Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Drama finca 🙃

Elena, el 18 de Marzo de 2023 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

La verdad que llevamos ya dándole vueltas a este asunto demasiado tiempo. Nada más abrir agenda nos quitaron dos fincas de las más bonitas (el que no corre vuela). Después estábamos casi seguros de una pero al verla nos pareció “pequeña”. Después de ver las demás nos pareció la leche 😂 y ya después...
La verdad que llevamos ya dándole vueltas a este asunto demasiado tiempo. Nada más abrir agenda nos quitaron dos fincas de las más bonitas (el que no corre vuela). Después estábamos casi seguros de una pero al verla nos pareció “pequeña”. Después de ver las demás nos pareció la leche 😂 y ya después de valorar todas las opciones y hacer presupuestos sin parar ya no sé ni qué vamos a hacer 🥲 porque las que nos medio convencen disparan los precios y encima están lejos o tienen contras para mi muy grandes respectó a espacio o menús.
Yo estoy súper agobiada porque siento que vamos a contrarreloj y a este paso vamos a perder más sitios pero tampoco quiero que acabemos en un sitio que encima de caro no nos guste .¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debería priorizar ahora mismo? Gracias comu😘

63 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas por el consejo corazón 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!!💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo💗
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el tema de la cercanía aunque parezca que no es muy importante. Muchas gracias por tu experiencia 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo tesoro💗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros vimos unas 5-6 fincas y yo me llevé una libreta en cada visita, apunté todo lo que nos ofrecían, los precios que nos decían, etc. Una noche nos sentamos los dos tranquilamente a ver pros y contras de cada una y finalmente nos decidimos y la redervamos!! Te recomiendo que lo hagas y que no tardes mucho, ya que yo también soy de mayo del 2024 y las cosas están que vuelan.. es mes de comuniones encima y eso significa más solicitud de fincas, etc
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un tema preocupante. Yo priorizará en la comida si es de calidad. Muchos ánimos guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosortos priorizamos la finca a la fecha. No teníamos una fecha preferido, yo quería otoño, pero fuera de ahí me daba igual, así que visitamos las fincas y pedimos disponibilidad, así elegimos la que queríamos. Al final cogimos mediados de noviembre, y al principio me daba cosa, ahora estoy encantada.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la si la fecha significa algo para vosotros o no, en nuestro caso lo importante era la fecha así que nos adaptamos a lo que había disponible con nuestro presupuesto. ¿Hubiera preferido otro sitio? Es posible pero al final del día lo que quiero es que la gente recuerde que se lo pasó bien y que estaba buena la comida.


    Valorad qué queréis y decidid a partir de ahí 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cambiar la fecha y os quedáis con la que realmente os gustó?
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros no nos costó mucho la verdad, sabíamos la zona que queríamos, pedí presupuesto a todas, descartamos las más caras xq era inviable y descartamos las más baratas xq no nos gustaban, total que nos quedamos en la media, fuimos a visitar una q sabía que me gustaba porque asistimos a una boda allí una vez, le pregunté qué fechas tenía disponible entre agosto y septiembre que eran los meses que nos gustaban y pummm resulta q el 26 de agosto 2023 estaba libre y mi chico me había pedido matrimonio el 26 agosto 2022 así que nos gustó esa fecha, tras meditarlo esa noche, al día siguiente confirmamos con ellos, no me volví muy loca, podría haber seguido mirando más y más pero el que no corre vuela y estoy contenta con lo elegido.
    Total, después de este tostón, te recomiendo q elijas 3 fincas que más te gusten y puedas pagar pienses pros y contras y te decidas cuanto antes x una
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te entiendo. Yo empecé porque cuando pregunté por el primer y segundo fin de semana de septiembre donde yo quería ya no había nada. Entonces ahí es cuando decidimos empezar a buscar. Las más bonitas estaban todas cogidas los meses que queríamos, hasta que dimos con la nuestra y nos enamoramos lo tenían casi todo cogido y cogimos la fecha de las pocas que quedaban. Cuando sepáis que es la vuestra cogedla. Mucho ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo elegimos rápido, porque yo me enamoré de una masía hace años y en cuánto la vimos supimos que sería nuestro sitio❤️.
    Poco a poco que saldrá el vuestro❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de nuestra experiencia te diría que no priorizaras tanto una fecha en concreto, nosotros lo hicimos con que fuese en verano (solo queríamos junio/julio/septiembre) porque vivimos fuera de España y echamos mucho de menos el buen tiempo, y solo pensábamos en una celebración y banquete al aire libre. No queríamos firmar una cantidad alta de invitados, queríamos firmar 80-100, aún teniendo una lista de 185 porque tenemos más de la mitad de fuera de España o de fuera de Madrid. Y al final, firmamos una finca que nos dejaba firmar ese mínimo en Julio....acabamos cancelándola y cambiamos la boda a Diciembre porque no nos convencía, cuantas más vueltas le dábamos menos nos gustaba, cada vez que hablábamos con la finca algo de la boda teníamos un problema porque no se podía hacer algo de lo que queríamos...y sí, íbamos a tener un banquete en un jardín al aire libre, pero ni música porque no se podía en exterior, ni muchas más cosas...y acabamos pensando que no iba a ser la boda como nos la habíamos imaginado. A parte de perder 2.000€ no te imaginas lo mal que lo pasamos hasta que dimos con la solución. Habíamos visto una finca que nos gustó más en general pero los mínimos en verano eran más altos. Ahora estamos muy tranquilos sabiendo que la boda va a ser más parecida a como siempre nos hemos imaginado, no nos ponen tantos problemas, la decoración y estilo nos gusta muchísimo más, la comida por lo que hemos probado nos parece riquísima y bien presentada, no nos ponen ningún tipo de problema por llevar ningún proveedor, por poner música en la calle,... Si, nos casamos en Diciembre que nunca lo habíamos pensado y de día, pero según ha ido pasando el tiempo le hemos cogido más gusto a esta fecha. Y si volviéramos atrás, haríamos eso, elegir la finca que más nos gusta en la fecha que más se adapta a nuestro presupuesto/al mínimo de invitados,...
    Hay días fabulosos en Octubre, en Noviembre, en Diciembre, días con un sol y una temperatura increíble. Días de lluvia en verano, de un calor terrible...al final eso es una lotería, pero si el sitio os encanta, la comida es buena, hay buena música y buena fiesta...para qué quieres más? Esa fecha igualmente va a ser especial porque va a ser la fecha de vuestra boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar que si no te decides, luego sea demasiado tarde porque la gente se lo queda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo que no les des muchas más vueltas, ya conoces los pros y contras de cada, asi que solo queda decidir! Sentaos un día tranquilamente u decidir. Luego no volváis al tema: lo hecho esta está y habrá sido la mejor decisión, no dudéis! Ánimo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si quieres pon tus opciones aquí y te ayudamos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más importante es la comida y poder hacer la fiesta en el mismo sitio. Creo que dentro de unos básicos, la decoración se puede apañar y poner bonito con algunos detalles, pero si el menú es escaso o está mal cocinado... Mal vamos.
    Luego nosotros queríamos música en directo y tampoco nos dejaban en cualquier sitio, así que fue otro factor de descarte.
    Si el problema es por las fechas, ¿habéis valorado hacerlo a finales de abril o principios de julio? Podéis preguntar que fecha tienen libre las fincas que mas o gustan y a lo mejor alguna os cuadra,en nuestro caso lo hicimos así y de momento creo que hemos acertado con la finca!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, que tienes tiempo, ves mirando poco a poco, la comida, cercania etc.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría mirando y priorizando y un buen menú,luego que os guste la finca y la cercanía
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu corazonada. Os sentís a gusto en ese sitio? Os representa? Pues a por él! Con todo lo demás podéis trabajar.mic-drop-dance.gif


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Priorizaría la comida, que es lo qeu va a hacer que los invitados estén mejor o peor. Y seguiría mirando, no os preocupéis que aun queda tiempo...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó parecido y priorizamos la cercanía por encima del encanto. Muy a mi pesar. Pero estamos intentado compensarlo con la decoración
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💞💞 yo ya es que llevo la cabeza loca y encima a eso se le suma toda la familia diciendo “os vais a quedar sin nada”😐
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que las que todos miramos vuelan pero hay muchas que son menos conocidas y seguro que cumplen tus requisitos. Mira con calma y no tomes decisiones precipitadas... Para nosotros fue importante la situación y la comida
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin duda. La comida debe ser buena y el menú completo. Luego el sitio evidentemente que os guste, pero a veces hace mucho más el sabor de la comida y los platos que ponen que si el mantel es más bonito o feo o si podéis elegirlo o no.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fallar en la comida yo creo que es de lo más grave 🥶 gracias por tu comentario 💖
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que priorices comida por encima de todo!! Por muy bonita que sea la finca o muchas pijadas que ponga nada superará un buen menú
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo también pienso eso pero las más bonitas estás cayendo 😅 muy rápido y encima siendo viernes . Yo ya estoy un poco cagada 🙃 ya si llega a ser sábado hasta casi me olvido. Mayo y junio cae como moscas🥲
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo, sigue mirando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración