Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Drama finca 🙃

Elena, el 18 de Marzo de 2023 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
La verdad que llevamos ya dándole vueltas a este asunto demasiado tiempo. Nada más abrir agenda nos quitaron dos fincas de las más bonitas (el que no corre vuela). Después estábamos casi seguros de una pero al verla nos pareció “pequeña”. Después de ver las demás nos pareció la leche 😂 y ya después de valorar todas las opciones y hacer presupuestos sin parar ya no sé ni qué vamos a hacer 🥲 porque las que nos medio convencen disparan los precios y encima están lejos o tienen contras para mi muy grandes respectó a espacio o menús.
Yo estoy súper agobiada porque siento que vamos a contrarreloj y a este paso vamos a perder más sitios pero tampoco quiero que acabemos en un sitio que encima de caro no nos guste .¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debería priorizar ahora mismo? Gracias comu😘

63 Respuestas

Última actividad por Marina, el 19 de Marzo de 2023 a las 21:45
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jolin! Es verdad! No había pensado en las comuniones!
    Pues mucho ánimo guapos! Seguro que vais a conseguir vuestro sitio mágico y especial ♥️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a seguir buscando! Que encontrareis una de la que os enamoréis y será perfecta!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Yo entre las bodas y comuniones lo he visto bastante locura y eso que es bastante pronto. Nosotros más o menos seremos 150. 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba eso pero entre los que se casan y hacen la comunión o lo haces con tiempo o te quedas sin na 🙃 en lo de preguntar y apurar totalmente jajaja de momento así vamos con las que no nos disgustan tanto😂 y más o menos seremos 150.
    Muchas gracias por todos los consejos 💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que te doy la razón de momento yo tampcoo veo que ninguna sea la mía😅.
    Que guay que tuvieras flechazo, me alegro un montón💖
    Y muchísimas gracias por el consejo la verdad que yo lo intento😂 pero de momento no me da el flechazo jajaa
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en todoo y que viernes no es más económico total jaja siempre he oído eso y aún no lo he visto por ningún lado🥶. Y muchas gracias por el consejo💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo corazón!💖💖💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y el consejo💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y el consejo💖💖 que guay que fuera amor a primera vista 🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo 💖💖 y siii en mayo vuela desde luego. Yo pensaba que siendo viernes me libraba y he flipado de la demanda que hay🥶
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo corazón 💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la fecha lo malo es que lo tenemos un poco complicada porque cambiarla solo podríamos cambiarla a junio por mi pareja y es mil veces pero entonces claro jajaj mejor me quedo como estoy. Pero sii en situaciones más flexibles yo también veo el cambiar la fecha. Muchas gracias por tu consejo💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la fecha es importante pero además si cambiáramos sería a junio que está bastante peor. Entonces ya nos adaptamos a la fecha si. Muchas gracias por el consejo corazón 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que por el trabajo de mi pareja cambiaríamos a junio que está mil veces peor🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bonito lo de la fecha, me alegro mucho por vosotros 💖 muchas gracias por el consejo!😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en una época que podría considerarse baja-media.
    Sois muchos?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te casas en 2024! Te queda un año, no te agobies…
    Nosotros vamos a preparar una boda en 8 meses y hemos conseguido todo lo que nos encajaba, la verdad. La finca en octubre. ¿Cómo? Aprovechando que la gente en agosto y septiembre no mira nada porque está de vacaciones.
    Entiendo tu sensación porque tuvimos que hacerlo rápido y no dudar e ir a saco, te recomiendo que hagáis una lista de fincas y preguntéis si ya hay gente interesada para ese día, si no hay, poner la fecha para la visita lo más retrasada posible para que os guarden el sitio (quien llama primero suele tener prioridad) y os de tiempo a ver otras antes.Nosotros hicimos eso, vimos como unas 10 y llamé como a unas 30. Las que más nos interesaban y “éramos los primeros interesados en ese día” las puse a 3 semanas vista y tuvimos esas 3 semanas para ver las otras y poder comparar.Y en cuanto al tamaño… pequeña por qué? Cuantos invitados vais a ser? Normalmente las fincas tienen capacidades que van desde 0 a 500 personas…o incluso más, se suelen poder hacer bodas grandes en todas. Pregunta por el número de personas que pueden sentar en la zona de banquete para hacerte a la idea. Mira fotos de otras bodas allí y cosas así.Nosotros tuvimos varias decepciones y nuestro instinto no falló, de las dos opciones que dejamos para el final, tenemos la que es nuestra e ideal. También pregunta si trabajan con caterings que te gusten y todo eso.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Mucho ánimo Elena! La verdad que te entiendo perfectamente el estrés que eso supone, pero si me permites un consejo, yo creo que ninguna es la vuestra.
    En mi caso (no significa que se el único caso válido) fue entrar a la finca y tener un flechazo, sin saber precios, ni lo que incluía! Desde casi la entrada de la finca ya teníamos claro que iba a ser ahí.
    A lo que me quiero referir con esto, es que os dejéis guiar por las sensaciones. Es vuestro gran día y si una finca os gusta y el precio es algo más de lo que teníais pensado, ya recortaréis de otras cosas! La finca va a ser vuestro chalet por un día y tenéis que sentiros bien, para que vuestros invitados los disfruten tanto como vosotros!
    Mucho ánimo en tu búsqueda y déjate guiar por el corazón! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me gustaría decir que me parece increíble que nos veamos obligados a elegir el sitio con tanta antelación porque “así es como funciona”, porque al menos en mi caso, pasó lo mismo, nos vimos obligados a buscar sitio con más de un año de antelación y total… luego pagas la reserva y hasta 2/3 meses antes de la boda ya no sabes nada de ellos para empezar a organizar cosas, ¿por qué tanta prisa si luego durante meses hay un vacío en el que no haces nada con el salón?
    En nuestro caso vimos un par de sitios, y el que finalmente hemos elegido nos encantó, teníamos claro que queríamos ese, pueees nuestra fecha estaba cogida 🤦🏻‍♀️, nosotros cambiamos la fecha porque no nos suponía demasiado y ya nos veíamos casándonos allí y en vez de sábado nos casamos en viernes (no es más económico).
    Si hay algún sitio que os guste mucho y aún estáis a tiempo de cambiar fecha y no os importa, podéis intentarlo, si la fecha tiene que ser la que es, pues siempre puedes ponerle pegas a cualquier sitio, así que el que más os convenza.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Preciosa!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo y contarnos tu experiencia 💞💞
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced una lista de posibles y de esa lista eliminad los más caros y los más baratos. De la lista que se queda, vais a la mitad y así tendréis el sitio "más caro de los baratos", pero "más barato dentro de los caros". Entre los 2 o 3 que estén en el medio debería estar vuestro sitio ideal calidad/precio. Este es un buen método para elegir.



    Yo para hacer esto sume todos los gastos, autobús incluido en los que están lejos. La distancia cuenta menos que la calidad del menú porque a fin de cuentas sólo es el viaje, luego no hay que moverse de aquí para allá, será todo en el mismo sitio.

    A menos que uno os enamore tanto que no os importe pagar más, así deberíais llegar a un buen equilibrio entre todo. Suerte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, ya veréis como pronto tenéis el vuestro reservado❤️❤️z
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence ninguna yo seguiría buscando. Que esté lejos se puede solucionar con autobus pero que no tenga un buen menú no se puede solucionar. Nosotros elegimos por la comida, que el sitio fuera precioso, pudiera ser boda de exterior pero la opción de interior fuera bonita (sino carpa) y que cada cosa fuera en un espacio distinto. Tardamos dos meses pero mereció la pena
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa!!.😊

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que envidia, pero sana jajajaja💖💖 me alegro mucho por vosotrosss y si, algún día daremos con el nuestro💞
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo y compartir tu experiencia! Lo miraremos 💖💖
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la finca porque fue amor a primera vista, después tuvimos feeling con uno de los dueños que nos la enseñó, ademas los menús podían adaptarse, incluian varios extras en el precio del menú, tenían weeding planner para el día B , y cuando fuimos a comer nos encantó, ese día hicimos la reserva. Para nosotros lo principal era que nos gustase el sitio y que la comida estuviese buena y en cantidad.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo corazon!💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo y compartir tu experiencia !!💖💖 la fecha en principio es que sólo podríamos cambiarla a junio julio por el trabajo de mi pareja y eso está hasta peor que mayo ahora mismo 🥶 Nosotros ahora intentamos mirar primero comida pero claro teniendo en cuenta espacio, presupuesto y cercanía y de momento nos va fatal 😂 porque no hay manera de que todo encaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración