Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Duda. Cómo dar las entregas.

Míriam, el 10 de Julio de 2022 a las 17:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 16
Buenas tardes chicas,

Nos quedan 5 días...!!

Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una mesas con carteles y que cada uno coja el suyo. Serán 3 detalles distintos.
Pero después, tenemos entregas a los padres, madres y hermanos. Está claro que estás entregas son especiales y que pondremos una canción bonita y eso. Pero también tenemos entregas a amigos especiales. Para que os hagáis una idea, hago un detalle especial a 9 amigas. Claro, como lo hacemos? Lo dejarías ya en la silla y cuando se sienten que lo tengan? Lo daríais a la hora del postre pero de una tirada a todas? También me pasa que me da miedo que otras amigas se ofendan por no tener ese detalle. Pero es que es imposible a todas. No sé si me entendéis. Es imposible contentar a todo el mundo. Muchas gracias!!!! (Voy a seguir con las últimas cositas jeje ♥️♥️)
Besitos

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 22:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los regalos especiales después del pastel con una música diferente. Yo sí lo daría, nosotros dimos un regalo especial a dos amigos y el resto no se sintió mal❤️.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen por tu comentario. Al final he decidido que dejaré cada detalle en la sillas. Las entregas más especiales las haré al final de la cena por eso. Creo que es mi día, y tengo que actuar y hacer lo que a mí me salga del corazón. Me sale darle un detalle especial a las que más me importan o a las que han estado siempre ahí. Pues lo haré. No me voy a cohibir en hacerlo. Ni me voy a sentir mal por ello. Solo debo preocuparme en disfrutar al máximo ese día.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo llevábamos detalles especiales para padres y hermanos y decidimos dárselo la noche del viernes que cenamos en familia, nos pareció más íntimo y sin "perder tiempo en la boda"
    Respecto a las amigas, no se que decirte, en mi caso brilla la ausencia de madurez en alguna q otra, hasta el punto de surgir grandes celos porque mi mejor amiga habló en la boda y otras no (solo podía hablar 1 persona...)
    Solo te digo q hagas lo que hagas, no te produzca un disgusto el día de tu boda y tampoco pierdas demasiado tiempo en la entrega de regalos, a mí al final entre discurso, gymkana q nos organizaron los primos de marido y entrega de los detalles me dio la sensación de que m había comido mucho tiempo.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ofendas pero al final tanto regalo parece más una tómbola que una boda y una cosa es para 1-2 personas (nadie debe sentirse discriminado) y otra cosa es a tal cantidad de gente que a quien no le toque se pueda ofender.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por un motivo concreto, no deben enfadarse, me explico. Yo tengo 9 regalitos para personas que han colaborado en la organización de la boda de una forma u otra muy estrechamente, entonces ellas saben el por qué y las demás no se enfadarán.

Yo lo haría más como te sientas más cómoda, nunca llueve a gusto de todos y menos en una boda. Disfruta!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentaría darselo un día antes de la boda o el día después. Más que nada porque si yo hiciese eso y en otra boda me hacen lo mismo a mí por mucho que dijese que no me importa en el fondo estaría enfadada

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los invitados tienen detalles. Pero después tenemos detalles especiales para algunas chicas... No sé cómo hacerlo la verdad. Es muy difícil contentar a todo el mundo. Además, en la boda todas mis personitas son especiales por una cosa u otra pero es obvio que algunas son más importantes. No sé.... Sigo sin saber cómo puedo hacerlo. Que dilema!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí no tengo un momento íntimo con ellas? Es que además son de diferentes grupos de amigas. Tal vez en una mesa doy 2, en otra mesa 2, en otra 3. No sé cómo hacerlo
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya... El problema es que no tendré ningún momento íntimo con ellas. Además hacerlo en la intimidad y que después otras personas lo acaben viendo....... No sé.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo se lo vas a dar a 9 amigas, no lo daría en la boda. Elegiría otro momento antes o despues de ese dia.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teniendo en cuenta que solo das a 9 igual quedaría con ellas en otro momento y se las daría, para evitar que el resto se enfade. No creo que sea bonito
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en la mesa, si otras amigas no tienen así es más discreto y será una sorpresaza al sentarse ☺️
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo vas a dar a unas sí y a otras no, yo buscaría un momento íntimo, para que nadie se ofenda. Si se lo das en el postre o se lo encuentran en la mesa, todas podrán verlo y quizá no entiendan porque ellas no lo tienen.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía algún momento íntimo que tengas con ellas para dárselo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Madre mía 5 días!! Eso ya está ahí!!
    De los regalos, yo los dejaría encima de la mesa. Hace menos de un mes fui a la boda de mi mejor amiga y nos dio a todas las amigas una pulsera súper chula y cuando me encontré la cajita en la mesa me emociono tanto como si me lo hubiera dado con una canción. Por si te ayuda con la decisión 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración