Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual que aquí y estea cansado en el boda...
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual que aquí y estea cansado en el boda...
Nosotros dormimos juntos despues nos separamos y creo que la emocion de nervios y de como sera no sera como estara y todo eso renace igual que si no dormis juntos, con la ventaja que si lo haceis un dia normal posiblemente los dos dormireis mejor. Aunque seguir el modo tradicional de no dormir juntos es igual de bonito y especial de sentir que te gustaria estar con el y que la proxima vez en veros sereis para haceros marido y mujer
Yo me fui a casa de mi madre pero eso está en cada persona porque iba allí mi maquilladora y mi peluquera pero si tu novio ya ha visto el vestido y demás es tontería que se vaya ya como veáis
Hace muchos años que no duermo sin él e igual luego me arrepiento de que durmamos separados esa noche pero no se, creo que verle por primera vez en la ceremonia, hará todavía más especial ese momento.
Nosotros vamos a dormir juntos por pura practicidad. Como nos vamos a quedar en el hotel donde nos vamos a casar, pasaremos la noche juntos y luego nos iremos cada uno a vestir a un cuarto.
Nosotros de momento tenemos pensado separados, no por tradición ni mucho menos... Creo que el reencuentro en el altar será más "especial" después de tantas horas sin vernos.
No, separados el con sus padres y su hermana y yo y mi hijo con mis padres. Al día siguiente Irán ellos se 2 por la mañana al peluquero y me lo vuelve a traer y ya cuando por la tarde este vestido y salga con migo en la fotos ya se lo llevarán con él. ☺
Yo había planeado dormir separada de mi marido pero luego por circunstancias dormimos juntos y tengo recuerdos especialmente bonitos de esa noche juntos . Fue especial vivir la emoción compartida .
Dormiremos juntos en casa de mis padres y cuando vuelva de la peluquería nos vestiremos juntos, no queremos separarnos y tampoco tenemos otro sitio donde dormir ni vestienos, su madre no ha sido capaz de decirle que se vista con ella en el hotel y él tampoco querría ir con ella para que le agobie y le critique todo.
Nosotros dormiremos juntos y luego ya cada uno a su sitio de arreglarse 😁
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! En nuestro caso hemos decidido que yo dormiré sola en nuestro piso (es como mejor voy a descansar, si es que consigo pegar ojo), y él todavía no sabe si irá donde sus padres o al hotel. En realidad no lo hacemos por tradición sino por mayor comodidad, vamos a estar más tranquilos.
La tradición es NO verse vestidos con el traje de "casamiento" (que raro me suena el palabro) hasta llegar al altar. Te aconsejaría dormir juntos, compartir una última vez antes de estar casados (con cariño), porque le dia de la boda terminaréis reventados y caereis rendidos en la cama. Así empezareis el matrimonio relajaditos y con buen pie ambos... ;-P