Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
Alicia, el 24 de Febrero de 2024 a las 18:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar el dresscode? Yo daba por hecho que todo el mundo se arreglaba para las bodas pero ya estoy viendo...
Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar el dresscode? Yo daba por hecho que todo el mundo se arreglaba para las bodas pero ya estoy viendo que no... ¿vosotras lo habéis puesto? ¿Como lo habéis especificado en las invitaciones?

35 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Define arreglar. Pues a ver depende de la importancia que le des, a mí no me gusta ponerlo, si para ti es importante ponlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha pasado como a ti, no lo iba a poner porque me resulta obvio, pero al parecer mi familia está confundida y no sabe qué tiene que ponerse 😒😒😒, así que lo incluiré en el google form que mandaremos. Pero vamos, que voy a poner que yo voy de novia y mi chico con traje semi-levita, y es una boda de mañana…. Allá cada uno 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo solo he puesto que el color blanco y derivados quedan reservados para la novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración