Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Salamanca

Dos bodas el mismo dÍa

Nichi, el 13 de Abril de 2016 a las 14:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola!!

Estoy invitada a dos bodas el mismo día, como es una por la mañana y otra por la tarde voy a ir, en la medida de lo posible a las dos, porque son de gente muy cercana, pero tengo muchas dudas sobre el tema de que ponerme, ya que lo que me ponga por la mañana es lo que voy a llevar a las dos bodas, mi idea era una falda larga pero claro por la mañana no se debe ir de largo, alguien puedo ayudarme y decirme que me puedo poner para ese día

Gracias!

Un saludo

20 Respuestas

Última actividad por Nady, el 14 de Abril de 2016 a las 20:04
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son tan importantes que no puedes elegir seguro que puedes ir de largo si quieres a las dos. Vete con lo que más cómoda estés que para eso son muuuchas horas

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria un mono o una falda de estilo evase bien por debajo de las rodillas o por encima justo de los tobillos!!queda muy elegante y es protocolario tanto para el dia como para la noche!!suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ponte un vestido largo pero vaporoso y de algun color animado q se plevan tanto de dia como de noche, ahora la gente ya no le presta tanta atencion a lo del largo del vestido pero yo no me pondria un vestido negro por ejemplo de mañana ni con muchos brillantes o lentejuelas, tienes q encontrar un termino medio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un mono de estos que se llevan ahora. Creo q va bien mañana y tarde. Si quieres lo puedes combinar con pamela para mañana y cambiarlo para la otra por un adorno para el pelo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iria cn un vestido que me gustase a mi, mas alla del bien o del mal Smiley xd y si me aprietas llevaria dos vestidos y entre medias me cambiaria....

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si en vez de falda larga llevas pantalón largo tipo palazzo? Verás el mismo efecto que si llevases falta larga, pero este tipo de pantalón se acepta en cualquier horario y tal vez puedes combinarlo con la parte de arriba que tenías pensada para la faldaSmiley smile

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un mono??? Quedan genial y se llevan muchísimo!!! Por la mañana te pones un tocado bonito y luego te lo quitas por la noche
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el protocolo es para gente como reyes en mi boda cada una va ir como quiera a mí no me importa es de día y si quieren ir de largo pues como se sientan más cómodas. Así que tú encima que vas a las dos como te sientas mejor y cómoda y más guapa
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me guiaría por lo que se supone que se debe o no se debe llevar...ponte algo con lo que vayas muy cómoda porque vas a estar todo el día... De todas formas te puedes poner algo intermedio con un tocado o pamela por la mañana y luego quitártelo para la de tarde.

    Dos bodas el mismo dÍa - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción un mono! Visten muchísimo y te sirve para día y noche
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de q no se debe...nose yo e ido el año pasado a una boda a las 12 de la mañana y de largo ya q me parece q viste mas un vestido largo q corto y os asegura q pocas eran las q iban de corto ese dia,al final somos libres de ir cono queramos ya sea de dia o de noche
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf vaya putadita acabarás reventada.... Podría mirar de comprarte un Body y un pantalón de patá ancha elegante y por la tarde te lo cambias y te pones una falda larga.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Sweetlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de mañana y todo el mundo va de largo! Y yo encantadaaaa! Ponte lo q tr apetezca!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana es de corto... y por la tarde puedes ir tanto de largo como de corto....
    Asique algo corto sin duda, iras bien a las dos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tu misma situación el verano pasado y me compre un vestido a la altura de las rodillas en color morado para que no verme tan clara X la noche aunque en verano se ven todos los colores claros y oscuros aunque la boda sea de noche ,en invierno creo que sí que seria más complicadoXD
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra occion es un mono de pantalon
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un vestido corto de esos con vuelo o con encaje, de un color que quede bien de día y de noche como un azul eléctrico, verde, rojo... Y si te pones tocado de día te lo quitas para la noche. También puedes retocarte el maquillaje y ponerlo más acentuado para la noche.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por un vestido hay muchos muy bonitos que son cortos y que luego pueden ponerse uno encima para ser largos.

    Dos bodas el mismo dÍa 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo optaría por un vestido corto. Los hay con vuelo muy chulos o rectos por encima de la rodilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración