Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Duda Candy bar

Isa, el 8 de Octubre de 2022 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas nosotros nos casamos un sábado al medio día empezamos la barra libre sobre las 19:30 u 20h y allí estará el Candy bar.


Como sabéis lo montamos nosotros, el día antes viernes, pero las chuches no se cómo hacerlo para que no se queden blandas, duras o secas, y cuánto tiempo antes comprar chuches..
Como lo preparos nosotros no se qué cantidad de chuches comprar para unas 70-80 pax Y queremos cosas dulces y saladas, no tenemos recena y me gustaría pensar en algo salado que alimente ...
Opción McDonald y eso no puedo porque estoy a 50km de cualquier ciudad y hablar con la hamburgueseria del pueblo me sale super súper caro

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Octubre de 2022 a las 10:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de los buenos consejos que te han dado por aquí, te facilito estos posts que espero que también te ayuden 😘

    Chuches candy bar

    Cantidad gominolas candy bar

    Candy bar y cantidades

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos las chuches en su mayoría en botes, las que no iban en botes estaban envueltas con film transparente, frutos secos en vasos transparentes con tapas y los donuts que los llevaron la misma mañana de la boda. Colocaron los donuts y quitaron el film transparente mi hermano y mi cuñada antes de que empezase la barra libre sin que nadie los viese.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende de los duceros q sean en la familia/ amigos nosotros compramos 80€ en bolsas de medio kl o kl en tienas de estan q venden al por mayor y no sobro nada, al ir envasado la gente se llevo a casa tb.
    Lo q mas gusta es todo tipo de regaliz/ breas rojas y negras ya sea en barra ladrillos. Esponjitas compre alguna bolsa de surtido huevos platanos..chupachups tb triunfaron y bolsas de frutos secos variados sin cascara tb pusimos tartas de diferentes sabores que los puso una amiga justo el momento de la barra libre( trabaja alli y pudo guardarlo en las camaras y entrar directamente a por ellas)
    Tema salado nosotros pusimos recena, pero puedes comprar tortilla empanadas.. Todo preparado en el plato definitivo bien flejado.Tienes q tener en cuenta que seguramente te hagan firmar un papel como q llevas comidad de fuera por sinpasa cualquier cosa
    Duda Candy bar 1
    Duda Candy bar 2
    Duda Candy bar 3
    Todo en cajitas y bolsitas los espacios libres eran para el dulce lo salado iba en vasos de plastico duro y cerrado con bolsas lo preparamos todo una semana antes y aguanto perfectamentePusimos tb pintalenguas q gusto mucho

    Pregunta en zafra alguna pasteleria q trabaje tema salado y te lo queden todo listo o incluso te lo lleven ellos a la hora acordada

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chuches yo las pondré en tarros de cristal cerrados hermèticamente, no sé ponen duras de un dia para otro. Y en plastico tampoco, trabajé en una tienda de chuches y las teniamos así.
    Tema salvado, nosotros no pondremos nada, porque no se me ocurre que puede haber que aguante... Tipo pastas salada quizà no? O algo así... Yo quiero poner palomitas también, pero tengo que encontrar algo grande transparente con tapa, y unos recipiente individuales para coger las, nse, a ver que encuentro!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos encargamos de la mesa dulce y de la recena! Encontramos un sitio que nos acercan la recena y a un precio bastante bien. Pondremos pizza, alitas de pollo y tortilla.
    Sino hubiésemos encontrado este sitio hubiésemos comprsdo empanadas, tortillas y embutidos, que eso se puede dejar cortado. También se me ocurre palitos de pan y hummus, por ejemplo.
    Nosotros la mayoría de tarros que compramos tienen tapa, dejaremos las chuches dentro cerradas esa mañana, en las tiendas de chuches las tienen y no están malas... Las chuches puedes comprarlas con bastante antelación, pq vienen cerradas, así que no tienes problema! Nosotros calculamos unos 100gramos por persona, vamos a poner nubes, regalices, fresas, ladrillos y plátanos, creo, no me acuerdo ya que pedí. Tenemos también lacasitos y frutos secos así un mix, yo quería gusanitos pero eso si que me daba miedo que se pusiese reseso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado dejar todo preparado y poner unos carteles para que alguna amiga, cuñadas solo tengan que hecharlas cuando vayamos a ir a la barra libre y sepan donde tienen que ir cada cosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo montó la masía, a ver si aquí la gente que lo haya montado ella misma os da inspiración ❤️. Os quedará muy guapooo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner la disposición de la mesa con los tarritos preparados y las chuches metidas en bolsas de plástico para que solo haya que abrirlas antes y meterlas en sus recipientes. Si os lo pueden hacer en la finca genial, y sino dejad a alguien de confianza encargado de hacerlo un ratito antes de que la gente vaya a la barra libre. Sobre los salados sino tienes disponibilidad de McDonald's, apuesta por empanada, tortilla de patata, o cositas asi que puedas llevar tú.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a quedar chulisimo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poner las chuches yo mandaría a alguien esa mañana. Es lo que haremos nosotros. Y del tema salado tienes muchísimas opciones: empanadillas, empanadas más grandes, saladitos, sándwich, canapés, gusanitos, queso, embutido...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salado: empanadas, saladitos, sándwiches, embutido, tortilla de patata, tostas…
    Para las chuches, te recomiendo envolverlo en papel transparente de este rígido, tipo celofán y cerrarlo con cinta. 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda Candy bar 4

    Duda Candy bar 5
    Algo así queremos ya he comprado tres cajas de herramientas para usar.


    Para poner de deco tenemos bidones de gasolina vacíos y demás Duda Candy bar 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración