Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Dos preguntitas!!

Irene, el 25 de Septiembre de 2021 a las 20:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holis!!! Tengo dos preguntitas a ver si algun alma caritativa me echa una mano! La primera es si sabeis de algun sitio en el que podamos diseñar la figura de la tarta o lo hagan personalizado, ya que queremos incluir a nuestro perro. Y la segunda es sobre los detalles a invitados. Vamos a ser pocos…...
Holis!!! Tengo dos preguntitas a ver si algun alma caritativa me echa una mano! La primera es si sabeis de algun sitio en el que podamos diseñar la figura de la tarta o lo hagan personalizado, ya que queremos incluir a nuestro perro. Y la segunda es sobre los detalles a invitados. Vamos a ser pocos… unos 16, entonces hay muchas cosas que piden minimo. No quiero algo tipico, me gustaria algo mas personalizado. Incluso lo de UNICEF me parecia buena idea pero no llegamos al minimo. Me gustaria algo especial ya que somos muy pocos, la gente realmente del “dia a dia”.

36 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan poquitos, yo haría algo muy personalizado e incluiría una carta por persona, o algo así...¿Tenéis algún interés en común? Ni siquiera tienes que hacer algo igual para cada uno... A mí se me ocurre una cajita para cada uno, con algo choradilla en plan recordatorio (un imán de vuestra boda, un llavero....), una carta, y algún detallito ya más de regalo (botella de vino pequeña, plantita, o ya digo, algo más personalizado según lo que compartáis..)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para las figuras puedes mirar en Wowloow o MrsCandles. Hacen cosas muy chulas!
    Y para el regalo, si sois poquitos, yo apostaría por una botella de vino o algo así.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay un proveedor, Cuchillería Sáez que hacen navajas con la inscripción personalizada super chulas de regalo! Nosotros tendremos muchos invitados y no sabemos si nos las podemos permitir, pero si tuviese tan pocos nos parecieron superoriginales y chulas, echale un vistazo! Lo de la tarta no lo sé porque no he mirado nada aún... Suerte!!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en Amazon, AliExpress y Shein, encuentras todo lo que quieras. En cuanto a lo de las figuras no puedo ayudarte, pero me imagino, que buscando en San Google, algún sitio te saldrá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración