Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tarragona

drama con los invitados

Paula, el 24 de Noviembre de 2022 a las 11:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola grupo! Pues bien como probablemente a todos os ha pasado vengo a pediros consejo una vez más sobre los invitados de mi boda. Partimos de la base que he tenido en la cabeza la frase de "que vengan a tu boda sólo los que vosotros realmente queráis". Estoy haciendo la lista de invitados y me...

Hola grupo! Pues bien como probablemente a todos os ha pasado vengo a pediros consejo una vez más sobre los invitados de mi boda. Partimos de la base que he tenido en la cabeza la frase de "que vengan a tu boda sólo los que vosotros realmente queráis".

Estoy haciendo la lista de invitados y me encuentro con que hay dos compañeros de trabajo que me apetece mucho invitar pero claro tienen evidentemente familia que conozco y son 4 personas en cada lado. Cosa que de querer invitar a 2 me supone invitar a 8 y no hace falta que os diga por dónde van los precios verdad?

Qué debo hacer? Está bien visto invitar a ellos con sus mujeres sin niños a pesar de que los conozca a todos? O es una burrada y mejor no los invito y me dejo de problemas

No sé que hacer! Además podemos añadir a la lista de no saber que hacer una pareja del grupo de amigos que ellos nos han invitado a su boda pero no queremos ir ni queremos que vengan?


AYUDAAAA Smiley cry Besitooos!

ayudame.gif


41 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas directamente no l@s invitaría.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaría a la pareja sin hijos, no pasa nada!

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado igual, y pensando que vendrían los 4 de cada familia.. pero al final ellos mismos me dijeron que sólo vendrían los dos! Yo creo que la gente no está para ir toda la familia a la boda, a no ser que sean muy buenos amigos o familia directa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no invites entonces
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ahorro a problemas, invitas solo a la pareja y listo😄😄
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂🫠 ahí el drama jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son del grupo de amigos… no son amigos personales nuestros… además desde que se ha enterado la chica que nos casamos han dicho comentarios y me los han dicho a mi personalmente y no me han gustado nada 🥲🥲🥲
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la última pareja porque no queréis que vengan? Según dices son amigos no? Respecto los otros es complicado, si les quieres invitar invítales a ellos y si deciden llevar a alguien pues no se,,,
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver normalmente quién va con pareja sabe que tiene que apoquinar mínimamente 150 cada uno… ahora como sean agarraos o simplemente no tengan disponibilidad y te planten 150 para 4 … estas jodia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración