Buenas tardes chicas,
Nos quedan 5 días...!!
Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una mesas con carteles y que cada uno coja el suyo. Serán 3 detalles distintos.
Pero después, tenemos entregas a los padres, madres y hermanos. Está claro que estás entregas son especiales y que pondremos una canción bonita y eso. Pero también tenemos entregas a amigos especiales. Para que os hagáis una idea, hago un detalle especial a 9 amigas. Claro, como lo hacemos? Lo dejarías ya en la silla y cuando se sienten que lo tengan? Lo daríais a la hora del postre pero de una tirada a todas? También me pasa que me da miedo que otras amigas se ofendan por no tener ese detalle. Pero es que es imposible a todas. No sé si me entendéis. Es imposible contentar a todo el mundo. Muchas gracias!!!! (Voy a seguir con las últimas cositas jeje ♥️♥️)
Besitos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo dar dinero en una boda de forma original (evitando el...
Si te han invitado a una boda y estás buscando ideas originales para desmarcarte...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...