Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz

Duda con agosto 2020 o 2021

MARIA, el 6 de Mayo de 2020 a las 15:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Buenas estamos como todos con una incertidumbre grandísima , no sabemos si aguantar para este año que la tenemos el 22 de agosto o lo dejamos para el año que viene . El problema que tenemos que decidir ya , porque en la iglesia y finca hay una persona que quiera haber si boda justo el 22 de agosto de este Año , y me j****** que yo no haga la mía y otros si ,tenemos que decidir ya .

25 Respuestas

Última actividad por Neus, el 8 de Mayo de 2020 a las 16:54
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo esto por si os apetece leerlo. Previsión sobre comportamiento de la pandemia:

    https://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/0/4/1588926572440.pdf?_ga=2.151253692.427951500.1588948807-1065888681.1588948807

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En nuestro caso que somos del 4 de septiembre seguimos adelante. Pero es una decisión personal, nosotros creemos que si que nos podremos casar, sobre todo con las cifras que hay en el sur.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la cambié en marzo de junio a octubre 2020. En principio si se puede ¿la celebrarías?. Hay las mismas posibilidades que celebres la tuya que de que la otra pareja celebre la suya...Yo aguantaría mi fecha, y si no se puede pues ya coges para el 2021. Pero bueno, ya depende si a vosotros hay más factores que os condicionan. Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te aconsejo que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que hables directamente con tus proveedores para ver cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    Te comparto dos posts que te pueden ser de utilidad para tomar una decisión:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    Esperamos que podáis celebrar la boda con la que tanto habéis soñado Smiley heart

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo me casaba el 27 de junio y me han ofrecido el 8 de agosto de este año (alguien se ha dado de baja) y sin duda me he ido a por él ya que la otra fecha que me daban era el 22 de mayo de 2021 con decirte que me iba a casar el 27 de junio y lo estaba ya preparando todo... así que yo si estuviese en tu lugar me iba de cabeza al de 2020💪🏼 las ganas me pueden. Un abrazo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, nadie te asegura nada para el 2021. Todos estamos con la incertidumbre es normal, pero en cuanto finalice la desescalada vamos a volver a la vida rutinaria. Si van a permitir abrir bares en junio como no van a permitir un acto privado que es una boda? No tiene ningún sentido. Y en cuanto a las medidas no os agobieis que nadie está obligado a llevar mascarilla cuando ni siquiera es obligatoria en estado de alarma excepto ahora en transporte público. Mucho ánimo, tenéis margen hasta vuestra boda!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he pasado de Mayo a Octubre y voy a esperar a ver cómo evoluciona todo. No tengo ninguna garantía que si la paso al año que viene no vaya a haber mil motivos más que hagan que no la pueda celebrar.
    • Responder
  • Honora
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Honora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respuestas

    • Duda con agosto 2020 o 2021 1Hoy a las 02:05Nosotro teníamos fecha para el 13 de junio, al final decidimos no pillarnos los dedos y aplazarlo al 19 de junio del año que viene. Pensamos que es lo mejor, no nos apetece celebrar una boda con restricciones y protocolos para el acercamiento entre invitados ni nada por el estilo. Después de 11 años, un año más tampoco importa tanto. Lo que si que vamos a hacer es casrnos por el juzgado en junio de este año (tenemos dos nenas y no queremos esperar más) pondremos la misma fecha que la celebración del año que viene, así nuestro aniversario de boda será el 19 de junio, de diferentes años, si, pero el mismo día.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he cambiado para el año que viene. Prefiero esperar y que sea una boda como la he soñado siempre, si restricciones ni chorradas.
    Yo me casaba en octubre del 2020, y lo aplacé para el 2021.
    Un saludo!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, si te quedas en 2020 , te dejo el texto que he creado en otro debate a ver que opinas:
    Chicas igual es una chorrada. Pero si todo va bien, y las cosas evolucionan como deseamos...yo estaría encantada de compartir fotos en mis redes sociales personales de las bodas que vayamos celebrando. Para que llegue a la gente y se normalicen nuestras bodas. Fotos que no se vean caras si no queréis pero que se normalice invitados en bodas con la nueva "normalidad". La gente se influencia por la información que les llega...
    Creeríamos un contrarrelato de:-me han invitado a una boda y no sé cómo decir que no porque tengo miedo...A:-me han invitado a una boda de esas nuevas que hay que pescar un canapé a 2m-¿sí? Pues manda una foto con la captura de hoy!!Ahora más que nunca necesitamos unirnos!!
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así tampoco tomaría una decisión, porque no sabes cómo va a evolucionar esto, y te puedes agarrar a ello. Yo me quiero casar en agosto pero no sé cómo estarán las cosas y sino más adelante la aplazas.
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en el 21 asta que todo esto pase
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues te habla una que hasta ayer estaba igual... Además también del 22 de agosto y al final hemos aplazado al año que viene. Quizás la boda si se pueda hacer, pero los preparativos ya no están siendo lo mismo, no los estamos disfrutando ni sabremos si podremos irnos de viaje después que también nos hacía mucha ilusión. Así que hoy oficialmente lo hemos decidido y hemos pospuesto.

    Está claro que cada uno tiene sus motivos y preferencias, así que mucho ánimo y espero poder haberte ayudado un poquito..

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo la tuve que aplazar porque en nuestra situación no teníamos opción, pero si no tenéis ningún problema añadido a la situación actual yo esperaría un poquito para decidir ya que parece que todo esto va mejorando y creo que la podréis celebrar sin problemas. 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes que decidir ya, hagan entre tu pareja y tú una lista con pros y contras y puntúen la lista del 1 al 5 por cada pro o contra que le den mas importancia o menos. A mi me ayudó mucho a elegir..... y al final ganó aplazarla para el año que viene.

    muchos ánimos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esperaria... todavia queda mucho y parece que las cosas van mejor. Espérate a junio y decides...Si te piden confirmación puede ser porque exista otra pareja que quiera quedarse con tu fecha...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aplaze para al año y estoy mucha mas tranquila
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que opino como Lola, la fecha es vuestra desde el minuto 0 por lo que no entiendo por que cambiar ya si tienes oportunidad de casarte este año cásate si es lo que quieres, siempre tendrás tiempo en caso que no se pueda celebrar de aplazar-lo no?

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero confirmación para que? A ver, si vosotros tenéis la fecha de 22-8-2020 y la quiere otra pareja, que se aguanten, es vuestra fecha. Y si llegado el momento no se puede hacer, pues ahí ya os ponéis a buscar otra fecha en 2021
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la finca y la iglesia que necesitan confirmación
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaba, al menos ahora, ¿Porque esa presión? Si ves que llegado finales de julio por lo que sea no podrás hacer la boda ya pues la aplazas para el año que viene, pero ¿Xq ahora?
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón de melón! Yo aplace al. 30 agosto! Y con Fe 🙏🙏
    Pero quiero esperar a final de junio. Para ver si seguimos o cogemos la opción C de octubre que tenemos...

    No podéis esperar a Junio?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues... Yo en tu situación no aplazará a no ser que lo tengas claro, no os precipiteis y las decisiones con calma por que si no, como tú dices te vas a arrepentir y tampoco vas a estar tranquila. Suerte guapa 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me caso en septiembre y aún no hemos tomado una decisión. Eso sí, tenemos fecha B por lo que pueda pasar. Creo que aún es pronto para decidir y estar segura con la decisión tomada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo bajo presion no tomaría ninguna decisión, si tienes tu fecha para agosto y no estas segura de aplazarla, quedate donde estas, y mas adelante si la cosa se tuerce y mas cercano a la fecha tomas la decisión.
    Yo soi de septiembre y por ahora sigo adelante y donde lo celebro me dan muchas esperanzas, si tengo que pensar en algo sera en julio.

    Animoo!! Y que no te presionen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración