Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

¡Drama de los zapatos solucionado! 👠 ✔

Laura, el 6 de Mayo de 2021 a las 17:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

¡Hola, comu! ¿Qué tal va el jueves?

Hace poco subí un post con el tema de que quería los zapatos azules y había encontrado unos que me gustaban, pero que me habían dicho que se me engancharían con el vestido. Os quería compartir que ya por fin tengo zapatos ¡y no son azules!

Al final me los he comprado en Menbur en Valencia. La chica se ha portado de diez y, no lo sabía, pero me ha dicho que si mis invitadas van de mi parte a la tienda les hacen descuento en sus zapatos (ahora es cuando me decís que eso es algo común en todas las tiendas, pero mis tres horas de "soy especial" no me las quita nadie 😂).

Mi problema era que ya que sé que al novio no le va a gustar el vestido (lo sé, lo conozco como si lo hubiera parido), por lo menos quería que le gustasen los zapatos. El "dramón" vino cuando vi unos zapatos que me gustaron muchísimo, estaba a puntito de comprarlos y, justo antes de darle al clic de pagar, le pregunté (como había hecho con otros 180 pares de zapatos anteriormente) qué tal le parecían y me dijo (literal): "son horribles". Pues nada, vuelta a empezar. Decidí investigar el problema y era que a Julio no le gustan para nada los zapatos tipo peeptoe y a mí me encantan. Por otra parte, a mí las sandalias con tiras no me terminan de convencer mucho y para él son su ilusión. A mí me gusta el tacón más grueso (por comodidad) y él lo quiere fino. Yo lo quiero con un poco de plataforma delante (por comodidad) y él la odia. Haciendo un mix de todo eso, sin querer, encontramos unos zapatos sin mucha plataforma delante, con un tacón que no era finísimo, pero tampoco muy grueso y que son mitad cerrado y mitad sandalia con tiras. No eran azules, pero ya no me importó nada más.

En resumen: que estos son los zapatos y que me gustan mucho (os adjunto foto que he hecho en cuanto he llegado a casa). Después de buscar en todas las tiendas del universo físicas y online, me llevo un zapato que se han comprado muchas novias, así que no es súper exclusivo y especial, pero que tiene todo lo que busco. El toque azul se lo daré en el ramo y posiblemente en el pelo.

¿Qué os parecen? ¿Habéis tenido drama zapatos también? ¡Contadme!



¡Drama de los zapatos solucionado! 👠 ✔ 1


66 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 22:19
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los veo muy bonitos!

    Y además me encanta la idea de que hayáis podido unir un poco todos los gustos en ellos Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Le encantará, es muy bonito! 😍😍😍. Un beso guapa 😘.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj, Yo lo puse a mirar vestidos de novia para que me dijera los que le gustaban y los que no Smiley xd . Así que te entiendo. Los zapatos son preciosos y estoy segura de que irás preciosa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, guapa! Si hubiera podido, habría ido con él a elegir hasta el vestido de novia. Quiero verme guapa yo, pero que me vea guapa él también, claro. ¡Espero que sí! 😍😘

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen preciosísimos Laura!! Y la verdad, me parece un detallazo que hayas contado con la opinión de tu chico en esto. Es cierto que nos tenemos que ver bien nosotras, pero ese día siempre hace ilusión adaptarse a ellos un poquito. Seguro que se le cae la baba al verte!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claro q lo vi!! Ya me acuerdo!! Si, es precioso y esos zapatos te van de 10!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pensaba que me iba a costar menos! Desde luego que para el resto de complementos no voy a contar con nadie más que conmigo 😂.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo estuve a puntito también de comprarme dos también. He cotilleado un poco para buscar los tuyos, ¿al final te quedaste con los verde agua? 👠

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Probablemente luego me ponga unas Converse de recambio cuando me canse del tacón y ahí no me podrá decir nada de nada 🤐

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Vero!

    El vestido lo subí aquí, por si te apetece cotillearlo:

    https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-a-la-primera--t760565

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita 😍😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Para mis pies también es alto, espero no tener que lamentar accidentes y luego arrepentirme 😅😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, tocaya! Sí que espero que le guste el conjunto luego con la magia del día B🌠. Un beso!! 😘😘😘😘😌
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ganas de elegir los zapatos según lo que le guste a tu chico, a la que nos tienen que gustar es a nosotras, pero resultó bien, ¿eh?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que los hayas encontrado! Yo también tuve mis dramas con los zapatos, de hecho me compré dos😅 pero porque no me decidía jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien!!! Yo no hubiera hecho caso a mi novio jajaja. Él no sabe como es de cómodo esto o aquello jajaja, y la que va a llevarlos eres tuuu. 😉
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! 😍😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será tu vestido pero tus zapatos son preciosos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que son muy bonitos, pero el tacón es demasiado para mis pies 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el vestido precioso que lo viiii😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo preciosos y elegantes sin duda alguna 😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh oh 😍😍 es un detalle muy bonito. Seguro que os queda un precioso "enlace" 🎀😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada, me caso en mayo del año que viene. Yo es que soy doña lazos. De hecho el novio de una muy buena amiga me dijo que la llevará en mi honor 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Estoy deseando probármelo todo junto para saber cómo me queda 😍

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideales. He visto tu vestido y te sienta genial. Te hace un escote muy bonito. Vas a estar guapísima con todo el look!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si yo el tacón no lo aguanto. Máximo 6cm y aún así siempre llevo repuesto y ese día no iba a ser menos😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo veo el tacón fino y demás y me gusta, pero me los pongo y no los aguanto ni dos minutos 😂. Al final menos mal que encontramos una solución intermedia 😋

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj. No, mujer. Pero yo de acuerdo con tu chico, tb me gusta su estilo, el de tacón ancho y mucha plataforma me horripilan 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Lara Smiley heart . La verdad es que era la mezcla que buscábamos justamente justo cuando ya casi que había decidido ir descalza de la desesperación 🤣

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quería que el mío llevara pajarita, pero ya me ha avisado de que eso no va a ocurrir 😑. ¿Ya os habéis comprado todo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! En realidad no estoy nada acostumbrada, pensaré en plan B, pero son taaaaan bonitos que vale la pena jugarme la vida 🤣🤣.

    ¡Uf, el drama de los zapatos yo lo he vivido demasiado intensamente como para lo que luego se van a ver!

    El del fotógrafo lo he acabado de solucionar esta semana (por fin), pero tuvo lo suyo. ¡Seguro que encuentras al perfecto para vuestro día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración