Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Julio 2021 Girona

¡Duda con el peinado!

Lucía, el 1 de Agosto de 2020 a las 23:06

Publicado en el Grupo Belleza 72

Mi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas. En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera una trenza lateral. Viendo las fotos ahora.... No me acaba de gustar. Tengo tiempo para pensármelo y...

Mi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas.
En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera una trenza lateral. Viendo las fotos ahora.... No me acaba de gustar.

Tengo tiempo para pensármelo y hacerme otra prueba, ya que hemos aplazado la boda y viendo el maquillaje lo veo muy marcado, no sé si algo más sencillo quedaría mejor.

Así que me gustaría saber vuestra opinión. La foto de la izquierda es del día de la prueba, las otras dos son de días donde me arreglé un poco.

¿Qué tipo de peinado y maquillaje creéis que me quedaría mejor? cfb_1456575.jpg
¡Gracias!

72 Respuestas

• Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú misma lo dices! No te acaba de gustar ni el peinado ni el maquillaje! Pues cámbialo 😬 tienes que ser tú y sentirte guapa tú, y no te dejes influir por terceros!
    PD: estás guapísima en las 3 fotos 😘
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial en la foto de la prueba, no deja de ser tipo trenza y demás que es tu estilo, pero más adaptado para la boda, el maquillaje me encanta, te veo muy guapa. Pero la decisión final es tuya cariño, te tienes que sentir tú ese día!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente el día de la prueba me encantas. Te queda todo genial, de verdad. Y te lo dice una «vikinga» 😄
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que para el dia de la boda apostaría mas por algo vikingo, la foto de la derecha estas muy guapa con un maquillaje natural, quizás muy marcado el dia de la prueba.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima en la foto de tu prueba... yo m lo dejaría así, además te cambia la cara un montón, sigues siendo tu pero espectacular!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me gusta, quizá elegiría un tono más claro para los labios porque creo que te va más un rosado claro o un nude, pero ese también te queda bien. Con lo del peinado estoy contigo, te sienta mejor los peinados altos, la idea del estilo vikingo me gusta, me parece muy original, y si era tu idea mejor que mejor, pero si no, siempre puedes hacerte un recogido alto bonito que los hay muy chulos, la trenza lateral no me termina de convencer, no es que estés fea ni nada, pero por la forma de tu cara creo que te pega más algo con volumen en la parte superior
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cómo estabas el día de la prueba
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar