Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2016 Zamora

Dos peinados en la boda

Mary, el 29 de Noviembre de 2015 a las 03:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hoy me he probado el velo que me regalaron, va mucho con mi vestido y me parece que si "pega" para la ceremonia, el caso es que no me gusta la idea del recogido, es decir de llevar el típico moño de novia, porque me encanta mi pelo suelto o semirecogido pero me han dado una sugerencia, de poder hacerme el recogido para la ceremonia y usar el velo y luego soltarme parte del peinado y quedar con un semirecogido y ya quitándome el velo para entrar al cóctel y luego toda la boda así (banquete y fiesta), pero lo que me preocupa es que quién me ayuda con el peinado porque después que me peinen ya no tendré la estilista para que me ayude y mis damas y familia no sé si sabrán hacerlo bien, por otra parte cómo puedo hacer dos peinados en uno, para que quede bien.
Como ven esa opción???, todo surge al tener velo porque en un principio era un tocado con semirecogido, sólo que el tipo de velo que me han regalado es para hacer recogido. En realidad el recogido es lo que no me gusta para nada, ponerme el velo necesita un recogido, según dicen para que se vea mas elegante. Tienen sugerencias , me ayudan?

22 Respuestas

Última actividad por Nora, el 8 de Diciembre de 2015 a las 18:52
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un semirecogido tb te vale para sujetar el velo, tb queda muy bien y asi no tienes q andar cambiando de peinado. Algo asi

    Dos peinados en la boda - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, mira que yo al leer tu post no me gustó nada la idea de los dos peinados. Ayer en la peluquería... de rutina... y hablando con la peluquera me recomendó un peinado dos en uno... no se... me contó que era fàcil y solo con quitar una pinza. La verdad es que fue iniciativa suya... así que... lo probaré en la prueba.

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar velo y un semi-recogido todo el rato, yo creo que no deberías complicarte con dos peinados, porque aunque lleves velo no tienes por qué llevar el pelo recogido

    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un gran error... vas a querer perder tiempo de tu dia y sin nadie que sepa de peluqueria????

    Hazte un semi recogio normal o lateral si no te apetece moño.

    Yo disfrute mucho de la boda con mi unico peinado y unico vestido. Piensa que no llevas a profesionales y es perdida de tiempo y te perderias momento irrepetibles de tu gran dia

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntalo en la peluqueria donde te vayas a hacer la prueba del peinado lo que quieres llevar y ellos te aconsejaran cual peinado te irá muy bien porque ellos son los expertos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tiene que ser algo facil y que luego no se te vea como despeinado... he visto novias nfadads por el peinado... Yo buscaría una idea que te gustara y te pudiera durar para todo el evento o contratar a la estilista para luego de la ceremonia.... esa es otra

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría q el profesional que te vaya a peinar te de ideas,a mí por mi experiencia con la mía fue así y a una de mis amigas para su boda , la dio dos opciones de peinado una para ceremonia otra para cuando le apeteciera fue genial la idea
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me va de perlas este debate xq yo había pensado exactamente lo mismo que tú! jajaajajaj gracias por la info

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, seguro que la peluquera te hace algo que luego te puedas soltar, o recogetelo solo a media altura para enganchar el velo y el resto suelto

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ---------------
    Muy buena idea. Lo tendré en cuenta! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, tendré que hacer pruebas y ver q tal me queda, pero aún así intentaré probar con un semirecogido con velo, y sino será esta opción de dos peinados, pero a ver q tal m sale con las pruebas. Gracias por comentar!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer eso. llevo recogido para la boda y semirecogido para el banquete Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en esta pagina la novia se hizo eso dos peinados en uno... https://www.hola.com/

    en este debate puedes ver un ejemplo de una novia que hizo eso... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dos-peinados-diferentes-para-el-gran-dia--t86236

    yo quise hacer eso porque se lo vi aqui en bodas.net a una novia, me guarde la imagen y me lo lleve el dia de la prueba para probarmelo. lo que paso fue que no me gusta nada como me quedaba, a ella le quedaba muy bien pero en mi lo veia soso... de todas maneras por si acaso me decidia por ese mi madre que fue la que vino conmigo para hacerme las pruebas grabo a la peluquera "deshaciendo" el peinado para que quedase en un semirecogido despues. puedes hacer eso y asi quien te acompañe puede hacertelo y si no os acordais mirais el video en el movil, hahha!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar tambien un peinado dos en uno... Jaja. A ver que tal en las pruebas
    • Responder
  • Bibi
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el velo con semirecogido queda precioso! Mira en google y verás
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es recibido bajo y para el baile pelo sueltoo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada hizo eso para su boda: para la ceremonia y el banquete llevó un moño bajo despeinado, y luego para el baile se lo soltó y se quedó con todo el pelo suelto hacia un lado, con una flor en el lado recogido. Yo sin embargo quiero ir con semirecogido todo el tiempo aunque lleve velo, porque jamás me recojo el pelo y no me veo bien con el pelo recogido. Si la peluquera es buena, sabra como sujetarte el velo con un semirecogido
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una idea estupenda y de hecho he visto alguna novia aquí en el foro que lo ha hecho y quedó genial
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones el velo con un semi recogido?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes llevar el velo con un semirecogido??? Es q sino igual la lías y a ver quién te arregla el peinado...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo muy bien esas dos opciones, para que se te quede un semi recogido en el salón, lo que debes de pedirle a ti peluquera es que te haga el recogido de tal manera que después quitándote dos o tres horquillas se te quede en semi recogido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración