Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual que aquí y estea cansado en el boda...
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual que aquí y estea cansado en el boda...
Id a lo práctico, o lo que os apetezca a ambos, por si a él no le hiciera gracia que lo mandaras a casa de sus padres...
En mi caso, dormimos juntos en nuestro piso, y bastante poco, por cierto.... Pero bueno, lo das todo igualmente, no te preocupes. Yo me levanté antes que él, me pegué un desayuno de campeonato, me fui para la pelu a peinarme y maquillarme, y al poco rato mi actual marido me llamó agobiado perdido para preguntarme si podía pasarse él también por allí, a ver si la esteticien podía hacer algo con sus ojeras. Era domingo, imposible ir a otro sitio....Así que ese fue el momento en el que decidimos cortar la comunicación. Me escondí en el baño del local mientras le dejaban el semblante como de 8 horas de sueño ininterrumpido y hablábamos sin vernos. Un cachondeo... jajaja.
Nosotros dormiremos juntos en la casa, nos despertaremos desayunaremos juntos y yo me iré para la peluquería el para casa de su amigo a vestirse. Pero el caso es que mi boda es por la tarde por eso.
Nosotros dormiremos juntos en la casa, nos despertaremos desayunaremos un buen desayuno juntos y cada uno a casa de sus padres. Pero el caso es que mi boda es por la tarde por eso.
Nosotros dormiremos separados,el se irá a casa de su padre y vendrá ya preparado a la iglesia. Y yo me quedaré en nuestra casa con mi perrito y luego ya me prepararé tranquilamente en casa de mis padres.
Yo seré la que me vaya a casa de mi madre el día de antes (ya que enseñaremos el vestidos y eso) y el dormirá en casa. El descansa mejor aquí y yo me duermo en la raya de un lápiz 😂😂
Esa noche dormiremos separados, fue idea mía, me hace gracia que durmamos separados, llevamos 12 años juntos y desde que nos conocimos domrimos 3n total unos 10 días separados, así que por uno más jajajjaa