ni nada hasta el first look😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo claro que la noche antes duermo sola, de hecho me voy cooger una habitacion con mi madre y mi hija porque nosotros nos casamos en otra ciudad Smiley smile No soy de seguir tradiciones ni de broma pero en este caso me gusta que el dia antes no nos veamos hasta el momento de la ceremonia

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos varios años viviendo juntos, así que dormiremos en nuestra casa juntos y por la mañana cada uno de irá a casa de nuestras madres para vestirnos por separado.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada uno por su lado!!! Es una tradición bonita, porque el resto de la vida será juntos Smiley love

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntos desoues de 13 años juntos y dos niños... La separacion la veo absurda 😂 es mas bos vanos hacer fotos ayudandonos a vestirnos entre nosotros.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras cada una dormirá en su casa ,esa noche será especial con mi madre y hermanos,veremos fotos
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa un poco como a ti, pero como nuestra boda es de tarde noche, la noche de antes estaremos juntos en casa, por la mañana él se irá a un lado y yo a otro, pero dormir, dormiremos juntos en principio jiji

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy una novia poco usual. Pienso que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca sin pensar en tradiciones ni lo que se haga habitualmente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros exactamente igual. Aunque llevamos viviendo juntos desde hace año, preferimos hacer así ese día 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados😅 el en casa de su madre y yo en nuestra casa que es de donde saldré
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y por la mañana yo me iré al hotel donde van a estar alojados mi familia y mis amigas
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que por comodidad mia separados, porque me voy al pueblo que es donde nos casamos y allí tendré la peluquería y demás sino sería juntos , el año pasado cuando nos casamos por lo civil dormimos en nuestra Casa juntos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema también lo hemos hablado nosotros jeje. Mi pareja quiere dormir separados. El en nuestra casa y yo en la de mis padres.Smiley catface . Nos casamos el día 12 y el 11 es su cumple. Yo quiero dormir con el la última noche antes de casarnos, pero bueno. Si a el le hace ilusión preparar sus cosas aquí solo, con tranquilidad, pues me iré a casa de mis padres que viven casi al lado jejeSmiley shame

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual ! Yo creo que si durmiéramos separados estaría más nerviosa la noche de antes !!😅😅
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormiremos juntos en la masía donde me caso pero a la hora de vestirnos casa uno se irá a un sitio diferente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntos ! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros dormiremos separados, pero porque nos casamos en una provincia distinta de donde vivimos y cada uno dormirá con su familia.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo separados, pero no sé yo jajajaja porque me apetece estar con él...lo veremos sobre la march
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vamos a dormir el en casa de su madre y yo en una hotel bueno
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos la noche antes, el se fue temprano a casa de su hija a vestirse y yo me quede con mi hermano y mi cuñada. Estoy contigo en que no sabemos que hacer por un lado estamos tan acostumbradas ya a dormir juntitos que no sabriamos estar solas ademas te tranquilizan esa noche un monton 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros pasa igual, firmaremos el día de antes por la tarde así que a por la primera noche de bodas!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos juntos.... Yo me visto en el pueblo en casa de mis padres pero la peluquería la tengo donde vivimos así que dormiremos en nuestra cama y ya por la mañana temprano me iré y no lo veré hasta la ceremonia...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dormir donde mi abuela y el donde sus padres
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos juntos, desayunaremos juntos y ya cada uno se va

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormiremos junt@s ya que también nos regalan las dos noches. Y el día B desayunaremos junt@s en la habitación y luego... fuera, fuera 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormimos juntos, como siempre, y luego por la mañana cada uno se fue a sus quehaceres para encontrarnos en la ceremonia.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio cada uno es su casa, pero depende como vaya la decoración de la bodega, igual tenemos que ultimar por la mañana, así que.... Ya veremos jaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente juntos y más por la bebé.
    Prefiero dormir tranquila y relajada que estresada por los nervios ( me conozco 😆 ).
    Que también me gustaría a lo tradicional pero es complicado. Ya veremos .
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería "echarlo" de casa pero se negó 🤣. Así que cogimos habitación para dos días en el hotel y en una duermen nuestros hijos y en la otra nosotros. Después de comer, lo echo sí o sí a la otra habitación y nos cambiamos por separado.
    Al final, en mi caso es tontería dormir separados porque por la mañana terminaremos con la deco del exterior. No me voy a pelear por eso 🤷‍♀️🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración