Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2016 Valencia

Duda con el color del vestido de la madrina

Carmen, el 18 de Octubre de 2015 a las 20:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión. La madrina (mi suegra) ha elegido un vestido largo color gris perla, plateado. En la foto que vi, según le de la luz se ve super claro y brillante. Me agobie un poco pensando que en las fotos que nos hagamos donde salgamos las dis, se nos va a ver con un color muy «parecido». Se que hay debates donde se habla de la no importancia de los colores, que la novia está estuoenda aunque alguien más vaya de blanco.....pero, leches, para una vez que me caso, quiero que la de blanco sea yo!! xDDD. Os agradezco de antemano vuestras opiniones :--*

32 Respuestas

Última actividad por Lluvia, el 30 de Julio de 2016 a las 01:35
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan claro sinceramrnte lo mejor es que cambie de tono intenrando mantener el mismo vestido u otro parecido,porque encima siendo la madrina va a aparecer en muchisimas fotos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente va a mirar de cambiarse el color. Ayer mismo fue a la tienda, aunque ya le dije que no hacía falta que lo cambiase si era ese el que realmente le gustaba. Tampoco quiero quedar yo como la "mala" que impone a la gente cómo debe vestir (aunque lo que también me sorprende, es que en la tienda no le dijeran que ese era un color demasiado claro para ser la madrina). Repito que el gris de su vestido era MÁS CLARO que el de las fotos (incluso la última, que es el más clarito) que colgó en el debate Ainhoa.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría que se planteara otro color... Mi madre me enseñó un rosa palo súper clarito y le dije que no me gustaba que fuera tan "clara" ese día... Jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el conseji, guapa!! :-)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! La cuestión es que no tiene nada q ver con estos tres grises q has puesto....¡Es mas claro todavia!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la cosa es que nadie vaya de colores palo.En el caso del gris, si el vestido es del estilo de los dos primeros no tendria problema, si ya es super clarito y tan de princesa como el tercero me molestaria, pero bueno, piensa que la que va a brillar con liz propia vas a ser tu, el resto da iwal.

    Duda con el color del vestido de la madrina - 1

    Duda con el color del vestido de la madrina - 2

    Duda con el color del vestido de la madrina - 3
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti, pasaría del tema . Gris es gris ... Entiendo que si le da la luz se aclara. Pero la que deslumbra es la novia, ella con todos mis respetos ( de verdad) se quedará en mero "farolillo". Más seguridad en una misma chicas !!! Disfruta del camino !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el color más bonito son o verdes azul o salmon
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo un gris es un gris no te agobies porque aunque se vea claro o con mas luz en los fash no tiene nada que ver!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hablaré con ella, lo miraremos con calma, compararemos colores y a ver si llegamos a un acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa...busca vestidos en rosa clara y veras vestidos gris perla...no se parece o Vestidos fiesta gris perla no tiene nada que ver.Pero bueno si te va a supomer un disgusto pues intenta hablarlo con ella...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningun momento se me ha pasado por la cabeza decirle a nadie como tiene q ir a ni boda. Creo que el objetivo de mi post se ha dispersado un poco. Solp queria saber vuestra opinion, si el gris perla es un color demssiado parecido al blanco o no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente, si ya lo tuviera comprado, ni siquiera me habria planteado el dudar si va adecuada o no. Estaria comprado, y me gustara o no, asi es como iria la señora. Pero ya he dicho que lo tiene elegido, se lo hacen a medida y el color puede cambiarlo cuando quiera, puesto que todavia no le han tomado ni medidas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que esta claro que todas las personas somos diferentes y que a unas nos preocupan unas cosas que a otras les resultan graciosas, pero es igual de respetable, a mi me da igual como vaya mi madrina, mi madre o cualquier invitado, pienso lo del color blanco, pero si van no pasa nada. Pero es entendible que a esta chica le resulte incomoda esta situacion
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gris perla que no se parece en nada al blanco, a veces tenemos la mania de querer imponer a la gente como tiene que ir. Sino tienes muy buena relación con tu suegra no le digas nada no se puede controlar todo por mucho que pensemos que el matrimonio será para toda la vida a veces con esa excusa nos pasamos.El gris perla es un color elegante seguro que tu suegra no te hará sombra porque tu eres la novia disfruta de tu día.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va a perder nada? Yo creo que si...desde luego a su suegra haber como reacciona...yo he visto vestidos de rosa clara gris perla...que lo han llevado hermsnas de novia e iban preciosas y super acettadas. Un beige...un color champan...pero un gris perla? Yo lo tengo claro...cada uno que vaya como quiera. Nos gusta controlar tanto todo que a veces no sabenos lo que es importante o no. Mi suegra si va de blanco o mi hermana o cuñadas me dara igual...las veran y la gente pensara "pero donde va asi...k falta de respeto"....en todas las bodas la novia es la novia vayan invitadas de blanco,rojo o colorado. Es mas a mi en rosa clara m dijeron las madres tienen que ir discretas xk kitan protagonismo a la novia...y mi madre si dios kiere ira de rojo y yo encantada.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si se lo ha comprado no le puede decir nada ya que por lo que dice es a medida y no lo puede cambiar, ademas no se le puede decir a nadie que devuelva un vestido, pero como todavia no lo ha comprado puede comentarlo, no va a perder nada
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaria con.tu pareja y que sea el quien.le diga seriamente q no procede y q a ti no te hace gracia.De todas formas mira el lado bueno, te ha contado su idea. A mi mi suegra, q tb sera la madrina, me ha dicho q ira en tonos naranjas si o si y que al igual que la novia nadie va a saber nada de como va a ir.Smiley angry Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que la Madrina iba con un traje gris perla muy muy clarito... La cara de la novia fue épica pero la bronca de su hijo y su marido más. Si tú suegra es lista sabrá que no es su día,que es el día de su hijo y tuyo.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya han dicho por aqui que tiene que ver un vestido blanco con uno gris? yo no le veo ningun parecido y ademas lo veo un color muy acertado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente si la mujer se ha comprado ya su traje y tu le dices k no quieres que vaya asi...no lo veo nada claro...una cosa es que nos casemos una vez en la vida y otra que nos tengamos que meter tantisimo en todo.... Si se lo dices va habet un mal rollo tremendo. Yo desde luego que cada invitado vaya como quiera...no se me ocurriria decir como tienen que ir y dejar de ir. Si alguna va de blamco...pues oye...prefiero que todo el mundo se sienta agusto la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gris perla no tiene nada que ver con el blanco...a veves somos demasiados puntillosas.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sino lo que te digo comentaselo a tu chico o a quien haya ido con ella que tengas mas confianza para que se lo tire en plan ui! creo que en las fotos va a parecer que vas de blanco

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pse.....nos llevamos. Ni bien ni mal. Ultimamente con lo de la boda, hay algo más de, diriamos tensión, porque quiere tenerlo toooooodo controlado. Y yo, que soy mucho de ir a mi bola, pues.....Pero si, creo que le comentare, simpaticamente, que vamos a ir muy claritas las dos. A ver qué dice....
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no sé qué haría pero podía haberlo pensado antes no??? Tú eres la protagonista de todas formas pero....
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te llevas bien con ella? Si es asi vete y diselo a bien y sino comentalo a tu chico y que sea el el que se lo diga que seguro se lo tome mucho mejor, yo creo que lo entendera.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Nose cm iré la verdad,xo seguro q en blanco no jajaja,ya iré cn ella yo xa verlo insitu y evitar sustos innecesarios jajaa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juas!!! Como anecdota, seria algo irrepetible xDDD
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre una maldad: vino encima del vestido. Eficiente y en apariencia inofensivo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo ha comprado. Se lo eligió el mes pasado, con lo cual creo que aun podría cambiar el color(se lo harán a medida) Pero no se cómo se lo tomará.....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es (me he vuelto loca buscando cómo editar mi post y no he podido): pensáis que el gris perla es un color adecuado para la madrina, o es demasiado claro y parecido al blanco??
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que tu chuli, hay dias en el año para que se vistan de blanco por un dia que van de boda que vayan de otro color que hay muchos donde elegir. Si ya se ha comprado el vestido no se que puedes hacer, si todavia no lo tiene puedes hablar con ella y decirle que en las fotos va a parecer que va de blanco a ver que te dice.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración