Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Curiosa Agosto 2024 Orense

Dos padrinos y una madrina

Olaia, el 18 de Noviembre de 2023 a las 20:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola comunidad!! Smiley smile

Llevo una semana prometida y la cabeza me va a mil, porque esto no me lo esperaba...

Todavía no tenemos decidido si va a ser por la iglesia o civil (aunque parece que esto último va ganando...) pero lo que si tengo decidido desde hace muchos años es que mi padrino de bautismo tenía que tener una parte importante en el día de mi boda, además de mi padre.

¿Cómo lo plantearías? ¿Habéis estado en una boda o en una situación similar?

Lo único que se me ocurre es entrar del brazo de los dos, o intercambiarlos a mitad de camino; pero no lo acabo de visualizar...

¿Alguien me puede ayudar un poquito? Graciassss

7 Respuestas

Última actividad por Elli, el 4 de Diciembre de 2023 a las 13:20
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Enhorabuena por vuestro compromiso Smiley shame

    Yo lo veo muy bonito el hecho de que le quieras dar cierto protagonismo, y aunque la idea de ir acompañada por dos a la vez puede sonar bien, creo que puede ser muy estrecho el pasillo y sentirte menos cómoda... lo de cambiar de acompañante en el pasillo me parece bonito también! También creo que un baile podría ser muy bonito dedicárselo...u organizarlo!!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le quitaría protagonismo ese día a tu padre... puedes hacer que tu padrino de bautismo sea importante en otros aspectos y le hagas más partícipe que al resto de invitados, pero yo veo más bonito que te acompañe una sola persona hasta el altar, además de que por la iglesia solo puede ser así.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la iglesia, que yo sepa, solo puede ser un padrino. Pero tienes la opción de que haya testigos, puedes poner 6 o los que veas, según te diga la iglesia...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto en ninguna boda, pero sí que me emocionó mucho leerlo de una novia en esta comunidad. Ella hizo una parte del pasillo con uno, y a medio camino le pidió a la otra persona que también la acompañara y fue del brazo de los dos. Me pareció un gesto muy, pero que muy bonito y emocionante a la par para esa persona que no se esperaba tener ese protagonismo ese día. Podrías hacer algo así. Seguro será un momento único que no olvidarán!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olaia, yo también tuve 2 padrinos: mi tío y mi hermano y repartí tareas, ambos llevaron prendido al igual que el novio, mi suegro y otro de mis tíos. Mi hernano fue mi mano derecha y me ayudó en todo el día B (no olvidar nada en casa, vigilar el ramo, etc.) y mi tío me acompañó a la ceremonia ❤️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros tenemos algo similar, yo no tengo padre porque falleció hace unos años por lo que me lleva mi madre al altar (es boda civil, pero lo sigo llamando altar 😂😂😂)pero su marido se ha portado siempre como un segundo padre e incluso cuando mi padre estuvo enfermo, le ayudó….por lo que mi idea es que mi madre y su marido me lleven al altar juntos ♥️
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olaia! Pues te diría que le dieras parte de importancia en el día, por ejemplo, ponerle prendido como persona importante en tu boda, para tampoco quitarle protagonismo a tu padre en la entrada. También puede ser testigo tuyo. Ya verás como poco a poco tus ideas se van ordenando y seguro encuentras la forma de hacerlo. En mi caso, llevará prendido. Además, me regalará los pendientes que llevaré el día B, son pequeños detalles con los que se sentirá orgulloso y partícipe. Ya nos contarás qué has decidido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración