Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Drama!

Alex, el 28 de Febrero de 2020 a las 10:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Ay chicas... hoy nos vamos a hacer unas fotos con mi chico, total, anoche me depile con cera fría el bozo como siempre, total que use otra marca, siempre lo hago de noche porque se me inflama mucho la zona, total les dejo foto de como me levante hoy...Drama! 1
Drama total! Intento ser positiva y pensar menos mal que no fue el día de la boda!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ostras, ¡¡¡siento muchísimo esto que te ha pasado!!!

    Veo que las chicas te han dado un montón de consejos para ponerle remedio, ya nos contarás qué tal te han ido Smiley heart

    ¿Y la sesión de fotos cómo salió? Seguro que genial Smiley sexy

    Ya nos cuentas,

    Un beso

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poquito de maquillaje y seguro que estás divina Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Que reacción!!! Me da que te dió alergia, pues ya sabes... Marca vetada para ti!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por los consejos! Me maquille antes de la sesión y quedo bastante aceptable... eso si vengo con un bajón no tiene nada que ver con la cara pero me vi gordisima!!! ☹ desde luego no serán las que haga públicas nunca! Tengo que ponerme las pilas con la dieta me taladra mucho la cabeza llegar así a la boda, el tema es que para tener a mi niño (tiene 2 años) hicimos tratamientos, varios, y entre tantas hormonas y el embarazo me quede con 66 kg casi, mido metro y medio, total al año baje 12 kg y ahora me está costando horrores hacer dieta, y mis dietas son muy sanas a más soy celiaca así que aun debería tenerlo más fácil pero me cuesta horrores, y al verme en las fotos me vi súper gorda 😭😭😭😭 y le pregunté a mi chico y me dijo que si, que estaba más gordita, así que hoy definitivamente no es mi día...😫
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa justo cuando menos quiero 😅 échate aloe vera para que esté bien hidratado. Aceite de rosa Mosqueta viene bien para la cicatrización. Luego, cuando te vayas a echar maquillaje, hidrátate para que no esté escamoso, utiliza crema correctora verde para esconder la rojez y luego la base. Mucha suerte y mucho ánimo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami se me hincha el labio muhco también, lo que hago es ponerme hielo justo después y me calma bastante!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que me hago la cera igual, un desastre.
    Me va muy bien ponerme aceite de neem , porq hago cosméticos y tengo de todo pero si no (si solo es irritado con granitos no quemado), el aceite esencial de árbol de té o de niaouli van muy bien. Bueno son unos días que se te pase pero fastidia un montón.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidrátate mucho y la próxima hazlo unos días antes.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay maja... Vaya problema, bueno...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendacion: date bien de hidratacion (aloe vera, crema hidrante y dejarla blanca, que se absorbe, pues otra vez.... ) y para las fotos tienes ahora bb cream con color que te disimulan seguro y antes puedes darte un pelin de corrector que no reseque. Mucho animo y ya veras como en unos dias se te pasa. Un saludo

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me paso una vez, me eche una crema para curar tatuajes que se llama bephantol y al día siguiente ya lo tenía curado, la crema de compra en la farmacia y vale unos 9€
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte aloe vera, a ver si mejora. Que faena. Por lo menos te sirve para saber cuándo hacerlo antes de la boda! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre, para el día B intenta hacértela 5 días antes por si acaso y exfoliaciones 20 días antes.
    Seguro que mañana ya no lo tienes!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues menos mal que no te ha pasado el día B y ha sido ahora 🤦‍♀️.... He hate crema de bebe que es para las rozaduras del pañal.... Te aliviará.... Y si te tienes que hacer las fotos hoy ponte corrector de color verde y luego cubre lo con tu maquillaje habitual encima sin arrastrar... A toquecitos.... Eso disimulara bastante la zona...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacerte láser??? Te evitaría muchos problemas, como por ejemplo este. Y para solucionarlo un poquito de maquillaje corrector...
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a la farmacia para que te recomienden algo que no lo empeore. Un poquito de maquillaje/corrector te ayudará a disimular las marquitas aunque sea solo para el momento foto. Mucha suerte y ya sabemos que nada de experimentar cosas nuevas antes del día B. Un besote.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tengo sin nada, y cada vez está más rojo, va a tener faena conmigo el fotógrafo, bufffff
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que mala suerte! Bueno con esto ya sabes que para tu gran día nada de probar cosas nuevas antes de la boda.Echate rosa mosqueta,aloe verá...
    Y el tema fotos no te preocupes que ahora hacen unos retoques fantasticos
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso con fotoshop te lo arreglan si el fotografo es bueno! Prueba de fuego jajaja


    Por lo demas...ya sabes lo que no hay que hacer los dias previos a la boda. De todo se aprende
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... En estos casos mejor ir siempre a lo q sabes q te funciona. No tenía toallitas calmantes de esas q vienen para el después? Y consejo para la próxima, no lo hagas la noche anterior, hazlo un par de días antes porque por nervios o lo q sea la piel puede estar más sensible y encontrarte con algo así. Hasta la hora de maquillarte deja al aire a ver si se calma, y luego bueno... Hoy hacen milagros con las fotos así q tranquila. 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño!! No te preocupes! Por suerte hoy día pueden retocar las fotos y ni se notará que te has quedado! A mi alguna vez me ha pasado tb!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, rosa mosqueta fue lo primero que me puse y me duele, así que puse frío porque parecía que me habían dado un puñetazo de lo hinchado que estaba 🙈 y no puedo aplazar las fotos porque nos cuesta mucho cuadrar con mi chico para estas cosas, porque no tiene casi nunca libre, me pondré maquillaje a ver, pero me arranque pelos y piel juntos porque parece una herida 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ para la boda tirare de pinza! Hacia años que no me pasaba esto...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa mosqueta quería decir 🤣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la cera fría me hacia siempre polvo esa zona, opté por comprarme un aparato para calentar cera que va mucho mejor que la fría y ni una marca me deja, ponte aceite puro de dos mosqueta es mano de Santo yo lo compró en farmacia
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! un poquito de maquillaje para taparlo durante la sesión de fotos y ya está! también se lo comentas al fotógrafo para que tenga en cuenta para la edición para que no se te vea en las fotos. Cuando tengas las fotos airea la zona para no dejarla tapada con maquillaje y que cure mejor.

    Para la boda háztelo como siempre y unos días antes, o ve a un centro de estética para quedarte más tranquila de que va a salir bien.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙄🙄🙄 a mi también me ha pasado varias veces. Parece una quemadura.
    Si puedes intenta aplazar las fotos, lo mejor es que no te pongas maquillaje en esa zona para no generar más reacción alérgica.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gaby. Tranquila. Yo iría a la farmacia o al médico cuanto antes. Además de echarme un buen corrector junto con tu maquillaje... y listo. Verás cómo se soluciona. Te darán una cremita milagrosa y el corrector es mano de sano. Incluso en las farmacias hay correctores muy potentes si lo necesitaras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración