Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Enero 2021 Sevilla

Duda

Maria, el 18 de Marzo de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 9

Hola guapas, hace dos semanas que volvimos de la luna de miel y fue MARAVILLOSO (en todos los sentidosSmiley love ), el hotel era precioso, aunque no salimos mucho del cuarto... De hecho, lo que más me gustó a mi fue el colchón. En la etiqueta ponía Hotel Colchón, Venderá a particulares???? Alguna ha comprado ya por esta página?

Un saludoSmiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Marzo de 2020 a las 22:45
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro que es lo que cuentas.


    Qué tomadura de pelo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí este debate hace unos días y juraría que tenía un enlace a una página web de colchones, recuerdo que me llamó la atención lo vi raro y pensé que se trataba de publicidad encubierta. Creo que le han borrado el enlace y ahora parece más raro aún, además de que las fechas de su perfil no coinciden con lo que cuenta y eso... 😅

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 12 de Febrero de 2020 escribes que tienes muchas dudas sobre dónde ir de luna de miel. El 14 de Febrero, en otro debate, escribes que te hace muchísimas ilusión irte a vivir con tu novio.


    Nos tomas el pelo?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no es ninguna marca, sino que es la etiqueta que indica que es un colchón de hotel, muchos hacen lo mismo con las toallas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ponía eso en la etiqueta será que esa marca venderá a hoteles y a particulares y para diferenciarlos estaría etiquetado como "Hotel colchón". No sé, no se me ocurre nada más, además que esa etiqueta no tiene mucho sentido sino.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo bien nada, os vais de luna de miel Antea que casaros y lo que más destacas del viaje es el colchón?
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, Me alegra vuestro "éxito", jejeje. No conzoco la marca. Saludos. Rolando.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ya nos casamos, pero puse mal la fechaSmiley ups , soy bastante despistada la verdad. Un beso y muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2021 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de la marca pero...te vas de luna de miel y te casas en enero del año que viene??(2021) XDDD y nos alegramos todos de que no salierais del cuarto...es lo que suelen hacer muchos novios en su luna de miel, no es ninguna novedad XDDD saludetes¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración