Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

drama boda 2.0

LRM, el 23 de Abril de 2023 a las 00:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas!!!
A dos meses de la boda nuevo drama, ¿De verdad esto tiene que ser una montaña rusa?
Os cuento, ayer fuimos a la parroquia con las testigos y con los documentos para abrir el expediente y dejar todo hecho. Pues ahora nos dice el cura que alomejor hay boda ese mismo día a las 16:30, nuestra boda es a las 18:00... Me gustaba la idea de dejar todo colocado unos días antes y dice que la pareja esa no es segura porque son de Perú y les está costando mucho conseguir la documentación y lo mismo no lo consiguen que no sabe cuándo puede confirmarme lo al 100% y que le vaya llamando, luego dice que si pueden, podría dejarlo montado y que la gente de esa boda no lo toque que ellos son muy pocos, que es una boda super pequeña y lo mismo no hace falta no hacer misa y que tardan poco, no se me está pareciendo todo esto horrible porque me ha j***** los planes y solo veo la posibilidad de que ese mismo día mis primos coloquen los bancos los dos jarrones y saquen la estantería... No se qué opináis vosotr@s y como podría hacerlo o si os ha pasado algo igual... Toda la decoración de la iglesia la he hecho yo con flores preservadas, no es mucha e iba a dejarlo todo montado el día de antes, pero si lo hacen finalmente ya no puedo...
Editado por Bodas.net

39 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Abril de 2023 a las 09:01
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con el sacerdote en ese caso
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoración hay que ponerla con tiempo... Por mucha prisa que se de el cura, va muy justo. Igual tienes que compartir decoración

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tú no, pero puedes encargar a alguien explicándoles bien lo que quieres, incluso haciendo un croquis
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila y si podeis lo poneis un rato antes y listo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, es eso lo que pienso, que dificil de verdad...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, yo como no lo sabia hice la mía que iba a dejar colocada, ahora ya no se...

    hablaré con ellos pero como tampoco es seguro que se casen...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si solo hay media hora antes de que yo aparezca y no estaré yo para hacerlo, lo haran por mi... osea no se si es que yo lo veo negro o es que no me entendiste bien...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui es que no hay misa, solo los domingos o eventos, el resto la hacen en otro espacio...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si puede ser normal, el problema es que esto ha pasado a dos meses de la boda, que yo ya tengo todo montado y hecho, no se si ellos llevan algo o no... no se, lo veo todo fatal,...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, seguro que no, pero es injusto..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero tambien es injusto de que los otros se beneficien de lo mio y en caso de que lo cojan me da igual quien se responsabilice proque ya me fastidian a mi...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cielo!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tia, es que no nos ha dicho nada, fuimos a lo de los testigos y fue como ah hay ptra boda ahora antes,,, es como enserio? que entiendo que pueda hacer lo que quiera, pero no se...

    le llame el otro dia y me dijo que tranquila que dejara la decoacion antes que alomejor no se casaban porque no conseguian los papeles, que en caso de que pudieran que no iban a tocar nada.. no se fatal

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la mejor opción
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y pienso lo mismo, no se los recursos que tienen tampoco, oseaque no es caritativamente.. es una putada la verdad porque podria decorarlo 2 dias antes y ahora pienso que lo haga mi familia 30 min antes de la boda...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo bueno de mi iglesia era eso que iba a dejarlo todo colocado dos dias antes porque no habia misa.. ahora solo pienso egoistamente que los otros se casen en otro momento...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, ahi solo los domingos porque el resto lo hacen como en un sitio mucho mas pequeño,,,

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El dice que nunca nadie toca nada, es que la opcion que mejor veo es que gente de mi familia 30 min antes de la boda lo pongan, que es sacar una estanteria, unos jarrones y poner unas flores en los bancos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, no habria boda antes porque la misa en esa iglesia se da en la parroquia excepto domingos...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice Montse❤️❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso aún no sé si habrá boda, pero si la hay nos tenemos que poner de acuerdo para la decoración.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante habitual que haya más de una boda el mismo día, podriais hablar con ellos por si quieren compartirlo y sino como comentas, decirle a tus primos que lo pongan en un momento, ya que el cualquier descuido lo pueden tocar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me pasa lo mismo, yo me caso a la 1 y hay otra boda a las 12 y otra por la tarde. En nuestro caso nos pusimos de acuerdo y contratamos una floristeria que nos lo haga y lo pagamos entre las 3, es lo mas comodo. Quizas puedas hablar con la otra pareja que se casa antes y compartir los gastos?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo tan difícil, la verdad. Es cierto que cuando solo hay una boda es más fácil decorar la iglesia y que quede intacto. Pero, si hay otra boda se puede hacer igual aunque sea con menos tiempo. Espera a que te confirmen si sois la única o no, pero tranquila porque se puede hacer sin problema
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí por lo menos se decora todo el mismo día, porque los días de antes hay misas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal que haya 2 bodas la misma tarde, en mi parroquia lo que se suele hacer es que hablan los novios de las dos bodas y acuerdan la decoración
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la otra boda y si puede ser, compartir gastos… si no es posible, hablar con ellos para indicarles que decorareis antes. No creo que les importe 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso yo montaría las cosas por la mañana, y si finalmente la otra pareja se casa decirle al cura que se responsabilizasen de que no tocasen nada
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena!!! Ña verdad no me ha pasado y no me gustaría que me pasara!! Desde Albacete te nardo muchos ánimos para que puedas solucionar este problema 😘😘😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, si yo estoy haciéndo un esfuerzo económico para comprar unas flores lo siento pero no te las regalo
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay dos opciones una, te han dicho cuando reservaste que hay dos horas de bodas? Porque en mi caso es 17h y 18. 30 y hemos cogido a las 17h, si no te dijeron nada yo la montaba pero bien! Yo me caso un viernes porque no haya boda el jueves para dejar todo colocado en la finca, por ejemplo. Y por otro lado es compartir los gastos de la decoración, prro claro eso ya es un jaleo. Yo alucino de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración