Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

drama boda 2.0

LRM, el 23 de Abril de 2023 a las 00:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas!!! A dos meses de la boda nuevo drama, ¿De verdad esto tiene que ser una montaña rusa? Os cuento, ayer fuimos a la parroquia con las testigos y con los documentos para abrir el expediente y dejar todo hecho. Pues ahora nos dice el cura que alomejor hay boda ese mismo día a las 16:30, nuestra...
Buenas!!!
A dos meses de la boda nuevo drama, ¿De verdad esto tiene que ser una montaña rusa?
Os cuento, ayer fuimos a la parroquia con las testigos y con los documentos para abrir el expediente y dejar todo hecho. Pues ahora nos dice el cura que alomejor hay boda ese mismo día a las 16:30, nuestra boda es a las 18:00... Me gustaba la idea de dejar todo colocado unos días antes y dice que la pareja esa no es segura porque son de Perú y les está costando mucho conseguir la documentación y lo mismo no lo consiguen que no sabe cuándo puede confirmarme lo al 100% y que le vaya llamando, luego dice que si pueden, podría dejarlo montado y que la gente de esa boda no lo toque que ellos son muy pocos, que es una boda super pequeña y lo mismo no hace falta no hacer misa y que tardan poco, no se me está pareciendo todo esto horrible porque me ha j***** los planes y solo veo la posibilidad de que ese mismo día mis primos coloquen los bancos los dos jarrones y saquen la estantería... No se qué opináis vosotr@s y como podría hacerlo o si os ha pasado algo igual... Toda la decoración de la iglesia la he hecho yo con flores preservadas, no es mucha e iba a dejarlo todo montado el día de antes, pero si lo hacen finalmente ya no puedo...

39 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuestan esas cosas yo creo que no lo dejaría allí, además egoístamente y aunque suene mal, pero si tú te gastas tu dinero en ti, no tienes que decorarle la boda a nadie… no sé si me explico.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podría. Y misa hay mínimo dos veces al día. Lo suyo sería ponerlo ese mismo dia
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces no es lo mismo? O sea la gente que va a misa también podría toquetear las cosas 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, miss hay todos los días varías
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad es culpa De la Iglesia, no de la otra pareja…. Yo me arriesgaría y le diría al cura q le dijera a la otra pareja que no tocaran la decoración
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario Paula. Opino lo mismo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 Pues lo suyo es que si quieres dejar las cosas colocadas el día de antes, te aseguren que nadie lo va a tocar.
    Tampoco creo que pase nada porque ellos se casen con tu decoración, en plan, si que puede dar coraje porque tampoco tienes por qué decorarle la boda a nadie, pero tú tendrás tu decoración cuando llegues, puedes verlo como una buena causa de que quizás esas personas no tienes medios para adornar la iglesia y su boda estará más bonita gracias a ti.
    Igualmente (perdoname si me equivoco porque no controlo mucho de esto) si dejas las flores días antes no va igualmente gente a misa en esos días? O sea que también podrían meter mano a las cosas, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración