Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Duda!!

Anna, el 8 de Septiembre de 2014 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Bueno chicas os cuento mi caso: mañana me "no" tiene q venir la guarri, pro con las ansias de saber q, ayer me hice un test donde salio un positivo muuuy clarito, esta mañana he repetido con un clearblue donde me ha salido "no embarazada" y aprovechando tmbien he repetido el mismo q me hice ayer q es de la marca cinfa y mas d lo mismo, positivo super leve. Puede ser q me haya quedado pero no se haya implantado bien y por esta razon me vendra la regla en nada y menos? Esque paso de estar cada dia con la historia de alegria, disgusto, alegria

29 Respuestas

Última actividad por Anna, el 10 de Septiembre de 2014 a las 13:32
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas gracias a todas! De momento llevo 2 dias de retraso y el test de esta mañana ha dado negativo. Asi q naaada toca esperar. Lo mas seguro es q fue un bioquimico, o igual no porque la esperanza mientras no me venga la amiga la sigo teniendo... Hber q pasa al final!!! Aiixxxx
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... si sale, aun asi de clarita.. es positivo... lo unico es q tendras q esperar.. lo raro es q el clear blue no te salga postivo... pero "si puedes" espera y repitelo!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo en el cinfa, y por eso le resto eficacia, vamos que no lo vuelvo a comprar ni loca!! Pero ojalá el de ella sea positivo y me equivoque!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso te decía que no sé lo que te había pasado....a mí esas rayas flojas flojísimás me han salido en todas las marcas y eran positivos, aunque luego acabasen mal.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazada no estaba... Por que el lisubel que es de más sensibilidad y los de Amazon eran blancos, impolutos. Y la línea era rosa claro, me hice mogollon de ilusiones, y al siguiente mes lo mismo... Este positivo dudoso rosado y los demás negativos blancos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a tener unos días de falta y te lo repites Smiley winking suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Nataxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio así me hicieron una en,el médico y me salio negativa y me la repitieron a los dos días y salio positiva.....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Nataxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió el text asi , e incluso la linea flojita más floja k la tuya aun y ahora mismo tngo una niña de casi tres años jjajaaj, y muxa suerte y veras k sii
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo saber qué te salió a ti ni qué te pasó pero si la línea era rosa, no hay más opción que un positivo porque la de evaporación es gris y de esas he tenido (de las otras también). A mí, con diferentes marcas, siempre que me ha salido rosa, ha sido positivo aunque luego haya acabado en bioquímico a los días, pero embarazo hubo (porque iba a Urgencias y me hacían prueba de sangre, por eso lo sé).

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo valorar la eficacia de unos tests u otros, porque afortunadamente, solo me hice uno, por cierto de CINFA al día siguiente de la falta y salió positivo evidente. 2 horas mas tarde me hacía un clear blue y salía embarazada 2-3. Pongo foto del de Cinfa por si te sirve de algo.Mucha suerte y a ver si esa rayita se hace más evidente para poder celebrarlo de lleno!!!

    Duda!! - 1
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces por esa regla de tres yo he tenido dos abortos bioquímicos seguidos, por que el cinfa me salía asi, y clear blue NO EMBARAZADA y lisubel blanco impoluto. Esta marca de test es una mi..... Pinchada en un palo. Solo los use dos veces, y me salían cómo a ella. Busque en Internet y hay malas opiniones para aburrir.... Será la línea de evaporación, pero te aseguro que lo mio era rosa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test no da falso positivo, lo que puede tener es línea de evaporación, una marca que sale donde tendría que ir la línea del positivo pero en vez de ser rosa, es gris.

    Si quieres, desmonta el test, saca la tira y ponla al trasluz, si la línea es rosa, es positivo.

    Un falso positivo sólo es posible cuando ha habido fecundación pero no progresa luego la implantación, te da un test así flojito, que es positivo, pero luego baja la regla. Eso es un aborto bioquímico pero no un fallo del test como se lee muchas veces.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DEMASIADO clarito lo veo yo! Creo que es un NO clearblue no suele fallar, mi positi o salia clarito pero no tanto... espero estar equivocada, si mañana no te baja espera una semana y te lo vuelves hacer Smiley winking suerte
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perdona lo acabo de ver, que si es cinfa, no me haría muchas ilusiones por que a mi me salía positivo y todas me dieron la enhorabuena.... Ojalá no sea tu caso...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me pica la curiosidad, es el test de embarazo cinfa?? A mi me salieron rayas idénticas (mira la foto en mi perfil) y era un negativo como una casa... Y esos test suelen fallar mucho, lo leí por internet que son más malos..... Ojalá no sea tu caso!!! Muuuchisima suerte!!! Positivo parece!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el CB digital funciona por cromatografia. Dentro lleva dos tiras a los que les salen unas marcas azules. En función de la cantidad de color, te pone No embarazada, embarazada 1-2, 2-3 o 3+. ¿Qué ocurre? Que debe haber una cantidad mínima de color para que te salga Embarazada.

    El test analógico que te has hecho es de sensibilidad 25 mUI, la misma que el CB pero la cantidad de color de la raya del positivo es tan leve que un CB no lo puede detectar.

    Ese test es positivo. Si quieres confirmación, puedes comprarte un Lisubel (sensibilidad de 10 mUI) y, si no lo tienen, un Predictor Avanzado que es de 12,5 mUI de sensibilidad. En esos la raya te saldría ya mucho más marcada. Sino, de 25 mUI tienes el CB analógico, es fácil de ver porque sale una cruz azul.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que es positivo. Pero espera a la falta. Probablemenre tu hormona no este aun en cantidades que se detecten rapidamente. Aunq no hay falsos positivos asi que tranquila que el tiempo pasa rapido
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hize el mismo dia q me tenia que bajar me salio asi la rallita me repeti otro al dia siguiente y salio un pelin mas fuerte pero casi tampoco se veía y ahora aqui estoy de 34 semanas, asiq yo diria q si q lo estas.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffffff, el mío era así el día que me tenía que bajar la regla (créeme, no se veía NA!!!!) y hoy hago las 16 semanas...., así que yo digo que sí!
    Enhorabuena!!!!!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana!! Embarazarada!!! Ahora habla con ese bichillo para que se agarre fuerte a mami y no se mueva de ahi!! la hormona esta ahí, se ve la raya claramente, ahora como te han dicho, puede que se diera el caso de que no se implante bien y "te venga la regla" ( aborto bioquimico).
    Asi que habla con ese pequeñin para que se agarre fuerte a su madre!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna mi matrona te diría "claro q estás embarazada, o lo estás o no lo estás, no se puede estar un poquito embarazada, y ahí está la rayita", te lo cuento porque fue lo que me dijo a mi cuando fui con mi test con sombrita jeje como te han dicho las otras chicas puede ser que aún tengas muy poquita hormona y el clearblue aun no lo detecte (es q es realmente pronto) asi q espera unos días (lo sé, los días más largos de tu vida) y vuelve a repetirlo! un beso y suerte!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ara ya paso de hacerme nada hasta el viernes por lo menos si no es q antes aparece la indeseable...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi los de la SS me daban como no embarazada y los mios sí, y en 9 semanas tengo a mi enano.

    El problema peude ser que le salga positivo, pero eso no significa que haya terminado de implantar y se pueda dar un aborto bioquímico. Ese es el riesgo de hacerselos tan pronto, que con la alta sensibilidad te ilusionas y luego te llevas el chasco.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preferible k no te vuelvas a hacer hasta que pasen unas semanas... Sino te volverás loca! De todas formas si te lo ha marcado sera porque estarás embarazada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os lo subo (nose como editar el mensaje!!) no se si en foto se aprecia menos aun.

    Duda!! - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazon!! Yo me hice el test dos dias antes de la regla y como tu vi una rallita super floja, me hice el clear blue digital y me salio "no embarazada" me hice otro un dia antes de la regla y rallita flojosima otra vez... El mismo dia de la regla me hice otro clear blue digital porque yo veia una rallita floja otra vez y me salio "embarazada 1-2" y ahora estoy de casi 5 meses jeje. Así que hasta mañana no te fies, a partir de mañana prueba otra vez. Si te salió una raya floja yo me haria ilusiones jeje.
    Puedes subir una foto?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me repetiría la prueba en un par de días... Y sí no ve a tu médico de familia que los test de la seguridad social son muy sensibles , a veces incluso más que los de la farmacia
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna yo esperaría a tener un par de días de retraso mínimo, puede que sea muy pronto todavía!! te deseo mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso siempre es mejor dejar pasar por lo menos una semana de retraso para hacerse un test porque si no es un sin vivir.....
    Puede ser que no estés o puede ser que aún sea muy pronto y por eso aún en el crear blue no te sale.......
    Yo esperaría unos días y si no te viene pues otro test pero espera unos días....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración