Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Ductus venoso reverso

Anais, el 14 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Buenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal, el hueso nasal, el ducus venoso y todo ok. A las 13 semanas por el privado también me lo miraron...

Buenas chicas,

Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal, el hueso nasal, el ducus venoso y todo ok. A las 13 semanas por el privado también me lo miraron todo y perfecto y ahora a las 15 semanas me sale el ductus venoso reverso y me aconsejan amniocentesis. Dicen que el bebe puede que venga con sindrome de down o con problemas de corazón. Estoy super asustada, no se si alguna de vosotras os ha pasado esto y me gustaría saber que paso al final y la experiencia. Gracias

47 Respuestas

  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá todo quede en un susto. De todos modos, estamos en contacto por aquí y nos vamos contando.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tengo el 7 de abril pero me dijeron ecografia no me comentaron nada más, la semana pasada me acerqué a un privado y la chica me dio bastantes esperanzas porque estaba todo correcto excepto eso me dijo q todos los casos que ha visto se ha corregido
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. A nuestro bebe le han sacado lo mismo y yo estoy aterrada. El 4 de abril tengo ecocardiograma, pero la espera se está haciendo eterna. ¿Cuándo la tienes tú? Ojalá alguna de las chicas nos puedan sacar de dudas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quería preguntar al final que pasó con tu bebé, me salió lo mismo en la semana 12 y tengo q esperar a la 16, estoy un poco intranquila, gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo me dio bien, incluso el ductus venoso me salio normal en la semana 12 y a las 15 cambio y se puso reverso. Pero todo lo demás estaba bien.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios marcadores para el síndrome de Down, y todos los demás te han salido normales no? Qué pliegue nucal tienes? y que riesgo te dieron?

    Ojalá vaya bien el lunes! yo tengo la creencia que si sólo es un marcador el que está mal, lo más habitual es que no sea nada!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una chica por el foro que le salió que el bebe tenia regurgitación tricuspidea y al final todo ha quedado en un susto,lleva un niño sanitoSmiley winking

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo cielo.. mucho animo!! seguro q no es nada que no puedan controlar!! tranquila y confia en los medicos!! ya nos vas contando!
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos!! Ya OS iré contando. Pero por lo que veo a nadie le ha salido el ductus venoso reverso para ver el resultado final cual fue... Smiley sad
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Silvia ,esto de los embarazos es una carrera de fondo ...por lo que hay que pasar por favor!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cielo! Espero que salga todo bien. A una prima de mi marido le dijeron con 16 semanas que la niña parecia que venia mal y despues de la amnio le dijeron que estaba perfecta. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ánimo,conozco a mucha gente que les ha dado algo mal y al hacerse la amniocentesis todo estaba en órdenSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han mandado a la semana 18 para hacerme una ecocardiografia precoz para ver el corazón del feto. Solo espero que esté todo bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me vieron en la eco 20 una arteria fuera de su sitio normal y han estado controlándolo, es también síntoma de síndrome de Down pero absolutamente todo lo demás estaba bien (órganos, pliegue nucal, TN, corazón....) por lo que quedó descartado que tuviera algún síndrome. Me han visto distintos ecografistas con cardiólogos infantiles así que estoy tranquila.

    Lo que quiero decirte es que no tiene porqué ser nada pero podrías intentar que te vea un cardióloga infantil para que vea bien el corazón del feto y a ver qué ve.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay por aki algun debate de chicas q se han hecho amnio, a todas les ha ido bien, no tengas miedo de la prueba, pero es normal q estés asustada..mucho animo q seguro q sale todo bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración