Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Duda..🙊

Rocío, el 27 de Noviembre de 2022 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas de nuevo!
Haber...Nosotros en cada mesa vamos a dejar un sobre para el "invitado espia" y un sobre para el juego de las canciones.
Aparte vamos a hacer el juego de los rascas.
Mi duda es...Tenianos pensado repartir y dar los regalos de los rascas a la misma vez que los regalos de los novios (con ayuda de las damas) pero lo veo muy basto...No se si me explico jajajaja muchas cosas en un mismo momento....
Entonces barajo también esta posibilidadSmiley laughejar los regalos en la mesa a casa invitado y dar los rascas cuando vayamos saludando y mientras vamos repartiendolo nosotros mismos...

Como lo haríais vosotr@s?

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Noviembre de 2022 a las 21:39
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guay! Gracias!
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante la fiesta, conociendo nuestra gente allí hay más ambiente y relax, la comida no se hace tan larga, entre brindis y regalos especiales y fotos. También haces más divertido el momento entre baile y baile y cubateo😉


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y cuando dareis los premios de los rascas?
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, en nuestro caso también tenemos rascas, y alguna dinámica Durante el banquete, hemos pensado dejar los regalitos en las mesas ya que cada lugar llevará marcasitios (organización que hemos mirado cada detalle mínimo para organizarlos a todos lo mejor posible) pero al final cada uno buscará el sitio que desee, de esta forma el tiempo que tardamos en repartir regalos lo ganamos para otras cosas o para ir más rápido a la fiesta🤪.
    Los rascas los daremos cuando saludemos de mesa en mesa haciendo las fotos en grupo.
    Es la forma que lo tenemos pensado,quizá te sea de ayuda en algo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción ultra que dices!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros repartiremos los regalos de uno en uno, nos gusta más.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los dejaremos en mesa. También haremos el juego de las canciones y para eso pondremos las tarjetitas con el nombre de la canción en un sobre al dorso de la tarjeta con el nombre de la mesa, la idea es que lo abran cuando el dj explique el juego. Le di muchas vueltas y es la mejor opción que he encontrado porque entre las minutas, las tarjetas de los regalos solidarios (que son dos) y la explicación para compartir las fotos, me parecía demasiada papelería para dejar en mesa. Con más juegos creo que se alargaría mucho el banquete y nuestro enfoque va más a la barra libre jeje, el resto de extras será para ese momento
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    Tenemos muchos juegos porque nuesta boda es muy joven 🥰 el 80% son de nuestra edad 30/32 y nos gusta mucho un cachondeo, entonces...Nosotros somos así jiji y así tiene que ser nuestra boda!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los hemos hecho nosotros. Los rascas los hemos comprado en alixpress y bueno, cada rasca tiene: premios simbolicos, sigue jugando, premios tontos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que mejor los regalos en en plato!
    Una pregunta referente a los rascas, donde los habéis cogido? Y en qué cosiste exactamente? Así cogemos ideas! Un cordial saludo!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!!! Nosotros haremos algo parecido!!!😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como no vamos a dar regalos especiales ni nada solo el detalle de los invitados vamos a ir nosotros dándolo 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repartiría personalmente los rascas o las damas, pero no los dejaría en la mesa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Susana 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que soy partidaria de los juegos, pero tantos... me parece too much... Nosotros hicimos el de las canciones por mesas y créeme que fue de lo mejor, pero quita mucho mucho tiempo. Apenas tuvimos tiempo para pasarnos por las mesas... En cuanto a los regalos, me parece muy aburrido cuando van pasando los novios porque se me hace un poco pesado. Prefiero cuando me los dejan en las mesas
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta más ir a repartir los regalos de uno en uno. Así hablamos con ellos y nos cuentan cómo lo están pasando. Se que así se pierde tiempo, pero yo siempre dije que los invitados son una parte fundamental en la celebración. Que ellos hacen un gran esfuerzo acompañándonos ese día, así que toda atención hacia ellos es poca.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente soy partidaria de dar los regalos en mano, nosotros lo hicimos así… y en otra que estuve este año los dejaron encima de la mesa y me pareció más frío. Los rascas los puedes dejar en la mesa o repartir como tu has dicho las tareas…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dejaremos los regalos encima de la mesa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles de los invitados los dejamos encima de la mesa❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien esta la posibilidad de que el novio reparta los rascas con sus amigos y la novia junto a las damas repartan los regalos mientras estamos esperando los platos o algo...


    O dejar los rascas en la mesa también y decir que no se puede rascar hasta X momento...Cuando llegue el momento levantarnos los novios he ir repartiendo los regalos de los rascasY despues al rato, repartie los regalos de los invitados junto a las damas.
    Es que tengo que admitir que a mi me gusta mucho ir a repartir los regalos de los invitados uno a uno...Por eso estoy con tantas dudas 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración